Novela turca Juego del destino en Español

¿De que trata la novela turca Juego de mi destino? La serie turca gratis Kaderimin Oyunu está en español subtitulado y puedes verla pulsando en el botón de Ver capítulos gratis más abajo. Aquí tienes un resumen de la sinopsis deJuego de mi destino: La novela turca Kaderimin Oyunu trata de amor, drama, venganza y […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
Ver novela turca Kaderimin Oyunu (Juego del destino) en español sub gratis online telegram

¿De que trata la novela turca Juego de mi destino?

La serie turca gratis Kaderimin Oyunu está en español subtitulado y puedes verla pulsando en el botón de Ver capítulos gratis más abajo.

Aquí tienes un resumen de la sinopsis deJuego de mi destino:

La novela turca Kaderimin Oyunu trata de amor, drama, venganza y misterio pero con un argumento muy bueno como todas las telenovelas turcas.

La historia comienza con una bonita pareja que son Asiye y Cemal, dos jóvenes locamente enamorados por primera vez.

Su relación es muy bonita a pesar de los inconvenientes que les pone la vida a ambos y las penas económicas que están pasando.

Con la llegada de su primera hija, los dos aprenden a ser padres y la tratan como su mayor tesoro.

Cemal le promete que siempre estará ahí para ella y que la protegerá todos los días de su vida hasta que él se muera porque es la mujer de su vida.

El tiempo pasa y cuando la chica es más mayor ellos tienen otro hijo aunque la situación no acompaña.

Apenas tienen dinero, muchas deudas y no parece que vaya a ir a mejor lo que hace que Cemal se agobie y se plantee dejar a su familia.

Cuando Asiye está en el hospital con el bebe recién nacido, coge una llamada de Cemal donde le dice que no puede aguantar más la situación y que se va a alejar de ellos.

Asiye empieza a llorar y no puede creérselo pro lo que le suplica que no los abandone que acaban de tener un hijo y que como la va a dejar sola.

Ver serie turca gratis Juego del destino en español online
Cemal y Asiye fuera de cámaras

Asiye tiene que huir con sus hijos

La vida cambia para Asiye que tiene que vivir sola con sus hijos, sin dinero, sin trabajo y con una hija rebelde y en una etapa complicada.

La marcha de Cemal deja a sus hijos destrozados y ella no es capaz de explicar cómo su padre ha podido abandonarlos sin más.

Asiye trabaja en una fábrica cosiendo ropa y así es como mantiene a su pequeña familia.

Siguen con su vida como pueden hasta que ocurre algo que lo cambia absolutamente todo.

La hija mayor de Asiye ha mantenido una relación cercana con un delincuente y ahora la culpan de un delito que ha sido en defensa propia.

Ella estaba junto al chico en su casa, él le pegó e intentó abusar de ella y cuando se defendió lo empujó y el hombre cayó dándose un golpe en la cabeza.

Cuando Asiye llega a casa se encuentra a sus hijos abrazados llorando y enseguida le cuentan todo lo que ha pasado.

No tiene pruebas ni como defenderse y Asiye tampoco puede pagar un abogado que la defienda por lo que deciden huir de su casa.

Junto a sus dos hijos se montan en el coche y empiezan su aventura fuera de Amasya, la ciudad donde han crecido y vivido.

La policía registra la casa en su búsqueda y pone una orden de busca y captura a la familia, a su coche y a cualquier cosa relacionado con ellos.

Mahir y Asiye

El viaje en coche se hace muy largo, comiendo dulces de gasolinera, durmiendo en el coche e intentando vender la televisión que trajeron de la casa para conseguir algo de dinero.

Las cosas se complican aún más cuando el coche no arranca y un buen hombre se para a ayudar y los invita a comer.

Después de la charla, Asiye y sus hijos salen del restaurante y se cruzan con un hombre muy elegante y atractivo al que se le cae una moneda al suelo.

El hijo pequeño de Asiye se agacha, lo llama y se lo devuelve mientras que la familia entra en una tienda a comprar.

Asiye se pone en contacto con un familiar que la avisa de que ya saben donde está y en ese momento ve la policía llegar y registrar el coche lo que hace que se desmaye de los nervios.

El hombre llamado Mahir, estaba desayunando pero no podía dejar de visualizar a la familia y se acercó cuando a ayudar cuando vio la situación.

Él llega en un momento muy difícil para ellos y se convierte en la figura paterna de los niños, algo que hace a Asiye confiar y dejarse llevar.

ver serie turca gratis Juego del destino en español subtitulada gratis
Cemal, Aisye y Mahir en Juego del destino

El reencuentro de Cemal y Asiye

Durante su trayecto en coche, tienen un accidente y Asiye acaba en el hospital junto a sus hijos y Mahir pero enseguida le dan el alta a todos.

La familia con la que tuvieron el accidente se sienten mal y le dan un techo, ropa, cuidados y comida convirtiéndolos en parte del hogar.

