novelas turcas en español

Película turca Sadece Sen (Solo tú) en Español online

El cine turco ha sido la cuna de grandes éxitos de la pantalla chica. Muchas novelas y películas han salido de sus fronteras para convertirse en objeto de críticas positivas. En esta oportunidad, toca hablar de Sadece Sen (Sólo tú). Este largometraje podría ser catalogado como un remake, ya que presenta un guion bastante similar […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
Ver sadece sen pelicula turca en español gratis online

El cine turco ha sido la cuna de grandes éxitos de la pantalla chica. Muchas novelas y películas han salido de sus fronteras para convertirse en objeto de críticas positivas.

En esta oportunidad, toca hablar de Sadece Sen (Sólo tú). Este largometraje podría ser catalogado como un remake, ya que presenta un guion bastante similar al de la película surcoreana “Always”.

El film está protagonizado por Ibrahim Celikkol (Alí) y Belçim Bilgin (Hazal). Ambos ya tuvieron la oportunidad de volver a trabajar juntos en la serie turca de 2016 “Kördüğüm” y en ambos casos se puede apreciar buena sintonía entre los dos actores.

Si te interesa esta joya del cine turco, te mostramos un resumen de la historia de “Sadece Sen”(Sólo tú).

¿De qué trata la película turca Sadece Sen (Solo tú)?

La película turca Sadece sen es dramática, romántica y tiene escenas de aventura y acción. Es muy completa y bonita.

Aquí tienes la sinopsis de Sadece Sen (Solo tú):

Alí es un hombre visiblemente solitario, quien trabaja repartiendo bidones de agua potable.

Al principio de la película se puede adivinar cómo el personaje es contratado para remplazar al vigilante nocturno de un parking de coches.

Esa misma noche empieza a trabajar y es abordado sorpresivamente por una mujer hermosa, Hazal, quien empieza a colocar comida en sus manos y hablar como si se tratase de un gran amigo.

Alí, en su perplejidad, alcanza a notar que Hazal es invidente y cuando esta pregunta por el anterior vigilante, Alí le explica que se había marchado de la ciudad. Este hecho causó tristeza a Hazal, pero al mismo tiempo propició lo que sería el inicio de una amistad entre los dos personajes.

Tras varias noches encontrándose en el estacionamiento y ver la TV, Hazal sufre un accidente que le lastima el tobillo y Alí deja su puesto de trabajo para acompañarla.

Él la lleva a su casa, donde le ayuda con un problema de plomería y, en agradecimiento Hazal le pide que la acompañe a un concierto, petición a la que Alí accede.

La cita no sale del todo bien, porque Alí se siente abrumado por las continuas preguntas de Hazal y reacciona de forma grosera.

Sin embargo, más adelante reflexionaría para darse cuenta de su error y finalmente termina abriéndose con la hermosa mujer, dejándole ver un poco de su pasado.

Un final con muchas emociones

Tras un incidente entre Hazal y su jefe ebrio, Alí reacciona violentamente, provocando la posterior renuncia al trabajo de Hazal.

Los protagonistas de Sadece Sen empiezan a vivir juntos y Alí se esfuerza por dar lo mejor de sí, haciendo incontables muestras de afecto.

Sin embargo, el pasado violento de Alí lo atormenta aún más cuando descubre que él es el responsable del accidente en el que Hazal perdió la vista.

Cuando Hazal tiene la oportunidad de recuperar la vista, Alí decide que lo mejor es irse y consigue un pasaporte falso con el que se marcha a Bulgaria para participar en peleas ilegales.

Todo da un giro trágico cuando Alí gana la pelea arreglada que se suponía debía perder. Cómo venganza, es alcanzado por matones armados, quienes lo apuñalan y lo arrojan al mar, dejando a Hazal abandonada.

Ahora Hazal se ve obligada a iniciar una nueva vida sin la persona de la que se había enamorado, pero sin dejar de ser fiel al recuerdo de Alí.

Un año más tarde, Hazal descubriría la verdad sobre la partida de Alí y sin esperarlo, el destino los volvería reencontrar.

Solo que ella no lo reconocería y él no le diría ni una palabra, considerando que lo mejor sería que ella estuviese sin él.

Si quieres ver Sadece sen en español completa, gratis y sin anuncios solo tienes que pulsar en el botón de Ver caps de abajo del todo.

Hazal y Ali en la película turca Solo tú

¿Dónde puedo ver la película turca Sadece Sen?

Sadece Sen es una película turca que se emitió en Netflix pero ya no está disponible en la plataforma.

Si entras a Netflix y buscas Sadecen Sen o Solamente tú no te va a aparecer.

Recuerda que Sadece Sen se estrenó en 2014 y ya han pasado bastantes años.

Es por eso que en novelas-turcas.org vamos a subir la película completa en castellano para que disfrutes.

Si quieres ver Sadece Sen en español completa y gratis sólo tienes que pulsar en el botón de ver caps de abajo.

En nuestra página la película turca Solamente tú en español es online o para descargar y sin anuncios.

Todos los videos son de youtube, Netflix, dailymotion, tokyvideo, blogspot...

¿Cuánto dura la película turca Solo tú?

La película turca Sadece Sen dura exactamente 105 minutos, es decir, 1 hora y 45 minutos.

Comparada con las horas que puedes echar a una serie turca no es casi nada.

Tráiler de la película Sadece Sen

Sadece Sen (Sólo tú) es una película turca de amor y tragedia. La historia se centra en la relación entre Hazal y Ali.

