Novela turca Luz de esperanza en español

¿De qué trata la novela turca Luz de esperanza? Una luz de esperanza es una novela turca que tenemos en español con capítulos completos y de la que puedes difrutar sin problemas. Es una novela turca de romance, drama y mucha venganza que enseguida logrará conquistar tu corazón. Aquí tienes un resumen de la sinopsis […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
Ver novela turca una luz de esperanza en español capítulos completos

¿De qué trata la novela turca Luz de esperanza?

Una luz de esperanza es una novela turca que tenemos en español con capítulos completos y de la que puedes difrutar sin problemas.

Es una novela turca de romance, drama y mucha venganza que enseguida logrará conquistar tu corazón.

Aquí tienes un resumen de la sinopsis de Una luz de esperanza.

La historia comienza con una pareja de jóvenes muy felices y con la ilusión de formar una familia.

Ipek y Omer se conocieron muy jóvenes y estaban muy enamorados, tanto que se casaron cuando tenían 18 años y ella se quedó embarazada.

Ipek era sobrina de Cengiz, un hombre poderoso y adinerado que mantenía una empresa importante en Turquía llamada Gungor.

Cengiz falleció antes de que Ipek tuviese a su hija, y Halil, el primo de Ipek, tomó las riendas de la compañía junto a su mujer Neslihan.

Una parte de la empresa le correspondía a Ipek por ser la sobrina directa y a Omer por haberse casado con ella, algo que a Halil no le gustaba.

Él quería tener todo el poder y junto a su mujer trazaron un plan para culpar a Omer de un delito que no había cometido.

Ver serie turca gratis una luz de esperanza en español telegram episodios
Omer, Ipek y Bahar fuera de cámaras

El engaño de Omer

Todo fue una acusación falsa de un delito que Omer no había cometido pero aún así acabó en la cárcel por varios años.

Ipek sufrió un shock cuando se enteró de la detención y de los nervios se puso de parto prematuro y tuvo a su bebé antes de tiempo.

Halil y Neslihan se encargaron de coger a la niña y apartarla de ella además de hacerle creer que había perdido a su hija en el parto.

Contactaron con Kadir, el hombre que hacía el trabajo sucio y duro de la familia Gungor para que se deshiciera de la niña.

Kadir no fue capaz de matar al bebé por lo que la crió como si fuese su hija llamándola Bahar.

ÉL formó una familia con Selma, una mujer abandonada que tenía una hija llamada Filiz, y juntos formaron una familia de 4.

La vida de Bahar fue muy difícil porque su madre no la quería y la trataba mal a pesar de ser una niña buena, obediente y estudiosa.

El reencuentro de Omer e Ipek con Bahar

Habían pasado 11 años desde que Omer entró en la cárcel y en todo ese tiempo cumplió su condena y se fue a EE UU donde se convirtió en un hombre adinerado y carismático.

Desde que entró a la cárcel por una trampa había estado preprando una venganza para Ipek y su familia.

Omer no sabía que ella no había tenido nada que ver en el plan.

Era su momento de volver a Turquía y empezar a vengarse Halil, el cabeza de la familia y destruir su empresa.

Al mismo tiempo, Kadir, el padre adoptivo de Bahar tiene que ir a al cárcel por culpa de unas deudas de juego y manda a su familia a casa de Neslihan.

Él sabe el secreto de quien es Bahar por lo que Neslihan no tiene otra opción que aceptar a su familia en la mansión.

Selma, la mujer de Kadir, empieza a trabajar de sirvienta del hogar y convive allí con Bahar y Filiz.

Ipek desde un primer momento siente una conexión especial con Bahar y ambas tienen un vínculo especial.

Esto pone de los nervios a Neslihan quien no soporta a Ipek y trata de que no pase tiempo con la niña que en realidad es su hija biólogica.

Si quieres saber como es el final de Una luz de esperanza puedes ver todos los capítulos en español pulsando el botón Ver capítulos gratis.

Ver novela turca Luz de esperanza en español gratis online o para descargara sin anuncios
Neslihan y Ozan

¿Cuántos capítulos tiene la serie turca Luz de esperanza?

La novela turca Luz de esperanza (Bahari Beklerken) tiene 2 temporadas con un total de 164 capítulos.

Sus capítulos tienen una duración media de 60 minutos (1 hora), algo no habitual en las series turcas gratis que hemos subido a nuestra página.

Esto significa que cuando empiecen a emitir Una luz de esperanza en español los capítulos no serán acortados y se emitirán enteros.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, episodio 11, capítulo 12, capítulo 13, programa 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27... capítulo 164 final de Luz de esperanza en español baja hasta el botón de ver capítulos gratis y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Una luz de esperanza completa en español! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 350 de Una luz de esperanza subtitulado en español y disfruta!

