Novela turca Emanet (Legacy) en Español online

¿De qué trata la novela turca Emanet (Legacy)? Emanet es una novela turca de venganza, drama y amor que ha dejado impresionados a todos los fans por su toque a las series turcas tradicionales. Aquí tienes la sinopsis de la novela turca Emanet: La historia gira en torno a Yaman Kirmizili, un hombre rico y […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
ver Emanet novela turca en español gratis capítulos completos

¿De qué trata la novela turca Emanet (Legacy)?

Emanet es una novela turca de venganza, drama y amor que ha dejado impresionados a todos los fans por su toque a las series turcas tradicionales.

Aquí tienes la sinopsis de la novela turca Emanet:

La historia gira en torno a Yaman Kirmizili, un hombre rico y poderosos que es incapaz de expresar sus sentimientos por sus traumas del pasado.

También gira en torno a Seher Kerimoglu, una chica joven sencilla y muy humilde que tiene un gran corazón y cuida de su familia.

Seher y Yaman tienen algo en común, un pequeño niño que es sobrino de ambos y se llama Yusuf.

En el primer capítulo Emanet podemos ver a la madre de Yusuf, hermana de Seher, tomando muchas pastillas y con una depresión muy grande.

Ni siquiera es capaz de mantenerse de pie, y hasta su hijo pequeño le lleva comida a la cama porque lleva muchos días sin alimentarse.

Sin embargo, su depresión va más allá y cuando se queda sola se lanza desde el segundo piso de la mansión Kirmizili intentando suicidarse.

Aunque eso ocurre después de una llamada telefónica muy sospechosa de la que no sabremos nada hasta que la novela turca avance.

Yaman y Seher pareja de la novela turca emanet gratis en español online ver sin anuncios para descargar
Yaman y Seher, personajes de Emanet (Legacy)

Seher y Yaman se conocen

Seher y su padre no tienen casi relación con su hermana, la madre de Yusuf, desde que ella abandonó la casa y se fue a vivir con esa familia tan poderosa.

Pero cuando llaman desde el hospital avisando de que su hermana ha sufrido un accidente, Seher no tarda nada en llegar corriendo para ver como está.

En las últimas palabras de la chica le pide a su hermana que no deje que su hijo Yusuf se crie con esa familia y que ella lo proteja.

Por otro aldo, Yaman es el patriarca de la familia Kirmilizi y el único que mantiene la cabeza fría cuando la mujer está ingresada en el hospital y anuncian su muerte.

Él es un hombre con muchos traumas lo que ha hecho que viva la vida serio, frío y distante incluso con sus dos hermanos mayores.

Además, cree que es el elegido para cuidar de Yusuf, el hijo de su hermano, su sobrino y educarlo para que sea un hombre y no un débil.

Yusuf es un chico pequeño, sensible y se ve un poco abrumado por la rudeza que tiene su tío al explicarle las cosas, quien prácticamente no le permite ni que llore la muerte de su madre.

Ahora, Seher y Yaman tendrán un problema y es que los dos querrán cuidar de Yusuf y educarlo aunque de la manera más opuesta posible.

La historia de Seher y Yaman en Legacy

Seher y Yaman tendrán que convivir juntos si es que los dos quieren estar con su sobrino y aportarle algo de educación y suplir el cariño que le falta de sus padres.

Pero son tan distintos que se declaran la guerra entre ellos, Yaman siendo tan calculador como siempre y Seher cumpliendo la promesa que le hizo a su hermana antes de morir.

Poco a poco se verán obligados a pasar tiempo juntos y acabará surgiendo una historia de amor donde se revelarán los secretos de ambos.

Yaman que oculta su odio hacia las mujeres desde que su madre los abandonó a él y a sus hermanos para irse con otro hombre.

Eso hizo que su padre se suicidara y Yaman desde muy pequeño tuviese que convertirse en la cabeza de la familia asumiendo un rol frío y protector.

Sin embargo, cuando empieza a tener confianza con Seher se da cuenta de que no siente odio por ella y que es una chica noble y muy cariñosa.

No toda la relación de Seher y Yaman será tan bonita ya que ella estará dispuesta a hacer lo que sea por tal de cuidar de su sobrino Yusuf por la promesa que le hizo a su hermana.

Y la historia girará mucho más cuando Seher comprenda y se entere del secreto que oculta la familia Kirmizili y lo que llevó a su hermana al suicidio.

Para Yaman será muy difícil amar porque nunca pensó que podría enamorarse de una mujer por el odio que le dejó el trauma del abandono de su madre.

Si quieres saber como acabará la historia de Seher, Yaman y Yusuf puedes ver todos los capítulos completos de Emanet en español gratis, online y sin anuncios.

Seher y Yaman pareja d ela serie turca Emanet gratis en español capítulos completos
La historia de amor de Seher y Yaman en Legacy

¿Cuántos capítulos tiene la serie turca Emanet?