Ellos trabajan como empleados en una casa de ricos y le explican la situación a los jefes para que contraten a la chica y los dejen vivir ahí.

Al salir de la casa a hablar por teléfono, Asiye ve a Cemal con una mujer y un niño pequeño llegar a la casa y los dos se quedan impactados al verse.

Ella no para de recordar el momento en el que él la dejó tirada en el hospital con su niño recién nacido sin importarle su familia.

Para terminar, la hija mayor de Asiye y Cemal sale y al ver a su padre no puede evitar caerse desmayada.

Si quieres saber el final de la novela turca Kaderimin Oyunu puedes ver todos los capítulos en español sub pulsando en el botón ver capítulos gratis.

¿Cuántos capítulos tiene Juego de mi destino serie turca?

La novela turca Juego de mi destino tiene 1 temporada que está en emisión por lo que no sabemos cuando será el capítulo final ni cuantos capítulos son en total.

La duración media de los capítulos es de 110 minutos, es decir, casi 2 horas por episodio como en la mayoría de series turcas gratis originales.

Como los capítulos de Juego de mi destino sub al español se emiten semanalmente, sólo hay 4 capítulos de esta serie turca gratis.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo final de Juego de mi destino en español pulsa en el botón de abajo y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Juego del destino! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 28 de Juego del destino sub en español pincha aquí y disfruta!

Tráiler de Juego de mi destino en español

En el tráiler de El juego de mi destino conocemos la bonita relación que tenían Cemal y Asiye desde que eran muy jovenes.

Ambos pasaron por muy malos momentos juntos y salieron adelante formando una familia con una hija mayor y un hijo recién nacido.

En ese momento, la familia está pasando por un mal momento económico y Cemal conoce a una mujer rica que le ofrece una vida de lujos.

Con Asiye en el hospital y el hijo recién nacido, Cemal decide abandonar a su familia e irse con esa mujer.

La vida de Asiye y sus hijos cambia por completo y tiene que seguir adelante sola aunque entonces viene el gran problema.

La hija mayor le cuenta que ha tenido cercanía con un delincuente y la policía la está buscando por algo que no ha hecho pero no se puede defender.

En ese momento, los tres tienen que huir y pasan a estar en busca y captura por todo el país.

Cuando la vida se pone más dura y están a punto de pillarlos, Asiye conoce a Mahir, un hombre de buen corazón que está dispuesto a ayudarles y sacarlos del apuro.

¿Dónde puedo ver Juego de mi destino novela turca?

Actualmente, Juego del destino se está emitiendo en el canal Start TV en la televisión de Turquía de manera semanal, es decir, un capítulo por semana.

Su estreno del primer capítulo de Kaderimin Oyunu o Juego del destino se emitió el 3 de Diciembre, siendo una novela de estreno en 2022.

Esto ha llevado a que sólo se han emitido 4 capítulos actualmente por lo que ninguna productora de otro país ha comprado los derechos.

Aún es pronto para saber si emitirán Juego del destino con audio en español o no.

Mientras tanto, puedes ver todos los capítulos de Kaderimin Oyunu (Juego del destino) subtitulado al español gratis pulsando en el botón de abajo.

Si en algún momento se emite en España o Latinoamerica en novelas-turcas.com subiremos la serie turca gratis juego del destino en español completa.

Sólo nos queda esperar a ver como evoluciona y saber si se convierte en una novela turca de éxito.

Personajes de la serie turca Juego de mi destino

En este apartado hablaremos de los personajes de Juego de mi destino, su pasado, sus relaciones, sus bodas, sus hijos...

Es muy importante que te leas estas descripciones de los protagonistas de Kaderimin Oyunu para enterarte mejor de la novela y conocer mejor a los personajes.

Asiye

Asiye es una mujer luchadora que cometió el error de enamorarse de cemal, un hombre que acabó abandonandola en el peor momento.

Tiene dos hijos y cuando nació el segundo tuvo que buscarse la vida sola y trabajar todo el día para mantener a su familia.

Un día volviendo de su trabajo en una fábrica de ropa descubre que su hija ha cometido un delito en defensa propia y tiene que hacer las maletas y dejarlo todo atrás.

Es una mujer fuerte y luchadora que no va a dejar que le pase nada a sus hijos y hará todo lo que sea posible..

asiye personaje de juego del destino novela turca

Cemal

Es un hombre cobarde que no aguantó la mala situación y acabó abandonando a su mujer y a sus dos hijos por el agobio de no tener dinero.

Conoció a una mujer de familia adinerada con la que tuvo un hijo y empezó una vida muy diferente a la que llevaba.

El día menos pensado se encontró a su familia en la casa de su nueva mujer y todo su pasado y sus sentimientos de culpa salieron a la luz.

Cemal personaje de la serie turca juego destino

Helin

Es una mujer fría y que hará todo lo posible por mantener a Cemal a su lado incluso si eso significa estar en guerra con su antigua mujer y sus hijos.

