Ver sonrie a tu destino en español capitulos completos novela turca

Ver Novela turca Sonrie a tu destino (Gulumse Kaderine) en Español

Completa

Ver novela turca sonrie a tu destino (gulumse kaderine) en español, disfruta de las series turcas gratis con capitulos en español y subtituladas.

Las novelas turcas Completas tienen todas las temporadas y capítulos, y si están En emisión se actualizan semanalmente.

Listado de capítulos completos

¿De qué trata la novela turca Sonríe a tu destino?

Sonríe a tu destino es la nueva serie turca del director Aytaç Çiçek. Narra la historia de dos amigas huérfanas que han tenido que superar desafíos juntas y también diferencias entre ellas mismas.

Yaren (Sude Zülal Güler) y Eda (Bahar Şahin) están a punto de abandonar el hogar temporal que las ha protegido toda su vida y descubrirán lo complicado que puede ser el mundo.

Sinopsis de Sonríe a tu destino

Sonríe a tu destino es una serie de producción turca que resulta bastante entretenida de ver.

En la primera escena podemos ver a una mujer embarazada que es atropellada por un automóvil y se encuentra muy mal herida.

Sin embargo, entendemos que esto no fue un accidente, ya que alguien quería ver a la mujer muerta. Posteriormente, hay un salto temporal de 18 años en el futuro. La mujer murió, pero el bebé sobrevivió.

Ver novela turca Gulumse Kaderine en español completa online
Eda y Yaren

Hermanas de diferentes madres

La chica de 18 años, llamada Yaren Creció y vivió toda su vida en un orfanato. Tiene una mejor amiga, también huérfana, llamada Eda.

Estas son las protagonistas de la historia y, aunque sus personalidades son opuestas, se complementa.

Yaren es estudiosa, respetuosa, obediente. Por otro lado, Eda es rebelde. Se escapa, se va a bailar y disfrutar la vida nocturna de la ciudad. No quiere estudiar, aunque Yaren intenta convencerla.

A pesar de sus diferencias, sólo se tiene la una a la otra y se adoran como si fuesen hermanas de sangre. Ambas estaban por cumplir la mayoría de edad y tienen planes distintos para sus vidas.

Una noche, Can organiza una fiesta en una de sus mansiones e invita a Eda. Ella quiere que Yaren la acompañe para presentarle al chico de quien se enamoró y con quien planea casarse.

Así, las dos amigas visitan esa noche una de las mansiones de Can. También se cruzan en esa oportunidad Yaren y Ekin por primera vez.

Ekin y Yaren se atraen mutuamente, aunque no llegan a interactuar demasiado entre ellos. Él es muy serio y no quería estar en la fiesta, pero debía cuidar a Can, su primo.

Por otra parte, Eda se le entrega a Can esa noche y es filmada por uno de los chicos presentes en la fiesta. Luego, él les enseña el video a todos.

La reacción de Can es que no le importa demasiado lo que sucedió. No solo eso, sino que Eda se enteró también de que Can ya tenía una novia formal y estaba comprometido con ella.

Eda se vio usada y sin su futuro soñado, entendiendo que se había imaginado algo que nunca pasaría entre ella y Can.

Yaren trata de consolarla y llevársela de la fiesta, aunque Eda tiene otros planes. Decide robarle a Can un reloj muy caro que estaba en una de las habitaciones, pero Yaren se da cuenta.

Yaren, que no quiere que su amiga se convierta en una ladrona, así que le saca el reloj del bolsillo y lo devuelve a la habitación.

Desafortunadamente, Ekin la ve justo en ese momento y malinterpreta las cosas, por lo que las dos amigas terminan llorando desconsoladas.

Una, porque terminó siendo vista como una ladrona y la otra con el corazón destrozado por un chico.

Arrastrada a un aventura por traición

Conforme se acercan las fechas de los exámenes, Yaren se va sintiendo más a gusto y se ve preparada para obtener el mejor resultado.

Sin embargo, Eda tiene problemas con la directora del orfanato, quien está harta de sus actos de rebeldía y, finalmente, decide trasladarla a otro hogar temporal.

