Novela turca La Promesa (Soz) en Español

¿De que va la novela turca de La Promesa? La Promesa o Söz es una novela turca muy especial, ya que la temática principal de esta historia turca es la guerra, una guerra que atiza sobre el estado de Turquía. En esta serie turca vamos a poder ver la historia de nuestro protagonista Yavuz Karasu, […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
Ver la promesa soz en español

¿De que va la novela turca de La Promesa?

La Promesa o Söz es una novela turca muy especial, ya que la temática principal de esta historia turca es la guerra, una guerra que atiza sobre el estado de Turquía.

En esta serie turca vamos a poder ver la historia de nuestro protagonista Yavuz Karasu, un teniente del ejercito retirado temporalmente pero aún en un buen estado físico.

Primero podemos ver a Yavuz Karasu en un centro comercial donde le pide matrimonio a su prometida, todo se vuelve un caos en el primer capítulo ya que sufren un atentado terrorista en el mismo centro comercial donde estan ellos.

En principio podemos ver que sobreviven ya que Yavuz aún tiene permiso para llevar arma y protege a los ciudadanos y a su esposa.

Pero poco tiempo después hay una explosión que deja muy malherida a su prometida dejandola muerta.

Ahora la historia se centra en Yavuz conociendo a la doctora Bahar, con quien mantendra una relación amorosa mas adelante en la serie.

El ejercito del estado turco sufre constantes ataques y amenazas y reclaman la atención de Yavuz para que vuelva al ejercito como teniente a las ordenes del coronel.

Yavuz en el ejercito

Yavuz tuvo que volver a entrenar en el ejercito, con toda la presión psicológica de haber perdido recientemente a su prometida pero muy motivado de vengarse asesinando a todos los terroristas.

Vamos a presenciar el duro entrenamiento físico y psicológico pero pronto en la serie veremos que hará una heroicidad con la que se ganará la confianza del coronel y de la brigada convirtiéndose en el comandante de la brigada.

Ahora todos juntos lucharán en el campo de batalla y protegerán también a sus familiares y ciudadanos de Karayibir de los constantes ataques teroristas.

La brigada de Yavuz

Es un equipo de 9 integrantes dispuestos a luchar y dar su vida por el país. Y aquí es donde La promesa o Söz se vuelve super interesante ya que esta novela turca empieza a contarte la historia individualmente y en conjunto de cada uno de los integrantes.

Estoy segurisima de que alguna historia o algún personaje de este equipo te va a enamorar, hay de todo, de hombres luchando por defender su país, proteger a su hija, su familia o en busca de venganza como nuestro querido protagonista.

También conoceremos a muchos pero muchos enemigos, terroristas, narcotraficantes e interesados de que la guerra civil en Estámbul se produzca para ganar dinero, influencia o poder.

ver novela turca la promesa soz en español gratis

¿Cuántos capítulos tiene la serie La Promesa (Söz en Turquía)?

La serie turca La Promesa tiene 1 temporada y un total de 84 capítulos, cada capítulo dura 120 minutos (2 horas), es una novela de acción, romántica y con un toque tragedia que os enganchará desde el primer o segundo capítulo

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34, capítulo 35, capítulo 36, capítulo 37, capítulo 38, capítulo 39, capítulo 40... 84 de La Promesa (Soz) en español pincha aquí y disfruta!

Para dejar claro el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Tráiler oficial de La Promesa (Söz)

Bueno chicas, aquí tenéis el trailer de la novela turca “La Promesa” o Söz y os comentaré un poco de que va esta increíble serie turca de acción.

En primer lugar, podemos ver a nuestro protagonista Yavuz en el suelo tras sufrir una explosión, lleno de humo, se corta la entrada y podemos verle a el pedir de deseo de cumpleaños estar para siempre con su prometida.

Luego, podemos ver que vuelven al centro comercial donde Yavuz se percata de que algo va mal, unos hombres se esconden en un baño público, se arman hasta los dientes de armas de fuego y empiezan a acribillar y matar a todos.

Entonces, recuerda escenas de la guerra cuando el era soldado raso y teniente en una brigada.

Los recuerdos se cortan y estamos en un hospital donde podemos ver tendida en una camilla a la prometida de Yavuz muy malherida.

Yavuz pierde y entierra a su prometida, entonces se encuentra a su antiguo comandante, quien le consuela y le dice que actúe como un soldado, como el gran soldado que fue en el pasado.