Ella lo conoció siendo un simple taxista y le dio una vida de dinero, lujos, mansiones y cochazos.

Cuando Cemal se reencuentra con Asiye siente miedo y empieza a imaginarse cosas que la hacen ser una manipualdora.

Mahir

Es un buen hombre, elegante y atractivo. Conoce a la familia de Asiye cuando se le cae una moneda al suelo y el pequeño se la devuelve.

Desde entonces no puede quitarles el ojo de encima y ayudarles cuando Asiye cae desmayada.

Les ofrece un coche cuando el suyo se estropea y durante el trayecto tienen un accidente que los lleva directos al hospital.

Al principio Mahir no se imagina que Asiye y sus hijos huyen de la policía y se queda sorprendido cuando despierta y ven que ya no están en el hospital.

Pero, ¿habrá historia de amor entre Mahir y Asiye? Si quieres saberlo puedes ver Kaderimin Oyunu completa en español gratis y online.

Para ver todos los capítulos del Juego de mi destino en español sub pulsa en el botón Ver capítulos gratis de más abajo.

Personajes de la serie turca el juego de mi destino
Personajes del Juego de mi destino (Kaderimin Oyunu)

Curiosidades de la novela turca Juego de mi destino

En este apartado hablaremos sobre los secretos y detalles de los personajes y protagonistas de Juego del destino para llenarnos de cotilleos.

Además diremos quienes son las bandas sonoras de la series turcas gratis y donde han grabado las escenas tan bonitas.

La música de la novela turca Juego del destino es de la cantante Derya Ulug

Kaderimin Oyunu es una novela turca de drama que se ha estrenado a finales de 2021 y promete ser una de las series turcas con más éxito de 2022.

Una buena telenovela tiene que tener su banda sonora que la acompañe en momentos de drama, romance y acción.

La canción de apertura de la novela turca Juego del destino es de la famosa cantante turca Derya Ulug y se llama Caminos que conducen a ti.

Aunque si quieres encontrar la canción de Kaderimin Oyunu y disfrutarla puedes buscarla como Sana Çıkıyor Yollar.

La serie turca Kaderimin Oyunu se ha grabado en Amasya

Amasya es un distrito rodeado por el Mar Negro dentro de la provincia de Turquía, un paisaje muy bonito rodeado de montaña y rios.

Aunque es una zona de costa gracias al mar también forma gran parte el interior de Turquía.

Juego del destino, la nueva novela turca gratis en español (próximamenteS disponible en novelas-turcas.com) ha decidido grabar en Amasya por sus bonitos lugares.

Ismet Orzarslan, el alcalde de Amasya, fue al lugar de grabación de Juego del destino para dar la bienvenida al equipo e invitarles a probar los productos locales.

Viendo el éxito de las series turcas tanto en Turquía como en otros países, es normal sentirse afortunado de que lugares de tu ciudad vayan a formar parte de la novela.

Series turcas similares a Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino)

Si te ha gustado la novela turca Kaderimin Oyunu, llena de drama, romance y superación, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas en 2021

Pero en especial aquí tienes una lista de las mejores novelas turcas parecidas a Juego de mi destino:

En todas partes tú (Her Yerde Sen): Una comedia romántica donde un empresario y su empleada caen en un fraude y se compran la misma casa que acabarán compartiendo.

Mi hogar es mi destino: Una joven se reencuentra con su madre biológica después de 12 años y decide volver a su pueblo de origen donde se enamora perdidamente un humilde trabajador.

Dolunay (Luna llena): Una chica joven y humilde que enamora de su jefe. Una trama llena de amor, coincidencias, un poco de celos y muchos chicos guapos.

Pájaro soñador: Can y Sanem dos jóvenes que se ven unidos por casualidades de la vida y que tienen un primer beso muy diferente a lo que te puedas imaginar.

Cennet: Una chica que fue abandonada por su madre se reencuentra con su pasado y conoce a un chico que la deja impresionada.

Pecado Original: Dos protagonistas totalmente diferentes, la sensatez y la locura destada, buscan cumplir con sus sueños y harán todo lo posible para conseguirlo

Elenco de la novela turca Juego de mi destino

Asiye interpretada por Öykü Karayel

Cemal interpretado por Akın Akınözü

Helin interpretado por Meriç Aral

Mahir interpretado por Kutay Demirhan

Zahide Demirhan interpretado por Esra Dermancıoğlu

Harun Demirhan interpretado por  Müfit Kayacan

Nedret Demirhan interpretado por  Ülkü Duru

Raci Demirhan interpretado por  Kaan Çakır

Nergis interpretado por  Iraz Akçam

Uğur interpretado por  Yıldırım Özcan

Emine Kutay interpretado por  Yeşim Gül

Fikret Kutay interpretado por  Onur Bilge

Gülsüm Kutay interpretado por  Ayça Koptur

VER TODOS LOS CAPS