Firat, quien también estaba en la fiesta de Can, quedó flechado por Yaren y decide acercarse a Eda para pedirle que le ayude a conquistarla.

Firat se entera de la situación complicada de Eda y decide aprovecharse de ella. Le ofrece Eda una casa en Estambul y trabajo para ella y Yaren.

Solo hay un problema y son los planes de Yaren, por lo que Eda sabotea su examen de admisión y le arruina la oportunidad de seguir bajo el amparo del estado.

Ahora, a punto de cumplir la mayoría de edad, ambas tendrán que dejar también el orfanato que las ha cuidado toda su vida.

Yaren está muy angustiada, pero Eda tiene la solución: una aventura en Estambul. Así es como empieza esta trama.

Quedan interrogantes como si será capaz Eda de ocultar la verdad a Yaren y qué sucede con Yaren y Ekin después de la primera mala impresión que se llevó él de ella.

Si quieres ver la novela turca Sonrie a tu destino en español completa online pulsa en el botón de ver caps de abajo del todo.

Ver series turcas gratis en español online o para descargar

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Sonrie a tu destino?

La novela turca Sonríe a tu destino tiene 1 temporada y un total de 5 capítulos.

Es de las series turcas más cortas que existen debido a que fue cancelada, como la mayoría, por baja audiencia.

Es una pena ya que pintaba muy buena serie y ha tenido mucho éxito subtitulada al español.

No habrá una continuación, ni una renovación de 2 temporada y tampoco un canal va a comprar los derechos de emitir Sonrie a tu lado con audio español castellano para 5 episodios.

La duración media de los capítulos es de 2 horas.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19… capítulo final de Sonrie a tu destino en español pincha aquí y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Sonríe a tu destino completa online! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7… bölüm final de Gulumse kaderine subtitulada en español y disfruta!

Para ver el capítulo final de Sonríe a tu destino en español y todos los demás, pulsa el botón Ver capítulos gratis que hay abajo del todo.

Tráiler de Gulumse Kaderine en español

En esta serie turca Gulumse Kaderine tenemos un grupo de tráileres. Uno por cada episodio, para ser exactos. Nos enfocaremos en el primer tráiler de Sonríe a tu destino, por ser el episodio de introducción de la serie.

Es un video bastante simple con una idea cronológica de los acontecimientos vemos una secuencia de imágenes sin diálogos.

En ellas, podemos ver un gran carga emocional con momentos felices y tristes en los que siempre aparece alguna de nuestras protagonistas.

Si quieres conocer la historia de nuestras protagonistas y su destino…

Puedes ver Sonríe a tu destino capítulos completos en español gratis pulsando en el botón de ver caps de abajo del todo.

¿Dónde puedo ver al novela turca Sonríe a tu destino?

La novela turca Sonrie a tu destino se emitió en Turquía con el nombre de Gulumse Kaderine a través de FOX.

El capítulo 1 de Sonrie a tu destino se emitió el 27 de Abril de 2022 y finalizó en Mayo del mismo año.

Ha sido cancelada por baja audiencia y no va a haber una segunda temporada.

Lo malo es que sólo se ha llegado a emitir Gulumse Kaderine en español subtitulada online completa.

En novelas-turcas.org queremos que puedas ver todas las series turcas gratis online o para descargar.

Intentamos traer las novelas turcas hd, sin anuncios y con mayor calidad.

Puedes ver Sonrie a tu destino sub en español capitulos completos pulsando en el botón de ver caps de abajo del todo.

Nuestros videos son de youtube, amazon, mundovision, stk, blogspot…

Personajes de Sonrie a tu destino serie turca

En este apartado hablaremos de los personajes principales de la telenovela turca Sonrie a tu destino y de sus historias.

Yaren

Es una chica respetuosa y de buenos sentimientos. Desconoce quién es su padre y perdió a su madre justo antes de nacer.

Yaren sueña con ser médica y se ha preparado para ello.

Eda

Rebelde y un poco egoísta. Se enamora de Can y piensa que tendrá una vida de en sueño.