Emanet tiene una temporada con 205 capítulos y una segunda temporada que se acaba de emitir y no sabemos cuantos episodios tendrá.

El primer capítulo de Emanet (Legacy) se emitió el 7 de Septiembre de 2020 y el último capítulo de la primera temporada el 18 de Junio de 2021.

La duración media de los capítulos está entre 60-100 minutos, es decir, entre una hora y una hora y media aproximadamente.

En novelas-turcas.com disponemos de las mejores series turcas gratis por lo que también podrás ver la segunda temporada de Emanet en español gratis.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27... capítulo 31 final de Emanet en español pincha aquí y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Legacy completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 31 de Emanet  subtitulado en español pincha aquí y disfruta!

Para ver el capítulo final de Legacy en español y todos los demás, pulsa el botón Ver capítulos gratis de abajo.

Tráiler de Legacy serie turca

El tráiler de Emanet, la serie turca gratis que puedes ver con novelas-turcas.com, es un resumen de la historia de Seher y Yaman, unidos por Yusuf, su sobrino en común.

Yusuf es el hijo de la hermana de Seher y el hermano de Yaman, ella acabó suicidandose después de una llamada de teléfono y una dura depresión.

Además, le dijo a Seher que cuidara de su hijo Yusuf y no lo dejase con la familia Kirmilizi.

Por otro lado, Yaman ha convivido con Yusuf desde que nació y siempre se ha sentido responsable de cuidarlo y educarlo a su manera.

Quiere que sea un hombre fuerte y no débil ni que llore ni nada, algo que Seher no piensa permitir porque es una chica sentimental y normal.

Mientras tanto, los hermanos de Yaman viven ausentes a muchos de los movimientos de la familia y el padre de Seher no se perdona la muerte de su hija.

Tráiler oficial de Emanet gratis

¿Dónde puedo ver la novela turca Emanet?

Emanet es la serie turca que se estrenó en 2020 a través de Kanal 7 en Turquía y de la mano de la productora Karamel Yapim, ya conocida por otros éxitos turcos como La Promesa.

A nivel mundial, Emanet se vendió como la serie turca Legacy aunque a España y Latinoamérica llegó como la novela turca El Legado en español.

Hace unos meses la productora pactó un acuerdo con Eccho Rights quienes se encargarán de distribuir la novela turca por el mundo.

España, país donde las series turcas son top, será de los primeros en emitir Legacy en español y será a través de Atresmedia.

Ellos se han hecho con los derechos pero no han anunciado cuando será el primer capítulo.

Tampoco se sabe si la duración de los capítulos bajará de una hora a 45 minutos como ya ha pasado con otras novelas turcas anteriormente.

Esperemos que Antena 3 o Nova sean los que emitan Emanet y así la gente puede verlo y no tener que ver los capítulos pagando en Atresplayer.

Personajes de la serie turca Emanet (Legacy)

En este apartado hablaremos de los personajes de Emanet, todo su parentesco y la relación entre las familias Kirmizili y Kerimoglu.

No te pierdas todos los capítulos completos de Legacy en español online y para descargar en el botón Ver Capítulos Gratis de abajo.

Yaman

Yaman es el patriarca de la familia Kirmizili desde que su padre se suicido cuando se enteró de que su mujer le abandonaba por otro hombre dejando a su familia atrás.

Creció creyendo que todas las mujeres eran malas y no sabían amar hasta que conoció a Seher, la sobrina por parte de madre de su sobrino Yusuf.

Yusuf se quedó huérfano de repente y Yaman sintió la necesidad de cuidarlo y educarlo a su manera para que se convirtiera en un hombre de provecho y no en un débil.

Sin embargo, Seher se interpuso en sus planes para llevarse a su sobrino y educarlo ella a su dulce manera, algo que Yaman no consisitió.

Por eso, Yaman y Seher se llevaron tan mal que ninguno de los dos fue capaz de imaginarse que acabarían en una bonita historia de amor.

Yaman personaje de Emanet interpretado por Halil Ibrahim Ceynan
Yaman

Seher

Seher es una chica joven, guapa, humilde y educada de muy buena manera. Vive junto a su padre y anteriormente con su hermana quien abandonó la casa.

Ella se fue a la mansión Kirmizili, donde se casó y tuvo un hijo llamado Yusuf, quien se quedó huerfano después de su suicidio.

Antes de morir le pidió a Seher que cuidase de su sobrino Yusuf y lo alejase del peligro de la familia Kirmizili, y ella estará dispuesta a cumplir su promesa pase lo que pase.

Pero por el camino se encontrará con Yaman, el patriarca de la familia Kirimizili y tio de Yusuf quien está empeñado en educarlo de una manera muy ruda.

Ella se interpondrá en su camino y comenzará una guerra por Yusuf que acabará en una bonita historia de amor.

Aunque siempre las mejores historias tienen inicios complicados y Seher se ve abrumada con la responsabilidad que le ha dejado la muerte de su hermana mayor.

