Ver no llores por mi en español online completa gratis

Ver Novela turca No llores por mi en Español online

Completa

Ver novela turca no llores por mi en español online, disfruta de las series turcas gratis con capitulos en español y subtituladas.

Las novelas turcas Completas tienen todas las temporadas y capítulos, y si están En emisión se actualizan semanalmente.

Listado de capítulos completos

¿De que trata la novela turca No llores por mi?

La novela turca No llores por mí (Bir Litre Gözyasi), está basada en el exitoso drama japonés “1 Litre of Tears”.

Fue producida en 2018 por Serhan Sahin, y cuenta con una temporada con 15 episodios de 120 minutos cada uno.

No llores por mí, también conocida como “La fuerza del amor” en los países de habla hispana, fue basada en una historia real.

La historia sigue la vida de una joven que tras haber planificado todo su futuro, se entera que tiene una enfermedad incurable y hará  todo lo posible por sobrevivir.

Pese a no tener un final concluso, porque la cadena de TV que la emitía decidió cancelarla, la novela ha atrapado muchos seguidores y aquí te contamos por qué.

Ver series turcas gratis no llores por mi en español capítulos completos

Sinopsis de No llores por mí

La historia nos muestra como la vida de una joven universitaria de 18 años se va desmoronando conforme su enfermedad cerebral se complica.

La joven y su madre lucharán codo a codo para sobreponerse a su enfermedad, y ella hará todo lo posible para mantener la compostura y conservar la ilusión del amor.

Ilusiones engañosas

Cihan es una joven de 18 años que está muy ilusionada tras recibir una carta de aceptación de la universidad.

Conforme se prepara para comenzar su carrera soñada, la joven es diagnosticada con “Contracción Cerebral”, una enfermedad que va deteriorando su cerebro.

Cuándo comienza la universidad, Cihan se da cuenta que todo es como lo imaginó, incluso encuentra un muchacho que se roba su corazón.

La enfermedad de Chihan comienza a ganar terreno hasta el punto de que ya no puede comer por sí misma, caminar ni hablar.

Fijen, la madre de Cihan, hará hasta lo imposible para lograr que su hija logre vivir su ilusión de terminar la universidad junto a la persona que ama.

La conciencia de la mortalidad

Con el apoyo de su madre, Cihan intenta aferrarse a la Vida y lucha por sobreponerse a la enfermedad, pese a que sus padres ya obtuvieron un diagnóstico desalentador.

La joven, quien hasta antes de entrar a la universidad jamás se había fijado en un chico, encuentra a Mahir y se enamora perdidamente de él.

Pese a que poco a poco Cihan deja de poder manejarse por su propia cuenta, estos jóvenes luchan por evitar que la muerte los separe.

La enfermedad de Cihan no tiene una cura aparente, pero ella continúa viviendo más allá del diagnóstico médico porque se aferra al amor de su familia y Mahir.

La joven universitaria, es consciente de que le quedan pocos meses de Vida, pero decide vivirlos al límite hasta que llegue su final.

Si quieres ver No llores por mi en español online completa pulsa en el botón de ver caps de abajo del todo.

Ver no llores por mi en español audio dobaldo

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca No llores por mi?

La novela turca No llores por mi tiene 1 temporada de 15 capítulos.

Nunca hubo renovación por una temporada 2 pero si que se consiguió una versión internacional donde se emitió No llores por mi doblada al español.

En la versión internacional puede que haya más capítulos de menor duración.

La duración media de los episodios es de 120 minutos.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15…. capítulo final de No llores por mi en español online gratis y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela No llores por mi online completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7… bölüm final de Bir Litre Gozyasi subtitulada en español ve abajo y disfruta!

Para ver el capítulo 1 de No llores por mi en español y todos los demás, pulsa el botón Ver capítulos gratis de abajo

Tráiler de Bir Litre Gözyaşı en español

El tráiler comienza con una escena donde se ve a Cihan corriendo para dar su exámen de admisión a la universidad y se cae abruptamente.

La escena continúa con Cihan corriendo, pero esta vez tropieza con unas bicicletas que se encontraban en el camino.

Mahir que estaba de paso ve a Cihan caerse y se acerca rápidamente a ayudarle. La joven toma la mano de Mahir y se miran por un momento hasta que comienza a llover.

El muchacho observa que Chihan está herida y llorando, y le sugiere ir al médico para que revise su herida si le dolía mucho.

Mahir observa la carta de admisión de Cihan y le dice que él también va a la misma universidad para dar el exámen y le ofrece a llevarla en su bicicleta.

Al llegar a la universidad Mahir le dice a Cihan que él no hará el exámen, pero la joven lo motiva a realizarlo y ambos entran al edificio.

Mahir no quería realizar el examen porque no había recibido el apoyo de sus amigos ni familiares por la carrera que había elegido.

Si quieres ver No llores por mi en español capítulos completos

¿Dónde puedo ver la novela turca No llores por mi en español?

La novela turca No llores por mi se emitió con el nombre de Bir Litre Gozyasi en Turquía a través de Kanal D.

El capítulo 1 se estrenó el 7 de Octubre de 2018 y el capítulo final el 3 de Febrero de 2019.

Fue una serie turca corta, con final cerrado y que no renovó por una temporada 2.

