Novela turca Sila (Cautivada por Amor) en Español y Gratis

Resumen de la novela turca Sila (Cautivada por Amor) Sila es una chica que tuvo muy mala suerte desde que nació, su familia tenía muchos problemas económicos y su padre, Celil, decidió venderla a una pareja de multimillonarios. Ella había nacido en Mardin, un pequeño pueblo al sureste de Estambul, y cuando la vendieron tuvo […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
sila novela turca completa

Resumen de la novela turca Sila (Cautivada por Amor)

Sila es una chica que tuvo muy mala suerte desde que nació, su familia tenía muchos problemas económicos y su padre, Celil, decidió venderla a una pareja de multimillonarios.

Ella había nacido en Mardin, un pequeño pueblo al sureste de Estambul, y cuando la vendieron tuvo que mudarse a la gran ciudad de Estambul.

Al cabo de 16 años, Celil va a Estambul en busca de Sila y le pide que se vuelva con él a Mardin porque su madre biológica se estaba muriendo, algo que no era verdad, sólo una excusa.

Sila acepta volver con su familia biológica sin saber todo lo que iba a suceder.

Cuando llega a Mardin asiste a la boda de su hermano Azad, que se había casado con Narin, la hermana del patriarca de la tribu. Esto formó un problema que tuvo que solucionar Sila.

Azad amenazó con una pistola a su hermana para que se casara con Boran, el patriarca, y así él librarse de la muerte que le iba a causar el haberse escapado con su hermana pequeña.

Sila es cautiva en amor

Ahora que ha aceptado casarse con Boran, vivirá cautiva en amor y su vida dará un giro, conocerá en primera persona el significado de la palabra tradición.

Sila, una mujer fuerte y luchadora no se dará por vencida a pesar de vivir condenada en una casa que sigue la tradición de Turquía al pie de la letra. Ella intentará huir de ese hogar.

El miedo comienza cuando a pesar de tener que lidiar con su malvada suegra también tiene que ver asesinatos, recordando que ellos no se rigen por leyes sino por tradición.

Sila y boran juntos en la novela turca Cautivada por amor
Sila y Boran con atuendos típicos de Turquía

Boran viola a Sila

Cuando parecía que Sila y su esposo comenzaban a llevarse bien, una noche Boran la viola haciendo que la chica tenga aún más ganas de huir. Al final consigue marcharse con la ayuda de su hermano y su cuñada.

Azad se entera de esto y acaba pegándose con Boran por haberle pegado a su hermana, mientras que los padres adoptivos de Sila y Emre llegan a Mardin para llevarse de vuelta a la chica.

Sila tiene miedo de dejar a su hermano y a Narin allí así que no quiere marcharse.

Mientras tanto Sija, el primo de Boran, que lo odia por haberle robado a su querida pone a toda la tribu en contra de Sila e intentan matarla. Boran que no quiere que maten a su esposa hace que le peguen el tiro a su hermano Azad y no a ella.

Sila, Azad y Narin huyen juntos con la colaboración de Emre y se marchan a la ciudad de Estambul.

Esta trama te sonará de la famosa telenovela turca Fatmagul

Sila está en peligro

Cuando ya está libre nuestra chica se da cuenta de que Emre solo es un amigo para ella y que realmente se ha enamorado de Boran.

Ahora Sila está en peligro, la tribu de su esposo la está buscando para matarla pero pasará algo impensable: Sila está embarazada.

Ella había huido a Estambul sin saber que esperaba un hijo de Boran, y esa será su vía de escape para que no la mate la tribu, que la está persiguiendo para cumplir la tradición.

Sila había vuelto a Estambul para hacerse cargo de la herencia de Erkan, su padre adoptivo, y evitar que Borjan, el sobrino de Erkn, se quede con todo. Aunque Boran piensa que lo ha dejado porque no lo ama.

Boran se entera de que va a ser padre

Narin que está viviendo con Sila se entera de que ella está embarazada y llama a su hermano Boran para decirle que va a ser padre. Narin le pide encarecidamente a su hermano que no mate a la chica.

Ahora Boran tiene que encontrar al asesino que su tribu le ha puesto a Sila para salvarle la vida a su esposa. Finalmente lo encuentra y le salva la vida.

Sila y Boran consiguen reconciliarse y esta vez conviven como una pareja de verdad, se vuelven a casar y forman una bonita familia numerosa.

Sila y boran son padres en la serie turca Sila
Sila, Boran y su hijo

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene Sila (Cautiva por Amor)?

Tiene 3 temporadas y 79 capítulos en total. Cada capítulo tiene una duración media de 90 minutos. Esto fue la cantidad y duración original en Turquía.

La primera temporada tiene 38 episodios, la segunda temporada tiene 37 episodios y la última temporada tiene tan solo 4 episodios.

