Novela turca Meryem en Español

¿De qué trata la novela turca Meryem? Aquí tienes un breve resumen y la sinopsis de Meryem la nueva serie turca: Esta novela comienza una oscura noche lluviosa que marcará un antes y un después en la historia de nuestros protogonistas. Nuestra protagonista se llama Meryem, es una chica guapa, joven e inocente que trabaja […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
meryem novela turca sinopsis personajes y elenco

¿De qué trata la novela turca Meryem?

Aquí tienes un breve resumen y la sinopsis de Meryem la nueva serie turca:

Esta novela comienza una oscura noche lluviosa que marcará un antes y un después en la historia de nuestros protogonistas.

Nuestra protagonista se llama Meryem, es una chica guapa, joven e inocente que trabaja en una panadería. Su familia la forman su padre y su novio Oktay.

Oktay es un hombre joven y estudioso que se está preparando para ser un gran fiscal. Le ha pedido a Meryem que se case con él, y la boda tendrá lugar cuando él sea fiscal.

Una noche lluviosa y de tormenta, Meryem va de copiloto en el coche con Oktay, cuando de repente en mitad de un camino chocan con una pobre mujer.

Oktay vio que había atropellado a una mujer pero le mintió a Meryem cuando ella le preguntó, diciéndole que había sido un objeto y no una persona. La pobre Meryem como era muy inocente le creyó.

Oktay y Meryem accidente

Meryem acaba en un interrogatorio por culpa del accidente ya que era la dueña del coche, donde le confiesa a la policía que ella era la que estaba al volante la noche del accidente.

Meryem decide decir eso, para poder cubrir a Oktay, el amor de su vida, que iba borracho (algo ilegal) esa noche del accidente de coche. Así que ella sin saber la verdad, decide declararse culpable de ir al volante.

Oktay que es consciente de que esa noche él atropelló a una mujer y que le ha mentido a su prometida, deja que sea Meryem quien cargue con las culpas del accidente.

Personajes de la novela turca Meryem en español
Meryem, Oktay y Savas protagonistas de la novela turca

Meryem y Savas primera vez

La mujer que murió por culpa de Oktay era la prometida de un pobre chico llamado Savas, quien justo le acaba de pedir matrimonio y estaba ilusionado por casarse con ella.

Savas con el corazón roto por la muerte fatídica de su prometida decide investigar lo que pasó y vengarse cruelmente de la asesina, que supuestamente es Meryem.

Por otro lado, nuestra chica Meryem ha acabado declarándose culpable sin saber que se le acusará de asesinato, y ahora su vida cambiará completamente para siempre. Acaba condenada a 8 años de cárcel.

Meryem por proteger al hombre de su vida, su prometido Oktay, se ha convertido en una asesina criminal, y ahora Savas va a buscarla para vengarse sin saber que es inocente.

Oktay por su parte, cuando se entera de que puede ir a prisión se hace el cobarde y la culpa a ella de lo que pasó, dejando en claro que no la quería tanto y que es un egoísta.

Protagonistas de la serie turca Meryem pareja historia de amor
Savas y Meryem

Meryem y Savashi primer beso

Savas ya ha encontrado a Meryem y la está torturando como si ella realmente hubiera matado a su prometida, a quien Savas no olvida después de su muerte trágica.

Llega un momento en el que una serie de acontecimientos saca a la luz la verdadera realidad de lo que pasó esa noche peligrosa de lluvia. Ahora la vida de Savas y Meryem da un giro inesperado.

Meryem descubre que se sacrificó por Oktay y él sólo le mintió y la engañó despiadadamente. El corazón de nuestra chica se rompió en pequeños pedazos.

Ahora Meryem y Savas se unen para averiguar todo lo que ocurrió esa noche, encajando todas las piezas que faltan para saber la verdad real de lo que pasó.

Entre Meriem y Savas surge una historia de amor en contra de todo lo que pensaban y de cómo se habían conocido, algo que ninguno de los dos podrá frenar o controlar.

Después de todo el sufrimiento por el que pasan Meriem y Savashi, ¿tendrán una bonita historia de amor?

Pincha en el botón Ver capítulos de arriba y disfruta!

Ver novela turca Meryem en español gratis online sin anuncios
Savas y Meryem en un momento clave de la novela

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Meryem?

Tiene una temporada con 30 capítulos. Los episodios tienen una duración media de 130 minutos.

Si quieres ver los capítulos completos en español en esta novela turca de drama, romance y policíaca, haz click en Ver capítulos.

En nuestra página www.novelas-turcas.org te facilitamos todos los capítulos online y gratis, aunque la duración suele ser de 45 minutos por lo que hay más capítulos en total.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo final 30 de Meryem en español haz clic en el botón Ver capítulos y disfruta!

Si tienes algún problema con los episodios no dudes en entrar en nuestro grupo de Facebook y unirte!

Tráiler de Meryem en español serie turca

En el tráiler oficial de Meryem vemos muchas cosas interesantes... La primera es el por qué la prometida de Savas acaba una noche de lluvia andando sola por una carretera.

La familia de Savas no quiere que esa pobre muchacha se case con él así que envían a otra chica a convencerla, y como no lo consiguen la acaban dejando tirada en medio de la noche.