Tampoco tuvo éxitos de audiencia por lo que no se hizo conocida aunque algunos países emitieron la novela turca con audio doblado al español.

Por eso también la puedes encontrar con el nombre de La fuerza del amor.

En novelas-turcas.org queremos que puedas ver todas las series turcas gratis online o para descargar.

Por ello, hemos subido para que puedas ver No llores por mi en español completa online.

No necesitas descargar ninguna aplicación ni pagar ya que son novelas turcas gratis y sin anuncios.

Como se ha emitido en otros países podemos ver No llores por mi serie turca en español capítulos completos.

Solo tienes que pulsar en el botón de ver caps de abajo del todo.

Nuestros videos son de youtube, dailymotion, tokyvideo, blogspot, netflix…

Personajes de No llores por mi serie turca

En este apartado hablaremos de los personajes principales de la telenovela turca Bi Litre Gozyasi y de sus historias.

Cihan

Una joven hermosa de 18 años que tras luchar mucho logra entrar a la universidad, su ilusión de toda la Vida.

Ella espera conocer al chico de sus sueños, pero rápidamente está ilusión se ve destrozada al ser diagnosticada por una enfermedad que atrofia su cerebro.

Pese a que le dijeron que morirá pronto, Cihan comienza una lucha por aferrarse a su Vida y poder cumplir sus sueños de amar y ser amada.

Mahir

Un joven apuesto que no es entendido por sus padres. Cuando descubre a Cihan y comienza a hablar más seguido con ella, se enamora perdidamente.

Tras conocer la enfermedad de su pareja, Mahir luchará por hacerla feliz y quedarse a su lado hasta que el doloroso día llegue a sus vidas, pese a no querer aceptarlo.

Fijen

Es la madre de Cihan, una mujer luchadora que ama mucho a su hija. Al descubrir la enfermedad que afecta a su retoño moverá cielo y tierra para salvarla.

Los médicos le comentaron que la enfermedad de su hija ya existía hace mucho tiempo, y que si la hubiera diagnosticado antes podrían haber cambiado las cosas.

Fijen se siente culpable por no haber prestado más atención a su hija, y por eso no aceptará que está enfermedad se la arrebate.

Personajes no llores por mi novela turca online

Curiosidades de la novela turca No llores por mi (Bir Litre Gozyasi)

En este apartado hablaremos de los detalles fuera de cámara de la telenovela turca No llores por mi así como de su cast de actores, premios o banda sonora.

Basada en un drama japonés

No es la primera vez que una serie turca está basada en una telenovela coreana, japonesa o americana.

La novela turca No llores por mi está inspirada en 1 litre of tears (Un litro de lágrimas) un drama japonés que se estrenó en 2005.

No es la única adaptación ya que Indonesia también emitieron algo similar llamado Buku Harian Nayla.

Trata la historia de Aya una chica que está a punto de entrar a la preparatoria y que de repente empieza a sufrir desmayos.

Su madre la lleva al médico y descubren que tiene una enfermedad incurable con la que se va a ir muriendo poco a poco.

Series turcas similares a No llores por mi (Bir Litre Gozyasi)

Si la novela turca No llores por mi te ha gustado por su trama de melodrama turco en novelas-turcas.org queremos ofrecerte las mejores series turcas de 2022!

Aquí tienes una lista de las series turcas gratis parecidas a Bir Litre Gozyasi:

Hasta la muerte: Daghan es un hombre encarcelado culpado de asesinar a su suegro aunque es inocente. Selvi es una abogada que consigue sacarlo de la cárcel y mantiene

Erase una vez en Chipre: Un grupo de personas tienen que huir de la guerra en Chipre y acaban en Turquía viviendo una vida totalmente diferente.

Gritos de amor: Ada y Yusuf son dos huérfanos que se han criado muy diferente, y cuando se cruzan en el camino no pueden evitar enamorarse.

Amor y castigo: Yasemin había prometido llegar sin tener relaciones al matrimonio para restaurar el honor familiar pero cuando se encuentra a su prometido en la cama con su mejor amiga todo cambia y se acuesta con el primer hombre que se cruza.

Stiletto Vendetta: Oya regresa a su pueblo después de 20 años sin haber perdonado a sus antiguas amigas, las culpables de que su vida cambiase de la noche a la mañana.

Grandes secretos: Zehra creció junto a Baris pero son de mundos distintos, ella es hija de una empleada del hogar y él un niño rico y heredero de una fortuna.

Elenco de No llores por mi serie turca

  • Miray Daner como Cihan Yürekli
  • Mert Yazıcıoğlu como Mahir Yetkin / Kerem Güney
  • Sanem Çelik como Figen Yürekli
  • Tolga Tekin como Muzaffer Yürekli
  • Polat Bilgin como Onur Bayram
  • Erdal Bilingen como Cüneyt Yetkin
  • Goncagül Sunar como Suna
  • Nur Berfin Çiroğlu como Hande
  • Mehmet Aykaç como Ali
  • Melis Hacic como Selin
  • Helin Kandemir como Elif Yürekli
  • Görkem Mete Demir como Deniz Yürekli
  • Revna Çolak como Eda Yürekli
  • Nur Sürer como Güzin
  • Türkü Turan como Kıvılcım