Novela turca Huérfanas (Kirgin Çiçekler) en Español Y Gratis

Resumen de la serie turca Huérfanas Aquí tienes un resumen o la sinopsis de la novela turca Huérfanas: Esta historia dramática comienza con Eylül una chica joven y hermosa que todavía asiste al instituto. Ella vive con su madre, que está embarazada, y su padrastro en una humilde casa de un barrio pobre. Sus problemas […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
huerfanas-telenovela-serie-turca

Resumen de la serie turca Huérfanas

Aquí tienes un resumen o la sinopsis de la novela turca Huérfanas:

Esta historia dramática comienza con Eylül una chica joven y hermosa que todavía asiste al instituto. Ella vive con su madre, que está embarazada, y su padrastro en una humilde casa de un barrio pobre.

Sus problemas comienzan cuando su padrastro empieza a acosarla y perseguirla. Ella vive atemorizada y asustada de tener que compartir casa con él.

Un día decide que es momento de contárselo a su madre, pero la mujer no le cree ni una palabra de lo que dice, se niega a desconfiar de su pareja y mucho menos dejarlo. Por lo tanto toma una drástica decisión.

Tuvo que elegir entre su marido o su hija, y eligió quedarse con ese hombre. Además renegó de Eylül llevándola a un orfanato y renegando de ser su tutora legar.

Eylul enfurecida, triste y frustrada porque su madre, su mayor confidente, no le había creído y la estaba abandonando, no paraba de llorar incrédula.

Una vez terminó de firmar los papeles de la custodia, ya que Eylül sólo tenía 16 años, decidió hablar y razonar con su hija pero ésta le gritó que se marchase.

Eylül en el orfanato

No todo iba a ser malo para nuestra pequeña Eylul, una vez estuvo en el orfanato conoció a unas chicas que iban a convertirse en sus mejores amigas.

Cemre, Kader, Meral y Songül. Estas chicas eran ahora el apoyo y las confidentes de Eylul. Formaron un grupo, y menos mal, porque las chicas que vivían en un orfanato eran repudiadas por el resto de jóvenes.

Los problemas seguían para Eylul ya que ningún colegio público quería tener chicas con mala reputación y que vinieran de un orfanato, en sus clases, para evitar revuelos.

Entonces Feride, la asistente social del orfanato, decidió hablar con un colegio privado de la zona y logró convencerlos de que aceptasen a sus alumnas.

Todo esto gracias a que el orfanato, que no llevaba mucho tiempo abierto, se había instalado en la zona de ricos de la ciudad.

Eylül y sus amigas en su nuevo instituto

Parecía que la vida no paraba de ponerle impedimentos a la pobre Eylül que nada más llegar a su nuevo colegio ya empezó a recibir el bullying de los niños ricos de la ciudad.

Ni las chicas ni los chicos del lugar hicieron nada por ayudar e integrar a las nuevas compañeras, sólo les hacían la vida más imposible. Se metían con su ropa, su condición, su orfanato y un sin fin de cosas.

La historia nos deja con un sabor muy triste de pensar por todo lo que tuvieron que pasar Eylul y sus cuatro amigas, que corrieron peligro muchas veces durante la historia.

Aunque hubo un chico joven y guapo, compañero de clase de Eylul, que se interesó por ella e intentó ser su amigo, sin mucho éxito. Ella sólo quería que la dejaran en paz de una vez por todas.

¿Quieres saber que pasará con Eylül y sus amigas?

Pulsa en el botón Ver Capítulos y disfruta de todos los capítulos completos de Huerfanas en Español serie turca gratis.

En novelas-turcas.com contamos con las mejores series turcas gratis de 2022 tanto de romance como de comedia como de drama...

personajes de la serie turca huerfanas
Personajes de Huérfanas

¿Cuántos capítulos tiene Huérfanas novela turca?

Tiene 3 temporadas y un total de 113 capítulos. La duración original de los episodios es de 120 minutos. Actualmente se está emitiendo en televisión y por Youtube.

Esta serie turca se emitió por primera vez el 29 de Junio de 2015 y su última emisión en Turquía fue el 12 de Marzo de 2018. Fue nominada a la mejor serie de Drama en 2016 pero no ganó el premio.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34, capítulo 35, capítulo 36, capítulo 37, capítulo 38... capítulo 113 (capítulo final) de Huérfanas en español pincha aquí y disfruta!

Puede ser una serie turca un poco larga pero merece la pena ver todos los capítulos de Huérfanas en español gratis y sin anuncios.

Nuestra página ya tiene la telenovela Huérfanas completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 31 de Huérfanas subtitulado en español pincha aquí y disfruta!

Para ver el capítulo 1 de Huérfanas en español y todos los demás, pulsa el botón Ver capítulos gratis de Huérfanas que hay abajo del todo.

Tráiler de la novela turca Huérfanas en Español

El tráiler oficial de Huérfanas vemos a Eylül en la cocina fregando los platos y la llegada de su padrastro que la encierra entre sus brazos sin dejarla salir.

Una Eylul desconsolada contándole a su madre la realidad y llorando al ver que nadie le cree. Luego en el tráiler aparece como su madre firma los papeles para dejarla en el orfanato.

Así vemos las lágrimas y el sufrimiento de la pequeña Eylül con sus primeros problemas.

