Ver esaret en español online completa gratis hd telegram redención

Ver Novela turca Esaret en Español online (Redención)

Emisión

Actores: Ali Yağız Durmuş, Bülent Ergün, Cenk Torun, Esra Demirci, Fulya Özcan, Hilal Anay, Mahassine Merabet, Melahat Abbasova, Mustafa Şimşek, Pervin Mert, Sinem Karaçoban, Uğur Dalmış, Yağmur Çelik, Zeki Ocak

Ver novela turca esaret en español online (redención), disfruta de las series turcas gratis con capitulos en español y subtituladas.

Las novelas turcas Completas tienen todas las temporadas y capítulos, y si están En emisión se actualizan semanalmente.

Listado de capítulos completos

¿De qué trata la novela turca Esaret?

La novela turca Esaret es una mezcla de romance y drama entre diferentes clases sociales al más puro estilo turco clásico.

Ha sido dirigida por Ayhan Ozen y por la misma productora que Yemin y Emanet: Karamel Yapim.

Se está convirtiendo en una de las novelas turcas románticas más vistas de 2023.

Sinopsis de Redención novela turca

La historia de Redención comienza con Orhun, un hombre exitoso con buenos negocios y procedente de una familia rica al que nunca le ha faltado nada.

Vive con su madre Afife, una mujer fría y calculadora que nunca fue la madre amorosa que él necesitó o que le hubiese gustado tener.

También comparte la casa con Nursah, su hermana menor, y hasta hace un año con su hermana gemela Nihan.

Ella es un alma libre y se fue a trabajar como médica voluntaria a Eritrea. Orhun pensó que era realmente algo bueno para ella y que así encontraría un propósito en su vida.

En la casa siempre había existido mucha distancia y muy poco cariño, era más un ambiente hostil que un hogar.

Ver esaret en español capítulos completos sub

La venganza de Orhun

Nihan dejó de contestar a los mensajes y su familia estaba muy preocupada por ella, así que Orhun se desplazó hasta Eritrea para encontrarla.

Allí vivió y vio cosas muy perturbadoras pero su mundo se vino abajo cuando descubrió que habían matado a su hermana gemela. Nihan había sido envenenada y asesinada.

Mientras sucede esta aventura, Orhun conoce a Hira, nuestra segunda protagonista, una chica joven que llevaba toda la vida siendo exclava de traficantes de mujeres.

Él intenta ayudarla como puede hasta que descubre algo devastador: Hira es la supuesta culpable de la muerte de Nihan.

Para vengarse y hacerle la vida imposible decide llevársela consigo de vuelta a Estambul y hacerle pagar por lo que ha hecho.

Hira pensaba realmente que él iba a ayudarla y a darle una nueva vida, algo mejor de lo que había experimentado hasta ahora.

Con traumas, abusos y sin nada bueno que ofrecer, estaba ilusionada con la idea de un nuevo comienzo.

Una boda inesperada

Orhun lleva a cabo su venganza y se encarga de hacerle la vida imposible a Hira hasta que se entera de algo que cambiará el destino de toda la familia.

Su madre, Afife, revela un secreto oscuro: ella había mentido a sus hijos durante años acerca de la muerte de su padre.

Después de un arrebato y de un ataque de rebeldía, Orhun decide tomar una medida drástica y se casa con Hira, una decisión que enfurece a su madre, quien aborrece a las personas de menor estatus y está obsesionada con la “sangre pura”.

A medida que la relación entre Orhun y Hira se vuelve más tensa, Orhun comienza a darse cuenta de que no puede seguir viviendo en un mundo de odio y venganza.

Con el tiempo, comienza a aceptar a Hira por quien es y descubre que ella también ha sufrido mucho en su vida. Juntos, empiezan a trabajar en un plan para escapar de la influencia tóxica de Afife y construir una vida mejor para ellos mismos.

La historia de Orhun es una historia de redención y amor, a pesar de las cicatrices del pasado, aprende a perdonar y a amar, y encuentra la fuerza para liberarse de la toxicidad de su madre y construir una vida mejor.

A medida que Orhun y Hira avanzan en su plan de escapar de la influencia tóxica de Afife, se dan cuenta de que no será fácil.

Afife es una mujer poderosa y manipuladora, que ha controlado la vida de Orhun y su familia durante demasiado tiempo. Pero juntos, Orhun y Hira están decididos a hacer lo que sea necesario para liberarse de su control.