Esta serie turca se emitió entre 2006 y 2008. Es una telenovela basada en el drama y el romance, pero se le da mucha importancia a la tradición.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 39 (capítulo final) de Sila (Cautiva por Amor) en español pincha aquí y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Sila completa, la dividimos en 152 capítulos porque tienen menos duración! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Tráiler oficial de Sila (Cautiva por Amor)

La novela turca Sila (Cautiva por amor) ha sido un éxito en más de 60 países, siendo doblada al Español en distintos países. Es una telenovela romántica dramática.

En el tráiler de Sila en Español podemos ver una pequeña sinopsis de los personajes, el momento en el que Sila se entera de que es adoptada y que Celil es su verdadero padre.

A mi personalmente me dio mucha pena ver el momento donde su propio hermano le apuntaba con una pistola en la cabeza para salvarse del lio en el que se había metido.

Es normal que después de ver el tráiler oficial de Sila tengas muchas más ganas de ver la telenovela y disfrutar de la historia de amor entre Sila y Boran, sus besos, su primer encuentro, su boda...

Así que disfruta del tráiler y luego pincha arriba en el botón Ver capítulos para ver todos los episodios.

¿Dónde puedo ver la telenovela turca Sila (Cautiva por Amor)?

Como ya suele ser normal en las novelas turcas originalmente se emitió por el canal ATV. Pero a nosotros no nos interesa verla en turco sino ver Sila doblada al español.

En España hay varias plataformas de pago que tienen la serie, Movistar+ y Atresplayer, la cadena Antena3. En su momento tuvo su emisión diaria por televisión en la cadena NOVA.

En nuestra web vas a poder ver todos los capítulos online gratis y en español. Utilizamos videos subidos a youtube, facebook, dailymotion...

En el botón VER CAPÍTULOS GRATIS de abajo podrás disfrutar de todos los capítulos completos de SILA en español.

Personajes de Sila (Cautiva por amor) novela turca

Sila (Cansu Dere)

Una mujer fuerte, luchadora y testaruda. Fue vendida por su padre biológico a un matrimonio adinerado. Ha vivido una vida llena de lujos y cariño hasta los 18 años.

Su padre biológico la engañó para volver a Mardin, su pueblo natal, donde su hermano la obligó a casarse con un jefe de familia.

Boran Genco (Mehmet Akif Alakurt)

Es el jefe de su familia y hará todo lo posible por protegerlos. Cree en la tradición y en el honor. Su hermana se escapa con Azad, y él tiene que matarlo para limpiar su honor.

Como su hermana está enamorada, Boran acepta casarse con Sila, la hermana de Azad, para cumplir la tradución y limpiar el honor de la familia Genco.

Este hombre serio y apuesto sigue sin superar el suicidio de la que fue su esposa.

Azad

Un hombre que se cree un niño inmaduro. Es el mayor de los hermanos pero sigue actuando como si lo que hiciese no tuviera consecuencias.

Su mayor error es tener una relación a escondidas con Narin, la hija del patriarca.

Celil

Un hombre poco familiar y egoísta. Decidió vender a su hija Sila para poder salir de la pobreza y al cabo de 16 años la trajo de vuelta a base de mentiras.

Narin

La hermana del patriarca, incumple la tradición al enamorarse de Azad, un chico pobre que no es de su estatus. Además se escapan juntos.

Boran, su hermano mayor, intercederá por ella y por la familia para librarla de la muerte y limpiar el honor.

Series turcas parecidas a Sila

Sila y Boran juntos en la serie turca Sila

Si te ha gustado la novela turca Sila, llena de drama, romance, pasiones y tradiciones, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas en 2021

Pero en especial aquí tienes una lista de las mejores novelas turcas parecidas a Sila (Cautiva en Amor):

Dolunay (Luna llena): Una chica joven y humilde que enamora de su jefe. Una trama llena de amor, coincidencias, un poco de celos y muchos chicos guapos.

Pájaro soñador: Can y Sanem dos jóvenes que se ven unidos por casualidades de la vida y que tienen un primer beso muy diferente a lo que te puedas imaginar.

Cennet: Una chica que fue abandonada por su madre se reencuentra con su pasado y conoce a un chico que la deja impresionada.

Curiosidades de Sila novela turca

La actriz de Sila aparece en la serie turca Anne (Madre)

Cansu Deree es la actriz que le da vida a Sila, es una joven hermosa que ha participado en distintas novelas. La más conocida es Sila pero también es protagonista es Madre.

Como muchas ya conocéis, Madre (Anne) es una novela turca que tenemos subida con todos los episodios en nuestra página. Cansu hace de Zeynep una profesora protagonista.

Los protagonistas de la novela empezaron siendo modelos

Tanto Cansu Dere que interpreta a Sila y Mehmet Akif que interpreta a Boran empezaron su carrera como modelos. La chica incluso llegó a ser participante de Miss Turquía.

Es curioso que muchos de los actores y actrices de Turquía habían sido modelos antes, y es que no se puede negar la belleza que tienen todos ellos.

Boran es el marido de sila en la serie turca sila
Boran Geco interpretado por Mehmet Akif Alakurt
VER TODOS LOS CAPS