Novela turca Matrimonio por Sorpresa en Español

¿De que trata la novela turca Matrimonio por Sorpresa? Matrimonio por sorpresa es una serie turca de amor que tuvo un éxito increíble gracias a la aparición de Can Yaman como uno de los protagonistas (ya sabéis, ese actor tan famoso que tanto nos gusta). Trata de la historia de amor entre dos universitarios que […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
ver novela turca matrimonio por sorpresa en español

¿De que trata la novela turca Matrimonio por Sorpresa?

Matrimonio por sorpresa es una serie turca de amor que tuvo un éxito increíble gracias a la aparición de Can Yaman como uno de los protagonistas (ya sabéis, ese actor tan famoso que tanto nos gusta).

Trata de la historia de amor entre dos universitarios que pasaron de ser simples amigos y compañeros de clase a enamorarse el uno del otro.

Estos dos universitarios y protagonistas son Tarik e Itir.

En Turquía es tradición pedir la aceptación de los padres para emitir un casamiento, sin embargo Tarik e Itir no dijeron nada y se casaron en secreto.

Todo esto supone un gran problema ya que es una infracción grave hacer algo así en Turquía, así que Tarik y Itir esconden este hecho a sus padres.

Los padres de Tarik e Itir

Luego nos enteramos durante la serie que los padres de ellos se conocen, estuvieron enamorados en el pasado y luego se enfrentaron creando una enemistad que duraría años hasta la actualidad.

La madre de Tarik se llama Adile y el padre de Itir se llama Munir, y durante la serie vamos a ver como se esquivan la mirada y tratan de hacerse desafíos ya que se odian.

Aunque en el pasado estaban enamorados al final se casaron con otras personas y su amor no llegó nunca a nada.

Así que imaginaros si los padres se enteran de que sus hijos se han casado, esto provocaría una guerra y un rechazo por parte de las dos familias.

Finalmente, los padres se enteran de todo esto y al final esto ayudó a Adile y Munir volver a recordar los buenos momentos y a volverse a querer un poquito.

Aunque no todo será tan fácil, olvidar a veces es imposible pero el rencor acumulado de tantos años les jugará a veces una mala pasada.

Y habrá mas personajes que se van a entrometer en el amor de todas estas parejas, así que tiene muy buena pinta esta serie turca jejeje

Si quieres ver como evoluciona todo esto no te voy a contar nada mas y te invito a que veas esta increíble novela turca de amor.

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene Matrimonio por Sorpresa?

La serie turca Matrimonio por Sorpresa tiene 1 temporada y un total de 40 capítulos, cada capítulo dura 120 minutos (2 horas), es una novela un poco corta así que no te quitará mucho tiempo!

Se emitió tanto en 2016 como en 2017 y ahora vuelve a tener un gran éxito en Occidente después de que la plataforma MiTele Plus la pusiera en emisión en su plataforma de pago (Premium)

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34, capítulo 35, capítulo 36, capítulo 37, capítulo 38, capítulo 39, capítulo 40 de Matrimonio por Sorpresa en español...

Para dejar claro el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela turca está completa o no.

Para ver la novela turca Matrimonio por sorpresa pulsa en el botón Ver capítulos de abajo.

Personajes de Matrimonio por Sorpresa serie turca

En este apartado hablaremos de los personajes importantes de la novela turca Matrimonio por sorpresa y sus historias.

Itır Yeşil

Personaje protagonista de la novela turca matrimonio por sorpresa en español
Yeliz Kuvancı como Itır Yeşil

Es la protagonista de esta historia de amor, una universitaria que creció durante su adolescencia en una relación de amistad-amor con Tarik.

Con el tiempo se enamora y emprende una aventura con él poniendo en una situación complicada también a sus padres.

Tarık Çam

can yaman personaje tarik en matrimonio por sorpresa serie turca gratis
Can Yaman como Tarık Çam

Es el protagonista de Matrimonio por Sorpresa, el increíble Can Yaman, que hará el papel del amigo de Itir en un principio aunque luego poco a poco se enamoran y se casan en secreto poniendo en un momento sensible a la enemistad que tienen cada uno de sus padres entre ellos.

Adile Çam

Personaje de la serie turca matrimonio por sorpresa en español online sin anuncios
Gül Onat como Adile Çam

Es la madre de Tarik, ella tiene una relación con un hombre pero en un principio estuvo enamorada de Munir, el padre de Itir.

Pero con el paso de los años se forjó una enemistad entre Adile y Munir odiándose y repudiándose.

Münir Yeşil

Personaje munir novela turca Matrimonio por sorpresa completa
Altan Erkekli como Münir Yeşil

Es el padre de Itir, un hombre calmado y tranquilo que pierde los nervios en cuanto ve a Adile. Él también estuvo enamorado de ella aunque luego la empezara a odiar.

Como puedes ver, es una historia llenísima de drama con amores rotos, amores increíbles entre Itir y Tarik, y un posible reencuentro amoroso entre Adile y Munir.

Series turcas similares a Matrimonio por Sorpresa

La novela turca Matrimonio por Sorpresa es una novela única con un humor único y permite al espectador ver como evoluciona una relación de odio a romántica y otra de romántica a complicada.

Aquí en www.novelas-turcas.org te recomendamos las siguientes novelas, que son parecidas a Matrimonio por Sorpresa.

Ciudad cruel es una serie que también tiene muchísima drama con peleas pero tiene un toque de amor imposible que lo hace interesante.

Y si no, también te recomiendo Hercai, peleas entre familias, un romance que en principio es una falsa para cumplir la venganza del protagonista, pero ya sabéis chicas, al final, el amor vence y termina con un final feliz, ¿No la has visto? En serio, pincha aquí y empieza a verla en castellano

Curiosidades de Matrimonio por Sorpresa novela turca

El problema enorme entre los protagonistas (Se odian)

Durante la serie Yeliz quien interpretaba a Itir rompó el contrato al tener un problema muy grave con Can Yaman.

Unos rumores que se circularon durante la grabación, que se confirmaron posteriormente por la protagonista y el director de la serie.

Can Yaman se puso realmente intenso en una pelea entre los protagonistas durante la grabación, Yeliz le dijo que se relajara un poco y Can Yaman le contestó que si no le gustaba como él actuaba que lo hiciera ella sola.

Esto provoco una discusión de insultos entre estos dos profesionales que culminó en la ruptura del contrato y en una pelea eterna entre los actores.

Hubo incluso denuncias ya que Can Yaman le lanzó una taza de café caliente y todo esto provocó una pelea increíble, incluso el director se puso en el medio de la pelea para pararlos.

¿Dónde puedo ver la novela turca Matrimonio por Sorpresa?

¡Se puede ver gratis! MiTele Plus o Telecinco en España lo esta emitiendo en su plataforma de pago pero aquí en www.novelas-turcas.org puedes verlo en castellano y gratis!

Tenemos todos los capítulos completos y sin anuncios, así que no esperes mas y comienza a ver Matrimonio por Sorpresa en español y gratis.

Elenco de Matrimonio por Sorpresa serie turca

Yeliz Kuvancı como Itır Yeşil.
Can Yaman como Tarık Çam.
Cengiz Bozkurt como Şener Yeşil.
Altan Erkekli como Münir Yeşil.
Gül Onat como Adile Çam.
Bülent Şakrak como İlyas Çiçek.
Mehtap Bayri como Ayşen Akça.

VER TODOS LOS CAPS