Yusuf

Yusuf es un niño pequeño e inocente que intentó cuidar de su madre hasta el último día que ella vivió pero no puedo evitar su muerte.

Se lleva bien con su tio Yaman porque es el que más piensa en él aunque ni siquiera le dejó llorar la muerte de su mamá.

Ahora verá que llega a su vida su tía Seher con quien tendrá muy buena relación porque es una chica dulce y humilde muy parecida a su mamá.

Lo peor es que su tía Seher y su tío Yaman le enseñan cosas y comportamiento muy diferentes y Yusuf no sabe muy bien lo que está bien y lo que está mal.

Personajes de Legacy serie turca gratis
Personajes de la novela turca Emanet

Curiosidades de la novela turca Emanet (El Legado)

En esta sección te contaremos todos los detalles y cotilleos de la novela turca Emanet (Legacy) y de sus actores y actrices turcos.

Recuerda que puedes ver los capítulos de Emanet en español subtitulado y sin anuncios gratis.

La violencia de Yaman en Legacy

El personaje de Yaman interpretado por el actor turco Halil Ibrahim Ceylan tuvo unos inicios complicado en esta serie turca gratis.

La personalidad de su personaje era complicada, una persona fría, agresiva y violenta sobre todo con el personaje Seher, una mujer buena y bondadosa.

En alguna de las escenas se sobrepasaron los límites de violencia, incluso para expertos en cine y series, algo que fue muy criticado en la telenovela.

Tanto la situación de Turquía como la de otros países en la fecha de estreno de la serie turca, era de mucha violencia contra las mujeres.

Esto llevó a considerar seriamente si denunciar la serie por el mal momento en el que se emitía y lo que representaba a nivel cultural.

Al final, el personaje Yaman, por cosas que iban sucediendo durante la novela turca cambió de actitud y no se volvieron a repetir esas escenas brutales.

Buena química entre los actores y una novela turca tradicional

Lo mejor que ha tenido la serie turca Emanet es la buena química entre su actor turco principal y su actriz turca principal.

Si, la historia de amor y cariño de Seher y Halil ha conmovido a muchas personas, sobre todo por la relación de cariño con su sobrino.

Ellos tienen una química especial en las pantallas, y han sido capaces de transmitirlo a través de muchos capítulos.

Además, la trama de Emanet (El Legado) es de una novela turca tradicional y clásica, siendo todo un éxito.

Quizás esa sea la razón de que haya tenido 205 episodios y esté emitiendo una nueva temporada con un club de fans enorme a sus espaldas.

Series turcas similares a Emanet

Si te ha gustado la novela turca Emanet (Legacy), llena de venganza, romance y drama entre la propia familia, te recomiendo mirar en novelas-turcas las mejores series turcas de 2022.

Pero en especial aquí tienes una lista de las series turcas parecidas a Legacy (Emanet):

Uc Kurus: Una novela turca llena de pasión, historias y un criminal que une al pueblo romaní gitano con la policía por primera vez aunque nada es lo que parece...

Love is in the air: La historia de amor de Eda y Serkan, con un matrimonio inventado pero con un amor muy real. No hay una novela más parecida a Kalp Yarasi.

Tierra Amarga: Dos amantes que se ven obligados a huir de su ciudad y a fingir ser hermanos para conseguir un trabajo decente. Pero las cosas no salen como esperan...

Ada Masali: Dos jóvenes de mundos distintos, ella amante de la ciudad y de la fiesta y él de la antualeza, ve como el destino los une en una bonita historia de amor.

Para ver el capítulo 1 de Emanet en español y todos los demás, pulsa el botón Ver capítulos gratis de Legacy que hay abajo del todo.

Reparto de personajes de Legacy novela turca

Halil İbrahim Ceylan como Yaman Kirimli.

Sıla Türkoğlu como Seher Kerimoğlu/ Kirimli.

Berat Rüzgar Özkan como Yusuf Kirimli Kerimoğlu

Gülderen Güler como Kiraz.

Melih Özkaya como Ali.

Tolga Pancaroğlu como Ziya Kirimli.

Gülay Özdem como İkbal Kirimli .

Osman Aydın como Selim.

Hilal Yıldız como Zühal.

Gözde Gürkan como Begüm.

Ömer Gecü como Cenger

Ali Çakalgöz como Arif Baba.

Binnaz Ekren como Adalet

Hayat Olcay como Naride.

Oğuz Yağcı como Nedim.

Adnan Mehmet Ali Aslan como İbrahim.

Derya Oğuz Ertün como Fırat.

Zeynep Naz Eyüboğlu como Neslihan

Özge Ağyar como Karanfil.

Atilla Pakdemir como Osman.

Hala Ferda Işıl como Sultan

İlker Yavuz como Melih

Göksel Kayahan como Bora.

Mehmet Baştürk como Ozan.

Volkan Yıldırım como Kirpi.

VER TODOS LOS CAPS