¿Dónde puedo ver la novela turca Huérfanas?

Esta serie turca gratis se ha producido y emitido por ATV una canal de telenovelas turco. Aunque para nuestra suerte hay un canal en Youtube llamado ATV Español.

Esta telenovela no puede encontrarse en mitele (Mediaset), ni en ATresplayer ni en Amazon Prime. En nuestra página los videos provienen de Youtube, Dailymotion o Facebook.

En algunos países de Latinoamerica se ha emitido en Telefe, un canal de novelas muy famoso, en Latele y en Canal 13.

No tienen pensado emitir la novela turca Huérfanas en españa aunque podemos disfrutar de sus capítulos completos en español latino gracias a Telefe.

Para ver todos los capítulos de Huérfanas en Español pulsa en el botón ver capítulos.

Puedes ver el capítulo final de Huérfanas en español gratis.

Personajes de la serie turca Huérfanas

En este apartado hablaremos de los personajes de la serie turca gratis Huérfanas, de sus relaciones y de los detalles sobre sus vidas.

Para ver Huérfanas en español sólo tienes que pulsar en el botón de Ver Capítulos Gratis de abajo del todo!

Eylül (Biran Damla Yilmaz)

Es la protagonista de la serie. Todo empieza cuando ella intenta evitar a su padrastro abusador, y se lo cuenta a su madre buscando un apoyo. Aunque al final acaba sola en un orfanato.

Durante las temporadas sufre muchos altibajos: secuestros, amor, perdidas... Pero al final consigue encontrar el amor y es feliz.

Eylul es la protagonista de la serie turca huerfanas
Eylul protagonista de Huérfanas

Songül (Gökce Akyildiz)

Uno de los personajes más queridos por el público. Es una chica joven, luchadora y valiente. Tuvo una infancia complicada, perdió a su madre siendo muy pequeña y su padre fue asesinado.

Se le reconoce por ser la más atrevida y valiente y tiene una frase que se hizo famosa en la serie: "Y te daré una paliza".

Formó una de las parejas más bonitas de la novela junto a Güney, el chico con el que se ha ido a vivir y espera un hijo.

Cader (Cagla Irmak)

Nuestra chica dulce fue abandonada por su madre siendo una recien nacida. Cuando se volvió a reenconttrar con ella volvió a rechazarla.

Al final consiguió ponerse en contacto con el resto de su familia, que sorprendentemente era una familia adinerada. También sufrió mucho siendo engañada y casi violada.

Cemre (Hazar Motan)

La chica con más líos y frentes abiertos. Ella venía de una familia adinerada, y tuvo muchos problemas para adaptarse a vivir en la pobreza del orfanato.

Se enamora de Serkan, el exnovio de Eylul, y sufrirá mucho al sentirse culpable de traicionar a su amiga. Y la familia del chico la rechazará.

Meral (Aleyna Solaker)

La que más se equivocó sin duda. Meral había sido considerada hija ilegítima y por eso acabó en el orfanato. Tuvo muchos problemas para adaptarse al grupo de amigas.

Hizo una cosa muy fea... Intentó suplantar la identidad de su amiga Cader para quedarse con todo el dinero de su familia rica. Aunque se arrepintió y acabó centrando su vida en ser cantante y encontrar el amor.

Series turcas parecidas a la novela turca Huérfanas

Si te ha gustado esta novela turca por sus tramas, enredos, dramas... En esta lista voy a dejarte las mejores series turcas parecidas a Huerfanas.

Las mil y una noches: Sherezade está dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar la vida de su hijo, incluso pasar una noche con su jefe Onur.

Te alquilo mi amor: Una historia de amor pagado, donde la protagonista acepta un trato que le cambiará la vida...

Pájaro soñador: Esta historia comienza con una chica luchadora que acaba siendo besada sin querer, y que se enamora del chico desconocido que la besa.

Tiempo de Felicidad: Aunque no es una novela, el protagonista de esta película turca es Baris Arduc, uno de los mejores actores turcos que existen.

En novelas-turcas.org tenemos una variedad de novelas turcas y películas turcas que te encantarán, las mejores series turcas de 2022 están en nuestra página.

Para ver huérfanas en español gratis, online, para descargar y sin anuncios pulsa en el botón Ver Capítulos de abajo.

¿Por qué ver la novela turca Huérfanas?

Es una novela que trata temas muy variados y complicados. Creo que cualquier mujer va a empatizar mucho con estas chicas. El lema de esta tekenovela es: Lo que no te mata te hace más fuerte.

Los temas de amor y desamor me han tenido con el corazón en puño en todo momento, hay historias de amor muy bonitas en esta serie.

El tema de violación, secuestro, acoso, bullying... Son cosas que siguen pasando a día de hoy, en la actualidad, en cualquier país y se agradece ver estas cosas para ser más conscientes.

Tiene un final un poco triste y desolador para uno de mis personajes favoritos. Pero me alegra que las chicas acaben encontrando el amor.

Si quieres comentar sobre esta telenovela, puedes unirte a nuestro grupo de fans de novelas turcas en Facebook!

personajes de la novela turca huerfanas o kirgin cicekler
Actrices turcas de la novela turca Huérfanas
VER TODOS LOS CAPS