Tráiler de la novela turca Luz de esperanza

En el tráiler oficial de la serie turca Una luz de esperanza nos cuentan la historia de Bahar, una niña que fue alejada de su familia sin que ellos lo supieran.

Sus padres, Omer e Ipek eran muy felices y estaban esperándola con ansia pero a él le tendieron una trampa y acabó en la cárcel.

Ipek se puso de parto prematuro y le hicieron creer que había perdido a su bebe cuando en realidad su propia familia ordenó que la mataran.

Kadir era la persona que tenía que matar al bebé pero como no pudo la adoptó como si fuese su propia hija y no se lo dijo a nadie, ni siquiera su mujer Selma con la que tuvo otra hija.

Selma trató muy mal a Bahar ya que no era su hija y nunca la quiso como tal.

Bahar había sufrido mucho hasta sus 11 años de vida pero todo cambia cuando su padre biológico, Omer, sale de la cárcel, se convierte en alguien poderoso y jura vengarse de todos.

Si quieres saber más sobre esta emocionante historia de amor, drama y venganza puedes pulsar en el botón ver capítulos gratis.

En novelas-turcas.com tenemos todos los capítulos de Una luz de esperanza en español online, gratis y sin anuncios.

Tráiler de Luz de esperanza serie turca gratis

¿Dónde puedo ver la novela turca Una Luz de esperanza completa en español?

Luz de esperanza es una novela turca que se empezó a emitir en julio de 2021 en Turquía con el nombre de Bahari Berkeklen.

Fue tan grande su éxito que la empresa española Mediaset ha comprado sus derechos para emitirla en 2022 a través de su canal Divinity.

Esta cadena ya es conocida por otras novelas turcas como Love is in the air, Mi hogar es mi destino o Erkenci Kus.

La emisión en España ha sido en Diciembre de 2021 ya que tenía que suplir la baja de Mi hogar es mi destino que ya llegaba a su final en la cadena.

En novelas-turcas.com tenemos la serie truca gratis Una luz de esperanza en español para que no te pierdas ningún capítulo!

Todos los episodios de la novela turca Luz de esperanza en español son gratis, online y se pueden compartir por telegram.

Si quieres ver todos los capítulos completos de Una luz de esperanza en español gratis y sin anuncios pulsa en el botón ver capítulos de abajo!

Personajes de Una luz de esperanza novela turca

En este apartado vamos a hablar de los protagonistas de la serie turca gratis Una luz de esperanza y de como se comportan esos personajes en la serie.

Además dejaremos claro cuáles son sus uniones y relaciones para que nadie se pierda.

Recuerda que si quieres ver Luz de esperanza en español gratis tienes que pulsar en el botón ver capítulos gratis de abajo.

Ipek

Ipek perdió a sus padres cuando era muy joven y fue criada por su tío Cengiz que tenía una empresa y familia poderosa llamada Gungor.

Se enamoró de Omer cuando era muy joven y apenas cumplieron los 18 años se casaron y ella quedó embarazada.

Su primo Halil y su mujer Neslihan asumieron el control de la empresa y le tendieron una trampa a Omer para enviarlo a la cárcel a espaldas de Ipek.

Ella tuvo un parto prematuro debido a la situación y su primo la convenció de que había perdido al bebé cuando no era verdad.

Después de 11 años el destino la une con la que era su hija y se crea una conexión especial.

Omer

Omer estaba muy enamorado de Ipek y formar una familia con ella era su mayor deseo.

Fue acusado injustamente y lo enviaron a la cárcel varios años pero cuando salió decidió irse a EEUU donde se convirtió en un hombre muy poderoso.

Regresó a Turquía para vengarse de Halil y toda su familia, incluida Ipek, por el engaño aunque no sabe que ella no tuvo nada que ver.

Esta dispuesto a cualquier cosa con tal de cumplir su venganza, pero será complicado porque todavía sigue enamorado de Ipek.

Bahar

Bahar es una niña guapa, inteligente y con un buen corazón. Tiene 11 años y saca muy buenas notas en el colegio.

Ella es muy ingenua y no sabe que Kadir y Selma no son sus verdaderos padres por lo que no entienden porque ella la trata tan mal si se supone que es su mamá.

A pesar de todo el daño y el sufrimiento es una niña muy buena y obediente.

Tiene una conexión muy especial con Ipek, aunque no sabe quien es en realidad, cuando se ve viviendo junto a ella.

Bahar personaje Una luz de esperanza serie turca 2022 divinity
Bahar

Kadir

Kadir se encargaba de realizar el trabajo sucio paras la familia Gungor pero cuando le piden que mate a la bebé de Ipek es incapaz de hacerlo.