Que no llore, no grite, no agache la cabeza ni se ponga triste, que tampoco busque venganza y vuelva al ejercito, a cumplir con su deber y enfrentarse a todos los terroristas.

Entonces veremos a Yavuz convertirse de nuevo en ese increíble soldado, teniente y futuro comandante de su brigada.

Combatiendo, conociendo a sus compañeros y la historia de cada uno de ellos y podremos ver en el futuro a donde llega la historia del protagonista y todos los personajes a su alrededor.

Tráiler oficial de La promesa

¿Dónde puedo ver la novela turca La Promesa (Söz)?

Esta novela turca de momento solo ha aparecido en Turquía y se piensa emitir en España pronto.

Se ha emitido en Star TV el 3 de Abril de 2017 y terminó el día 27 de Mayo en 2019 en turco por la empresa productora Tims&B y fue escrita por Ethem Ozisik

En nuestra página encontraras todos los capítulos gratis y completos. Sólo tienes que hacer click en el botón Ver capítulos de arriba

Hay que recordar que esta novela también es conocida como “The Oat”

Personajes de La Promesa (Söz) novela turca

Yavuz Karasu

Yavuz Karasu es el protagonista de la serie turca soz
Yavuz Karasu interpretado por Tolga Saritas

Es nuestro actor protagonista que hace el papel de ex teniente y actual comandante de la brigada anti terrorista que atiza en Estambul.

Soldado pero también gran novio de su prometida, la cual perdió delante de sus ojos al ver que una mujer con un chaleco bomba explotó a su lado.

Ella murió en el hospital donde la Dra Bahar intentó salvarla, desafortunadamente no lo consiguió

Dra Bahar

Doctora Bahar en la Promesa
Dra Bahar en La Promesa

Es la doctora que intenta salvar la vida a la prometida de Yavuz, y en la que se convertirá en el futuro amor de Yavuz ya que ella será la doctora/enfermera de la brigada durante la guerra.

Erdem Kacmaz

Coronel Erdem Kacmaz de la novela turca La Promesa
Coronel Erdem Kacmaz de la Promesa

Es el coronel y superior del ejercito de Yavuz, ayuda a nuestro protagonista en la guerra pero también en la vida cotidiana para superar la muerte de su prometida.

El ejercito de Yavuz

La brigada consta de 9 personajes cada uno con una historia en particular y una personalidad que los diferencia a todos.

Algunos de ellos son: Ates acar, Mucahit, Fethi Kulaksiz y Feyzullah

Tolga Saritas, el protagonista de La Promesa

Tolga Saritas es el nombre del protagonista de la novela turca La Promesa (Söz), es muy conocido por su porte y atractivo físico.

Es un chico joven de 29 años (aunque aparenta 20) con ojos azules, mide 1.81cm y tiene un talento innato para representar a un soldado épico y valiente en el campo de batalla y a su vez un chico sensible.

Lo mas curioso es que viene de una familia muy humilde y se convirtió en actor después de estudiar Teatro en Estambúl, Turquía.

Yavuz Karasu (Tolga Saritas) aparece en el Gran Sultan!

Yavuz Karasu también interpreta al hijo jorobado del gran sultan y hace un papel increíble, ahora solo falta que veas la serie de El Gran Sultan.

Aquí en novelas-turcas.com puedes ver el Gran Sultan gratis y completa en español, y es de las mejores series que tenemos ya que esta en máxima calidad y sin anuncios

Series turcas parecidas a La Promesa (Söz)

Es una serie turca única ya que pone acción constante pero con un toque de comedia, tensión y mucho drama entre todos los personajes junto a sus familias.

Pecado Original: Es una serie turca parecida, la puedes ver aquí en español y completa, trata también de peleas y drama entre familias con el toque de acción que tienen todas las novelas turcas.

El Gran Sultan: Habíamos mencionado antes esta novela, pues también tiene mucha acción e incluso toques de traición.

Ciudad Cruel: También la tenemos en español y completa, hay mucho drama entre dos familias que se aman y se odian al mismo tiempo pero deben convivir entre ellos. Hay también acción y un toque de comedia único.

Pincha aquí para ver Ciudad Cruel en español si ya has terminado de ver La Promesa.

Todo por mi hija: Novela turca donde el amor por una persona de tu familia duele, igual que en la promesa, donde el protagonista sufre por la muerte de su esposa, en Mi Hija sufre por la hija del protagonista.

VER TODOS LOS CAPS