Ahí es cuando el trágico destino une a la pobre chica con el borracho conductor Oktay, quien se baja después del choque a comprobar que había pasado y ve a la chica tirada desangrándose.

Al volver a subir al coche le dice a Meryem que había sido una caja vacía y que no hace falta llamar a la policía, algo que ella recuerda cuando van a detenerla a la panadería donde trabaja.

Se puede apreciar en el tráiler como Oktay una vez que ya es fiscal y que no quiere hacerse responsable de lo que hizo, es capaz de pactar en contra de Meryem y dejarla abandonada.

Savas por otro lado vive negado y con rabia por lo que le han hecho a su prometida y no es capaz de seguir adelante, sólo quiere venganza y hacer justicia.

Tráiler de Meryem en español

¿Dónde puedo ver Meryem telenovela turca?

Originalmente se emitió en el Kanal D, y luego en Zap Novelas. Todavía no se ha emitido en ninguna cadena española pero Atresmedia ha firmado un contrato para emitirla.

En la página oficial han subido bolüm 1, bolüm 2, bolüm 3, bolüm 4, bolüm 5, bolüm 6, bolüm 7... bolüm 30 (final) en turco y nosotros lo tenemos en español castellano.

Hasta que Antena 3 no eche la serie en televisión, en nuestra página puedes encontrar los capítulos de Meryem completos y gratis en español.

Algunos capítulos de nuestra página pertenecen a youtube, optimovision, dailymotion y tokyvideo.

Personajes de Meryem novela turca

En este apartado hablaremos de los personajes de Meryem contando su historia, sus relaciones y sus secretos.

Savas (Furkan Andic)

Es un hombre joven y atractivo que está muy enamorado de una chica a la que le pide matrimonio. Savas es consciente de que su familia no la acepta y hará todo lo posible por impedir esa boda.

Por circunstancias del destino poco después de comprometerse, su chica pierde la vida en una accidente de tráfico y él no parará hasta hacer justicia.

Al principio toda su rabia es descargada contra Meryem, la chica que ha sido declarada culpable del asesinato, y se centra en torturarla como puede. Pero en determinado momento la verdad sale a la luz...

Con la verdad por delante, ahora su vida girará y contará con Meryem para descubrir muchas cosas que le faltan por saber y sus vidas empezarán a unirse hasta formar una historia de amor.

Meryem (Ayca Aysin Turan)

Es joven, guapa y muy inoncente, algo que te darás cuenta pronto en la novela. Meryem está enamorada de Oktay, su prometido, con el que se casará cuando él se convierta en fiscal.

Una trágica noche de lluvia donde ella va de copiloto en su coche tienen una accidente donde Meryem es engañada y su prometido le oculta la verdad de lo que pasó.

Ella para proteger al hombre de su vida decide declararse culpable en el juicio y allí, cuando él la traiciona se da cuenta de que se acaba de declarar culpable de asesinato y que está condenada a 8 años de cárcel.

En su vida aparece Savas para complicarlo todo, aunque luego su relación cambia completamente y consiguen tener algo más que una amistad.

Protagonista de la novela turca Meryem
Meryem interpretada por la actriz turca Ayca Aysin

Oktay

Un hombre cobarde, mentiroso y egoísta. Va conduciendo borracho la noche del accidente, cuando sale a comprobar lo que ha pasado se da cuenta de que ha atropellado a una mujer.

A pesar de ocultarle la verdad a Meryem, decide no llamar a la policía y dejar a la muchacha tirada en medio de la carretera sin saber si la podía salvar.

Deja que Meryem se inculpe de todo y apuesta contra ella para salvarse a sí mismo de ir a la cárcel.

Personajes de la serie turca Meryem en español
Elenco de Meryem con todos los personajes importantes

Series turcas similares a Meryem

Si te ha gustado la novela turca Meryem, llena de drama, amor, traiciones y secretos, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas en 2022

Pero en especial aquí tienes una lista de las mejores novelas turcas parecidas a Meryem:

Dolunay (Luna llena): Una chica joven y humilde que enamora de su jefe. Una trama llena de amor, coincidencias, un poco de celos y muchos chicos guapos.

Pájaro soñador: Can y Sanem dos jóvenes que se ven unidos por casualidades de la vida y que tienen un primer beso muy diferente a lo que te puedas imaginar.

Cennet: Una chica que fue abandonada por su madre se reencuentra con su pasado y conoce a un chico que la deja impresionada.

Reparto de Meryem novela turca

Furkan Andic como Savas

Ayca Aysin Turan como Meryem

Cemal Toktas como Oktay

Acelya Topaloglu como Derin

Bestemsu Ozdemir como Beliz

Ugur Cavusoglu como Yurdal

Serenay Aktas como Burcu

Kenan Acar como Guclu

Sema Ozturk como Tulin

Ayten Uncuoglu como Nurten

Mejor Kanar como Naz Sargun

Ugur Demirpehlivan como Gulumser

Necmi Yapici como Ertan Komser

Gulden Avsaroglu como Selma

Tekin Temel como Turan

Efsane Odag como Zelis

Yildirim Beyazit como Orhan

Sonat Dursun como Riza

Aydan Kaya como Elif

Mutlu Guney como Arif Akca

VER TODOS LOS CAPS