Se dedica a cuidarla como si fuera su hija aunque su mujer no soporta a la niña y le hace la vida imposible.

Cuando Bahar cumple 11 años, Kadir tiene que entrar a la cárcel por sus deudas y manda a su mujer y a sus dos hijas a vivir a la mansión de Neslihan.

Selma

Selma tuvo una vida complicada y cuando conoció a Kadir ella era madre soltera con una hija y él acaba de tener un bebé.

Formaron una familia entre los 4 aunque ella no era capaz de aceptar a una hija que no era suya.

Cuando Kadir entra en la cárcel tiene que ir con sus dos hijas a casa de la familia Gungor y empieza a trabajar como sirvienta.

Halil

Es un hombre frío, despiadado y está obsesionado con ser rico y poderoso y tener todas las acciones de la empresa familiar que ha heredado de su padre.

Esto lo lleva a deshacerse de Omer, el marido de su prima Ipek, y de su hija en común para quedarse con su parte.

Está casado con Neshilan, una mujer avariciosa y con una actitud y personalidad muy parecida a la suya.

A pesar de todos sus esfuerzos con hacerse con la empresa, no para de tomar decisiones equivocadas lo que puede hacer que acabe en la quiebra.

Neslihan

Neslihan quiere dinero y poder al igual que su marido Halil pero además tiene muy mala relación con Ipek desde la conoció.

Su rabia y su envidia también viene provocada por la buena relación que consiguió Ipek con su hijo Ozan.

Después de 11 años, Omer vuelve para vengarse y Neslihan luchara con todas sus fuerzas para que nada cambie en su familia y en el lugar que le corresponde.

Aunque todo se complicará cuando tenga que aceptar a Bahar en su casa y se dedique a separarla de Ipek todo lo posible.

Curiosidades de la serie turca Luz de Esperanza

En este apartado hablaremos de los detalles de la novela turca Luz de Esperanza, sus escenarios, lugares de grabación y los bonitos decorados.

Además contaremos los secretos de nuestros personajes y mencionaremos en qué otras telenovelas o teleseries turcas aparecen.

Los protagonistas ya han participado en otras novelas turcas

Uno de los personajes de la serie turca Una luz de Esperanza es Kadir, interpretado por el actor turco Ayhan Kizilsu, que hace de cuidador de Bahar.

Este actor es muy famoso y ha participado en todas las novelas turcas de éxito como: Amor a segunda vista, 'Mi mentira más dulce, Mi hogar, mi destino o Nuestra historia.

Todas esas novelas están disponibles y completas en nuestra páginas novelas-turcas.com

Otro personaje que también es famoso es Omer, el padre de Bahar, que está interpretado por el actor turco Fatih Ayhan.

Su éxito fue como protagonista de Habitación nº 309, una novela donde interpretaba a un personaje muy distinto.

Una novela turca con mucho éxito

Una luz de esperanza se estrenó a mediados de 2021 y tuvo picos de audiencia grandes en toda Turquía y paises cercanos que veían la emisión en directo.

América Latina fue el primer país en comprar los derechos de la novela y emitir Una luz de esperanza en español latino antes de que acabase 2021.

España ha sido el siguiente país y acaba de emitir el estreno de Luz de esperanza en español a través de su canal Divinity.

Esta novela ha llegado a expandirse por tres continentes en menos de 1 año desde su estreno lo que promete que llegará a ser una de las series turcas más famosas en el futuro.

Series turcas similares a Una luz de esperanza

Si te ha gustado la novela turca Luz de esperanza, llena de drama, amor y problemas, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas de 2022

Mientras tanto aquí tienes una lista de las mejores series turcas parecidas a Una luz de esperanza:

Love is in the airLa telenovela turca con más éxito, no te pierdas la historia de Serkan Bolat y Eda y su amor sin querer.

Tierra Amarga: Dos amantes que tienen que huir de su ciudad y se ven obligados a fingir que son hermanos para sobrevivir.

Pájaro soñadorCan y Sanem dos jóvenes que se ven unidos por casualidades de la vida y que tienen un primer beso muy diferente a lo que te puedas imaginar.

Pecado OriginalDos protagonistas totalmente diferentes, la sensatez y la locura desatada, buscan cumplir con sus sueños y harán todo lo posible para conseguirlo

Kaderimin Oyunu: Asiye es abandonada junto a sus dos hijos por Cemal, un hombre que no es capaz de vivir en la pobreza.

Reparto de Una luz de esperanza

Isabella Damla Güvenilir

Fatih Ayhan

Gülşah Aydın

Şerif Bozkurt

VER TODOS LOS CAPS