El tráiler se caracteriza por mostrarnos una serie de eventos eventos que alternan entre momentos felices y conflictos que van surgiendo a lo largo de la relación entre Hazal y Alí.

Si bien estas imágenes no se suceden en orden cronológico en relación con la película, sí que son una representación acertada de la montaña rusa de emociones que vivimos en Sadece Sen.

Principalmente, al final de la película, donde el desenlace no parecía estar claro.

Además, podemos ver momentos especiales entre los protagonistas, acompañados de de frases icónicas de la película como “tú eres el aire que respiro”.

En novelas-turcas.org puedes ver el tráiler de Sadece Sen para que te acabes de convencer.

Si el tráiler de Sadece Sen te convence, en nuestra web te ofrecemos la película subtitulada al español para que disfrutes.

Personajes de Sadece Sen película turca

En este apartado hablaremos de los personajes principales de la película turca Sadece Sen (Solo tú) y de sus historias.

Hazal

Es una mujer de rasgos físicos hermosos, con una personalidad amable y bondadosa. Sufrió un accidente de automóvil que le hizo perder la visión cuando estaba en la universidad.

Trabaja en un Call Center, prestando servicio de atención al cliente, pero se encuentra muy incómoda debido al acoso constante al que se ve sometida por parte de su jefe.

Cuando conoce a Alí, se siente atraída por su voz. Ella se siente frágil por momentos e incluso llega a auto compadecerse. Sin embargo, siempre intenta mostrar una imagen serena de sí misma.

Alí

Es un hombre atormentado por la violencia que le rodeaba en el pasado.

Solía ser boxeador, pero dejó todo sin aviso cuando fue encarcelado después de que la policía lo atrapará intimidando a otro hombre para que pagara una deuda.

Este desafortunadamente se quemó vivo y cayó a la carretera, provocando el accidente en el que Hazal perdió la vista.

Alí se muestra como una persona solitaria, siempre vistiendo una sudadera gris con capucha y caminando cabizbajo, sin intención alguna de encajar en el mundo que lo rodea.

Cuando conoce a Hazal queda conmovido por dulzura. A medida que avanza su relación, podemos ver a un Alí más afectivo, con otro semblante y una nueva perspectiva de vida.

A pesar de todo, su fragilidad emocional lo lleva a caer en viejos hábitos violentos cuando descubre que la mujer que ama perdió la vista por su culpa.

Se siente tan responsable que imagina ella lo rechazaría al saber la verdad, por lo que no se atreve a contárselo más que a través de una carta.

Personajes de sadece sen pelicula turca
Hazal y Ali

Series turcas similares a la película turca Solo tú

Si te ha gustado la película turca Sadece Sen llena de romance y drama, te recomiendo mirar en novelas-turcas las mejores series turcas de 2022.

Pero en especial aquí tienes una lista de las series turcas parecidas a Solo tú:

Una parte de mi: Una mujer acepta ser vientre de alquiler a cambio de dinero por la desesperación de salvar a su familia y en el futuro está dispuesto a encontrarlo.

Cukur: Huyó de su barrio delictivo para encontrar una mejor vida en Paris donde conoció el amor pero tiene que regresar para salvar a su familia

Tres hermanas: La vida de tres hermanas había sido un sueño pero al llegar a la adolescencia los problemas y el amor hacen que todo cambie para siempre

Gulperi: Cuando su marido muere, Gulperi sufre un intento de violación por parte de su cuñado pero se defiende con unas tijeras, por lo que va a la cárcel dejando a sus hijos con una familia que la odia

Querida madre: Una niña con problemas de corazón pierde a su madre y se encuentra en una situación complicada hasta que aparece una mujer igual y su padre le ofrece quedarse como su supuesta madre

Para ver Sadece Sen (Solo tú) en español y todos los demás, pulsa el botón Ver caps gratis que hay abajo del todo.

Curiosidades de la película turca Solo tú

En este apartado hablaremos de los detalles de la película turca Sadece Sen como la banda sonora, los actores turcos o los premios.

Adaptación de la serie coreana Siempre

Siempre es una novela surcoreana que se estrenó en 2011 y tuvo mucho éxito.

Turquía no es el único país que ha adaptado esta novela ya que también se ha hecho una nueva versión en hindú.

La novela tuvo éxitos en todo el país, fue ganadora de varios premios y es muy bien valorada.

Con el actor turco Ibrahim Celikkol

Si estás buscando novelas turcas con Ibrahim Celikkol has encontrado una de sus pocas películas turcas.

Ibrahim se hizo reconocido por participar en la novela Amor en blanco y negro como protagonista, Ferhat Aslan.

Aunque antes de eso ya había participado en series como Iffet o Merhamet.

Ibrahim Celikkol no sólo ha sido actor de novelas turcas sino que en su historial ha participado en tres películas.

La primera película fue en 2012 y se llamaba Fetih y la segunda es esta, Sadece Sen donde hace del protagonista, Ali.

Reparto de la película turca Solo tú

  • Belçim Bilgin interpretando a Hazal
  • Ibrahim Celikkol interpretando a Ali
  • Kerem puede interpretando a Koray
  • Necmi Yapicí interpretando a Zeki
  • Levent Sülün interpretando a Kenán
  • baris arduç interpretando a emín
  • Erol Gedik interpretando a Cliente (Müsteri)
  • Cezmi Baskin interpretando a turán
  • Erol Demiröz interpretando a Ziya
  • Seher Devrim yakuto interpretando a Hulya)
VER TODOS LOS CAPS