Novela turca Mi Lado Izquierdo (Sol Yanim) en Español

¿De qué va la serie turca Mi Lado Izquierdo? La famosa novela turca Mi Lado Izquierdo es una serie llena de misterio y amor juvenil que se estreno en Noviembre de 2020 Todavía no se ha estrenado en España pero viendo el éxito que tuvo en Turquía e Italia seguramente canales como Telecinco o Antena […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
Mi Lado Izquierdo en Español

¿De qué va la serie turca Mi Lado Izquierdo?

La famosa novela turca Mi Lado Izquierdo es una serie llena de misterio y amor juvenil que se estreno en Noviembre de 2020

Todavía no se ha estrenado en España pero viendo el éxito que tuvo en Turquía e Italia seguramente canales como Telecinco o Antena 3 la van a adquirir para el año 2021 o 2022

Es una serie turca totalmente diferente a las demás, cuenta la historia de Serra y Selim, dos personas con riquezas y personalidades totalmente distintas.

Ambos estudian en la misma universidad pero Serra logró matricularse con su propio esfuerzo

Ella tuvo que adaptarse a una vida humilde tras un fatal suceso que ocurrió en el pasado.

Selim es un chico caprichoso, quiere conseguir todo lo que se propone pero no esta acostumbrado a conseguir sus metas con sus propios méritos, se aprovecha de ser el principal heredero de su rica familia Kutlusoy para lograr todo

Selim y Serra se cruzarán en la universidad teniendo disputas desde que se conocen

Pero no os dejéis engañar, Selim se siente secretamente atraído por ella y sus amigos se dan cuenta.

Como ves, la novela turca mi lado izquierdo empieza a tener toques de amor y romance entre ambos protagonistas

Serra aparecerá por primera vez en la universidad con una limusina aparentando ser una chica con riqueza y poder

Pero hay una gran diferencia entre ella y todos los demás, Serra llegó a ser poderosa por su propio trabajo.

La protagonista de la telenovela turca Mi Lado Izquierdo (Sol Yanim) es una mujer preciosa, valiente y con mucho carácter, esto hará que Selim se sienta súper atraído a ella

La relación entre Selim y Serra en la Serie Turca Mi Lado Izquierdo

Al tener los dos unos caracteres tan diferentes terminan enfrentándose y en un principio se odian.

Serra aprovecha todas las situaciones para adquirir información sobre Selim.

Información tanto de su padre llamado Ihsan , su madre llamada Asena y sus demás amigos ya que tiene que resolver una situación pendiente del pasado.

Serra y su madre viven en la actualidad en un barrio humilde aunque en el pasado vivían entre riquezas y poder, pero fue por culpa de la familia de Selim Kutlusoy que ahora tienen que vivir esta nueva y difícil vida.

A Serra esto nunca le importó pero poco a poco irá delatando y resolviendo diferentes misterios que harán temblar a toda la familia Kutlusoy.

La familia Kutlusoy se enfrentará a Serra intentando callarla a la fuerza y Selim tendrá que tomar una decisión para ayudar a mantener el secreto de su familia o apoyarla.

La verdadera identidad de Serra

Serra realmente es una chica humilde que poco a poco tendrá que desvelar que esta trabajando en un hotel para poder costear los gastos para estudiar en la universidad.

Selim lo descubre visitando el hotel y descubriendo que esta con un uniforme de azafata.

Serra pensará que esto lo hará huir pero Selim se sentirá aún mas atraído por ella

La fortaleza, fuerza y alegría de Serra enamorará por completo a Selim

Poco a poco las diferencias en su carácter y personalidad desaparecerán floreciendo por completo el amor que hay entre ambos.

Como ves, es una historia turca llena de amor y con un misterio entre nuestra protagonista Selim y la poderosa familia Kutlusoy de la cual Selim es el heredero.

Tráiler oficial de Sol Yanim

Mi Lado Izquierdo o Sol Yanim en Turquía no tiene trailer pero he encontrado un precioso montaje en YouTube que describe perfectamente la relación de amor entre Serra y Selim.