Sin embargo acaba desilusionada y arrastra a Yaren a vivir la vida que quiere para sí misma.

Eda quiere mucho a Yaren, pero le gana el miedo por perderla y actúa de manera desconsiderada para mantenerla a su lado.

Can

Es el hijo del multimillonario señor Kudret. Pese a que no es una persona malintencionada, sí lleva un estilo de vida bastante irresponsable.

Le gusta estar de fiesta en fiesta, despilfarrando el dinero que le da su padre. Está comprometido, pero eso no le impide jugar con otras mujeres.

Ekin

Ekin tampoco ha tenido una infacia muy placentera, ni ha disfrutado de la presencia de sus padres biológicos.

Sin embargo fue criado por el Señor Kudret, quien confía más en Ekin que en su propio descendiente, Can. Ekin es responsable y tiene mucha tendencia a trabajar.

Firat

Firat es el antagonista de nuestra historia. Al igual que Can, comparte la tendencia a la vida irresponsable. Es hijo de un hermano del Señor Kudret. Se obsesiona con Yaren.

Personajes de Gulumse Kaderine serie turca
Personajes de Sonríe a tu destino serie turca

Curiosidades de la novela turca Gulumse Kaderine (Sonríe a tu destino)

En este apartado hablaremos de los detalles fuera de cámaras de la telenovela turca Gulumse Kaderine así como de su banda sonora, premios o cast de actores turcos.

Gulumse Kaderine ha sido cancelada

No es la primera ni la última serie turca que las productoras deciden quitarse de encima por baja audiencia.

Aunque cuenta con un buen cast de actores y actrices turcas y empezó muy bien, la audiencia ha ido cayendo.

Esto ha hecho que la productora marcase un final adelantado dejando a la serie turca Sonrie a tu destino con solo 5 episodios.

Es una pena ya que tenía una buena trama y parecía ser interesante.

Series turcas similares a Sonrie a tu destino

Si la novela turca Sonrie a tu destino te ha gustado por su trama de superación, familia y drama, en novelas-turcas.org queremos ofrecerte las mejores series turcas de 2022!

Aquí tienes una lista de las series turcas gratis parecidas a Gulumse Kaderine:

Yakamoz S-245: Están sucediendo fenómenos sobre naturales en el mundo y un biólogo marino se ve involucrado en la investigación de un submarino por culpa de su ex amor

Entre el mundo y yo: Si quieres ver a la protagonista de Love is in the air en otra aventura de las telenovelas turcas, esta es su nueva serie turca

Amor en guerra: Una historia de amor clásica en medio de una guerra que tendrá mucho romance y drama a su alrededor.

Kara Tahta: Un chico joven regresa a su origen con ganas de vengarse pero se reencuentra con su primer amor quien todavía sigue sintiendo algo por él y sus planes cambian

Cam Tavanlar: Una mujer lucha por la desigualdad de género después de conseguir un puesto con todo su esfuerzo mientras que Cem, su compañero, lo ganó sólo pro ser hombre. Justicia, romance, comedia todo en uno.

No te vayas sin mi: Yigit se ve envuelto en un triángulo amoroso con la madre de su hijo que acaba de despertar de un largo coma y Nur, la chica de la que se ha enamorado y con la que se iba a casar.

Hakan, el protector: Un chico descubre que es el elegido para salvar a Estambul y tendrá un grupo fiel que lo acompañará en su lucha con el Inmortal. Misterio, romance y aventura en una sola teleserie!

Elenco de Gulumse Kaderine

  • Bahar Şahin – Eda
  • Sude Zülal Guler – Yaren
  • Brigada de minas – Neval
  • Dogan Bayraktar – Ekin
  • Erkan Meric – Firat
  • Burak Sergen – Kudret
  • Ahu Sungur – Gönül
  • Ertugrul Postoglu – Kenán
  • Yalcin Hafizoglu – Lata
  • Asli Sümen – Ayşegül
  • Ülkü Hilal Çiftçi – Damla
  • Nazan Diper – Hacer
  • Asli Samat – Sibel