Si quieres ver Esaret en español online completa gratis puedes pulsar en el botón de ver caps de abajo del todo.

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Esaret?

La novela turca Esaret tiene 1 temporada que está actualmente en emisión.

Por ahora se han emitido 76 capítulos en Turquía pero nosotros los vamos a ir subiendo subtitulados en español poco a poco.

No se ha confirmado que haya una temporada 2 de Esaret ni tampoco que ningún país haya comprado los derechos de emisión.

Aunque viendo su éxito suponemos que podremos ver esaret con audio en español latino o castellano muy pronto.

La duración media de los capítulos es de 1 hora y 50 minutos.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, episodio 10, episodio 11, episodios 12, episodio 13, capítulo 14, episodios 15… capítulo final de Esaret en español completa pulsa en el botón de ver caps de abajo del todo y disfruta!

Nuestra página ya tiene la serie turca gratis Esaret completa online! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7… bölüm final de Redención subtitulada en español ve abajo y disfruta!

Para ver el primer capítulo de Esaret en español online y todos los demás, pulsa el botón Ver capítulos gratis de abajo

Tráiler de Esaret en español

En el tráiler de Esaret en español online podemos conocer a nuestros protagonistas: Orhun y Hira.

Él es un hombre poderoso con muchos negocios y que proviene de una familia rica. Siempre ha estado falto de cariño pero eso no le impide querer a sus hermanas.

Cuando Nihan, su gemela, desaparece en un voluntariado, él va a buscarla.

Allí conoce a Hira, una chica joven a la que capturaron y han estado vendiendo como esclava.

Él intenta ayudarla a escapar hasta que se entera de que puede ser la culpable de la muerte de Nihan y se la lleva a Estambul.

Tiene planeada una venganza donde hacerla sufrir pero la cosa se complica mucho por culpa de un secreto.

Afife, la madre de Orhun, desvela que su padre no murió realmente como ella lo había contado y su hijo para hacerla sufrir decide casarse con Hira.

Esto es un drama para ella ya que está obsesionada con las personas de clase alta y que provienen de familias con nombre.

Si quieres saber como termina esta historia de amor, drama y venganzas

Puedes ver esaret en español subtitulada capítulos completos gratis pulsando en el botón de ver caps de abajo del todo.

¿Dónde puedo ver la novela turca Esaret en español?

La novela turca Redención se está emitiendo actualmente a través de Kanal 7 en Turquía.

En este famoso canal donde ya hemos podido ver grandes éxitos como Emanet o Ertugrul.

La emisión del capítulo 1 de Redención fue en Noviembre de 2022 y por ahora llevan 76 capítulos, por lo que es una serie turca larga.

No está confirmado pero se espera que Esaret acabe a principios del verano como todas las series turcas del estilo.

Tampoco sabemos si continuará con una temporada 2 después del verano, para ello habría que esperar a ver el capítulo final de esaret.

En novelas-turcas.org queremos que puedas ver todas las series turcas gratis online o para descargar.

Por ello, hemos subido para que puedas ver Esaret en español online completa y gratis sub.

Sólo tienes que pulsar en el botón de ver caps de abajo del todo!

Actualmente no tenemos la novela turca Esaret (Rendención) con los capítulos completos con audio español ya que ningún país ha doblado la serie al castellano o al español latino.

Si en algún momento llega a existir con el audio doblado la subiremos lo más antes posible!

Nuestros episodios son de Youtube, Netflix, Amazon, telegram, Dailytomion, blogspot, Tokyvideo, stk…

Personajes de Esaret serie turca

En este apartado hablaremos de los personajes principales de la telenovela turca Esaret y de sus historias.

Orhun

Orhun es un hombre de negocios exitoso que creció en una familia rica pero carente de amor.

Ha sido marcado por la frialdad de su madre y la muerte de su hermana gemela, Nihan.

A pesar de su apariencia fría y calculadora, Orhun es un hombre lleno de dolor y un deseo desesperado de encontrar la felicidad y el amor.

Lleva a cabo un plan de venganza por la muerte de su hermana pero todo cambiará cuando su madre le desvele un secreto que lo vuelve contra ella.

Hira

Hira es una niña pobre que ha sido esclavizada por traficantes desde que era joven.