En este montaje podemos ver a Selim descubriendo a Serra desprevenida saliendo de un hotel vestida de trabajadora.

Serra se asombra al verlo y el no puede creer lo que esta viendo ya que él siempre creyó que Serra provenía de una familia rica

Luego, podemos ver otras secuencias donde Serra y Selim se encuentran y se miran constantemente durante las clases.

Serra y Selim llegan a encontrarse en todo tipo de situaciones pero es gracias a Selim que todo esto ocurre, ya que siempre la esta buscando.

En el fondo Selim no quiere que Serra este con otra persona.

Tienen una relación un tanto complicada como podemos ver en el montaje de YouTube.

Esta serie turca de amor es complicada ya que Serra sufre ciertos problemas que podrás descubrir viendo la serie completa en español.

Serra siente que Selim no la comprende ya que el vive una vida despreocupado de todo y nunca ha tenido problemas serio.

Finalmente, vemos a un Selim cambiando progresivamente para lograr comprender los difíciles sentimientos de Serra ayudandola en todo lo que puede.

Sol Yanim o Mi Lado Izquierdo es una bonita serie turca de amor con final feliz aunque el camino no es tan fácil, ya que habrá celos, odio, peleas y dudas por el medio que lo dificultará todo, un drama increíble.

Y si te gusta el misterio, toda la vida de Serra y Selim se verá envuelta en un secreto que lo complicará todo aún mas, te invitamos a verlo en nuestra página web pinchando en el botón de mas abajo.

¿Cuántos capítulos tiene la serie turca Mi Lado Izquierdo (Sol Yanim)?

La serie turca Mi Lado Izquierdo tiene un total de 13 episodios grabados en Turquía (Adaptado a 9 capítulos en Español) con una sola temporada.

Si deseas ver los capítulos 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8 y el capítulo final 9 de Mi Lado Izquierdo en español pincha aquí y disfruta!

Esta serie turca de drama, amor y mucho misterio es un poco corta ya que fue cancelada antes de tiempo, pero tiene un final claro que os va a encantar.

Para ver el capítulo final de Sol Yanim en español completo online pulsa en el botón Ver capítulos gratis de abajo.

Aunque puedes encontrar esta novela por Telegram es más tedioso y requiere descargar la app.

Protagonistas de Mi Lado Izquierdo serie turca

Serra

Es la protagonista de la serie turca mi lado izquierdo, una chica humilde, trabajadora y muy guapa que logra atraer a una gran cantidad de chicos ricos de su nueva universidad.

Ella también era una chica rica hace muchos años pero por cosas de la vida y por culpa de la familia Kutlusay terminó viviendo con su madre en un barrio humilde sin ningún poder.

Ella no busca la venganza y quiere demostrarse a si misma que puede lograr lo que quiera sin ayuda del dinero ni del poder.

Va a mantener una difícil relación de amor y odio con Selim Kutlusay, el heredero de la poderosa familia Kutlusay

Serra protagonista de mi lado izquierod novela turca

Selim Kutlusay

Selim es un chico inquieto, con un carácter muy fuerte e inmaduro.

Él desea conseguir todo lo que quiere con la ayuda del dinero de su familia y el poder que el tiene.

Estudia en la misma universidad donde va a estar Serra, la protagonista de esa bonita serie turca.

Él es el heredero de toda la riqueza de Kutlusay y su padre llamado Ihsan trata de enseñarle todo lo que necesita para seguir con la tradición de la familia.

Selim descubrirá ciertos secretos de la familia gracias a Serra y tendrá que decidir entre ayudar a su familia o apoyar a su amor Serra.

Selim personaje de mi lado izquierdo serie turca gratis

Ihsan Kutlusay

Ihsan es el mandamas de la familia Kutlusay, es el padre de Selim, un hombre rudo y esposo de Asena, una mujer mandona y con mucho carisma.

El padre de Selim intentará guiarlo a su manera sin dejarle ser el mismo, esto los hará distanciarse y llegar a un punto donde se odiarán.

