Novela turca Madre (Todo por mi Hija) en Español y Sin Anuncios

¿De que va Madre (Todo por mi Hija)? La historia turca Madre o Todo por mi hija (Anne) trata sobre la dura vida de una niña llamada Melek, Melek es hija de Sule y su padrasto Cengiz, Melek es maltratada por sus padres. Es una niña encantadora que durante el inicio de la serie intentará […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
madre en castellano

¿De que va Madre (Todo por mi Hija)?

La historia turca Madre o Todo por mi hija (Anne) trata sobre la dura vida de una niña llamada Melek, Melek es hija de Sule y su padrasto Cengiz, Melek es maltratada por sus padres.

Es una niña encantadora que durante el inicio de la serie intentará ocultar su daño fisico, moratones, heridas y su falta de amor y cariño ante sus amigos y sus profesores.

Podremos ver una Melek destruida y corrompida pero su gran corazón siempre le hará ser una niña buena, intentando cuidar de su mamá cuando ella le pega, no le prepara la comida, ni se preocupa por ella.

Su padrasto es una persona iracunda que maltrata a su madre y a Melek también.

Todo cambia cuando Zeynep, la profesora y tutora de Melek se da cuenta del sufrimiento de nuestra protagonista.

Zeynep irá descubriendo toda la trama, todo el daño que sufre Melek e intentará ayudarla como puede, se da cuenta que no puede hacer gran cosa.

Ella es una profesora que deja claro desde el principio que no le gustan los niños pero ella ve algo especial en Melek.

Hace de todo para intentar ayudar y salvar a Melek, habla con su madre, habla con la niña para saber que puede hacer, pero todo cambia cuando ve a Melek encerrada en una bolsa de basura, maltratada fisicamente y psicologicamente.

La relación entre Zeynep y Melek

Cuando Zeynep ya no puede ver sufrir mas a Melek, piensa un plan para secuestrar a Melek, pidiéndole su consentimiento para hacerlo, sabiendo que es ilegal y tendrá que huir.

Melek llora desconsoladamente buscando el cariño de una madre y lo encuentra en Zeynep, las dos huyen juntas.

Zeynep y Melek juntas como madre e hija
Zeynep y Melek juntas

Desde entonces lucharan para escapar de la policia, Zeynep aprenderá a querer a una niña como si fuese su hija, siendo una madre tan joven y Melek podrá conocer el cariño que siempre se ha merecido.

Es una serie turca muy dura donde habrá violencia en prisión, Zeynep tendrá que enfrentarse a muchas situaciones duras por haber secuestrado a Melek pero todo lo hará por ella.

¿Cuántos capítulos tiene la serie turca Madre?

La serie turca Madre - Todo por mi hija tiene oficialmente 1 temporada y un total de 33 episodios cada capítulo online dura 120 minutos.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33 y capitulo final de Madre (todo por mi hija) en español pincha aquí!

Nuestra página ya tiene la telenovela madre (anne) completa, la dividimos en 64 capítulos ya que son de menos duración! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

En nuestro grupo de Facebook hablamos también de otras series y os damos la forma mas fácil de ver todos los capítulos gratis, online y en español.

Tráiler de Madre (Todo por mi Hija)

Chicas, aquí tenéis el trailer oficial de Madre Anne o Todo por mi hija en español, no lloréis con el trailer que el final es bonito eeh

En primer lugar podemos ver a una niña llamada Melek cuidando de su madre, podemos ver que la madre pasa completamente de ella y aunque Melek le desea un buen día, la madre no le hace caso.

Ella tiene que hacerse la comida, prepararlo todo para ir al colegio, ahí conoce a Zeynep, profesora que compartirá varios momentos.

Zeynep le deja claro que no le gustan los niños, pero ve algo especial en Melek.

Pronto se da cuenta que pasa mucho tiempo sola, tiene heridas y su estado de animo va empeorando cada día.

Y si, el trailer nos deja claro que el padrasto de Melek es una persona muy descontrolada que maltrata a su madre y a nuestra protagonista.

Zeynep intenta ayudarla, pero no puede lograr gran cosa, hasta que decide secuestrarla para salvarle la vida.

Eso hará que ella se convierta en una fugitiva, enfrentándose a la ley y a los padres biológicos de Melek.

Personajes de Madre (Todo por mi Hija)

Melek Akçay

melek es la protagonista en la serie madre
Melek interpretada por Beren Gökyıldız

Es la protagonista de esta bonita historia, sufre de un maltrato constante por sus padres, especialmente su padrasto, es salvada por su profesora y futura madre adoptiva Zeynep.

Zeynep Güneş

zeynep es la protagonista en la serie madre
Zeynep interpretada por Cansu Dere

Es una profesora de la escuela donde asiste Melek, ella odia a los niños pero poco a poco ve como Melek esta siendo maltratada y trata de actuar para salvarla.

Sinan Demir

Sinan es el personaje malvado en la serie madre (anne)
Sinan interpretado por Serhat Teoman

Es una persona que ayudará a Zeynep a enfrentarse contra la ley, la ayuda a cuidar de Melek y se convertirá en la persona que mas vas a querer de toda la serie turca jejeje

Series turcas parecidas a Madre (Anne)

Seguro que estas deseando conocer otras novelas turcas como Madre (Todo por mi hija), aquí en novelas-turcas.com te recomendamos las mejores, así que no dudes en echar un vistazo a las siguientes

Mi dulce mentira es una serie turca increíble y preciosa, trata del amor de un padre que miente a su hija para que no sufra, ya que su madre los abandonó cuando ella era pequeña y el padre no lo quiere confesar, es muy bonita.

Huerfanas es otra serie turca parecida a Madre, pero con mas personajes que compartiran historias muy interesantes

Curiosidades de Madre (Todo por mi Hija)

¿Sabías que la protagonista de Madre es también la protagonista de Kizim: Todo por mi hija?

Si has visto Madre, y quieres ver la segunda parte de esta novela turca, la tenemos completa en nuestra página, ya puedes ver la serie Todo por mi hija en español!

¿Donde puedo ver Madre Todo por mi hija? ¿Completos y Gratis?

¿Te preguntarás donde verla, verdad?

Madre o Todo por mi hija es una serie de drama emitida en Estambúl, se emitió también en muchos canales de España y Latinoamerica.

Canales como Antena 3, Nova y Divinity fueron las principales en España, pero ya dejarón de emitirlas, así que hemos trabajado para conseguir todas,

Consiguió muchísimos premios, en especial el premio a la mejor serie de drama y un premio a la protagonista como mejor actriz infantil.

Puedes encontrar los capítulos online de madre todo por mi hija también en plataformas como YouTube y Dailymotion pero no se ve en muy buena calidad...

Puedes verla gratis pinchando aquí, así lo podrás ver en español y buena calidad.

Si tienes algún problema con los capítulos puedes avisarnos en el grupo de Facebook!

Hablamos de Madre, Todo por mi hija y muchas series todos los días, además te avisamos si subimos alguna novela nueva!!

Los protagonistas como Melek y Zeynep hacen un papel increíble, no he conocido otra serie turca que ataque tan fuertemente el maltrato hacia los niños.

Es una historia conmovedora y hemos conseguido todos los capítulos en español castellano, con lo cual podrás disfrutar de ellos sin anuncios ni problemas

VER TODOS LOS CAPS