Su vida ha estado marcada por el abuso y la opresión, pero a pesar de todo, ha logrado mantener su espíritu y su esperanza.

Cuando conoce a Orhun, Hira ve una oportunidad de escapar de su vida como esclava, pero pronto descubre que su nueva vida está llena de desafíos y peligros.

Afife

Afife es la madre de Orhun, Nihan y Nurşah. Es una mujer poderosa y manipuladora que ha controlado la vida de su familia durante demasiado tiempo.

Está obsesionada con la idea de la “sangre pura” y desprecia a las personas de menor estatus.

A medida que la historia avanza, descubrimos que Afife ha estado involucrada en actividades ilegales y que ha utilizado su riqueza y poder para protegerse a sí misma y a su familia.

Personajes de esaret redención series turcas gratis online para descargar hd sin anuncios

Curiosidades de la novela turca Esaret (Redención)

En este apartado hablaremos de los detalles fuera de cámara de la telenovela turca Esaret como sus premios, novedades, cast de actores turcos o banda sonora.

Un éxito en otro país

La audiencia de Esaret en Turquía ha estado muy bien durante todos los episodios que lleva emitido, lo que nos alegra porque ya sabemos la afición que tienen los turcos de cancelar telenovelas.

El caso es que Redención lleva en emisión desde Noviembre de 2022 y nunca ha sido un gran éxito.

Sin embargo, cuando se ha comenzado a ver Esaret en español subtitulado, su éxito ha crecido considerablemente.

Se aprecia que a la audiencia latina e hispana les ha gustado más la telenovela que a los propios turcos.

Esto es algo muy bueno ya que alguna productora como Mitele, Divinity o Atresplayer seguramente compre los derechos y se pueda ver esaret en español completa.

Series turcas similares a Esaret (Redención)

Si la novela turca Redención te ha gustado por su trama de amor y diferencias de clases, en novelas-turcas.org queremos ofrecerte las mejores series turcas gratis de 2023!

Aquí tienes una lista de las series turcas gratis parecidas a Esaret:

Familia: Devin y Aslan se conocen sin querer y conectan al momento pero hay un problema, él es un mafioso con una familia complicada y ella es una chica con demasiado carácter.

Adim Farah: Farah está limpiando una casa cuando ve un asesinato, ella y su hijo son raptados por Tahir, un mafioso que tiene que matarla pero que no puede hacerlo.

Amor en la azotea: Un joven tradicional es expulsada de su residencia por conseguir dinero para su familia y un niño rico se va de casa después de perder un contrato millonario, ahora tendrán que fingir que son un matrimonio para conseguir el único piso que pueden pagar.

Situación sentimental complicada: La historia de amor de una guionista y un actor famoso dónde ella trabaja como su servicio doméstico para poder seguir viviendo en la casa que heredó de sus padres

Shahmaran: Una psicóloga hace un viaje por trabajo y se enfrenta a su abuelo por el pasado sin saber que se verá inmersa en una profecía llamada Reina de las serpientes de una tribu de la zona

Late mi corazón: Una chica rebelde que se niega a estudiar se ve unida por el destino a uno de los mejores cirujanos de Turquía, que además se ofrece como maestro para ella creando un romance prohibido

La venganza de Iffet: Después de que su novio abusara de ella y se casara con su mejor amiga, Iffet planea una gran venganza contra él

Alparslan: Una novela de historia y aventuras protagonizada por Ibrahim Celikkol, donde vemos a Alp un héroe turco que salva a su pueblo y es traicionado por una mujer

Elenco de Esaret serie turco

  • Cenk Torun como Orhun Demirhanlı.
  • Mahassine Merabet como Hira Demirhanlı.
  • Ali Yağız Durmuş como Kenan.
  • Hilal Anay como Meryem.
  • Sinem Karaçoban como Nefes.
  • Yağmur Çelik como Nurşah Demirhanlı.
  • Pervin Mert como Perihan.
  • Yaren Yıldırım como Eda.
  • Esra Demirci como Feriha.
  • Bülent Ergün como Reşit.
  • Öncil Aktarıcı como Feriha.
  • Zeki Ocak como Yakup Usta.
  • Kerem Tanık como Vedat.
  • Başak Durmaz como Vuslat.
  • Fulya Özcan como Halise.
  • Gözde Erdem como Gülnur.
  • Hazal Taşbek como Şebnem.
  • Mustafa Şimşek como Şevket.