Ihsan es un hombre sin escrúpulos que logrará su cometido sea como sea, es por eso que su hijo Selim también es así.

ihsan personaje de la telenovela turca gratis sol yanim en español

Asena

Asena es una mujer carismática, esposa de Ihsan, madre de Selim que se enfrentará también a las decisiones que toma su hijo.

Vive despreocupada de todo hasta que se entera de la existencia de Serra y de que el secreto que mantiene la familia puede ser desvelado.

asena personaje de mi lado izquierdo novela turca en español online para descargar

Curiosidades de la novela turca Mi Lado Izquierdo

En novelas-turcas.com vas a poder descubrir todas las curiosidades de personajes y de la serie mi lado izquierdo en español.

Te dejamos una lista de algunas curiosidades y particularidades de esta serie turca para que te den mas ganas de verla.

Mi Lado Izquierdo fue cancelada de manera imprevista

La serie turca Mi Lado Izquierdo o Sol Yanim en Turco fue cancelada en el episodio 13 creando un final alternativo de emergencia.

No se conoce la razón pero yo creo que será por razones económicas ya que en la serie podemos ver mucho lujo como vehículos caros, vestimenta cara y unos paisajes preciosos.

Todas estas características hacen de la novela turca Mi Lado Izquierdo una producción cara de mantener.

En mi opinión creo que no llegaron a la audiencia mínima para seguir manteniendo todos los costes de la serie.

Series turcas parecidas a Mi lado izquierdo

En novelas-turcas.org siempre dejamos una lista de series turcas parecidas para que puedas ver otras recomendadas por nosotras.

También puedes visitar el grupo de Facebook para conocer a otras personas que ven series turcas en España y tener mejores recomendaciones.

Las series turcas mas parecidas a la novela mi lado izquierdo son estas:

Inocentes: Esta serie turca nueva en España y emitida en Antena 3 trata de la vida de dos protagonistas.

Una mujer que huye de su pasado y busca un nuevo futuro mientras su ex pareja le esta persiguiendo, ella conocerá a Han, el otro protagonista por el camino y surgirá un difícil encuentro amoroso.

Han también tiene una dificil vida ya que el unico de su familia cuerdo y con buena salud

Todas sus hermanas sufren de enfermedades mentales y el padre al que cuidan es inválido.

Esto no hará mas que dificultar la relación entre los protagonistas, no solo eso, Han mantiene en secreto otros misterios con lo que lo convierte en una serie turca llena de misterio y drama.

Pecado Original: Pecado Original o Fruto Prohibido es una super producción que tuvo mucho éxito en America Latina y España.

Cuenta la interesante historia de dos hermanas con dos vidas paralelas muy diferentes.

Una de ellas busca la excelencia academica luchando por su futuro y la otra hermana busca la riqueza cueste lo que cueste.

Las dos hermanas sufrirán en estas diferentes aventuras y conocerán otros personajes que lo hará todo mucho mas interesante.

Omer: Sueños robados es otra telenovela turca famosa que cuenta la complicada vida de Meryem y su hermano Omer.

Ambos son cuidados por un hombre borracho y descuidado, este hombre no quiere a ninguno de sus hijos y mucho menos a Omer, que es un hijo adoptado.

El padre de Meryem trata de vender a Omer en el mercado negro para ganar dinero fácil.

Meryem logra enterarse de todo y huye junto a su hermano a buscar una vida mejor en la calle.

El destino les deparará con el verdadero padre de Omer, llamado Levent, aunque este hombre no lo sabrá hasta mas adelante en la serie.

Lo cuidará como si fuese su hijo (Que lo es, aunque el piensa que falleció) y toda esta aventura se verá envuelta con la familia de Levent intentando apartar a Omer del circulo para que no pueda heredar nada.

Esperamos que estas 3 series turcas recomendadas os guste después de terminar por completo con los 8 episodios completos en español de Mi Lado Izquierdo.

Elenco de Mi Lado Izquierdo (Sol Yanim)

Özge Yağız: Interpreta a Serra

Tolga Mendi: Interpreta a Selim Kutlusay

Cansel Elçin: Interpreta a İhsan Kutlusay

Defne Samyeli: Interpreta a Asena

VER TODOS LOS CAPS