Novela turca Perla negra (Siyah inci) en Español

¿De qué trata la novela turca Perla Negra? Aquí tienes la sinopsis o resumen de Perla Negra : Nuestros protagonistas son Hazal, una chica joven y guapa, y Kenan un hombre apuesto y cariñoso. Ellos están enamorados y a pesar de no contar con la bendición del padre de la chica van a casarse. Hazal […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
novela turca perla negra en español

¿De qué trata la novela turca Perla Negra?

Aquí tienes la sinopsis o resumen de Perla Negra :

Nuestros protagonistas son Hazal, una chica joven y guapa, y Kenan un hombre apuesto y cariñoso. Ellos están enamorados y a pesar de no contar con la bendición del padre de la chica van a casarse.

Hazal es joven, hermosa y trabaja como camarera en un hotel de lujo que se encuentra en Cesme (Egeo, Turquía), un pequeño pueblo rodeado de costa y muy modesto.

Hazal vive de manera modesta en una casita con su madre Melek, su padrastro Halil, que no aprueba su relación con Kenan, y con su envidiosa hermanastra Ebru.

Kenan es un hombre atractivo que se gana la vida trabajando como pescador, su objetivo es hallar la Perla Negra que está en el fondo del mar Egeo.

Son dos jóvenes enamorados que se comportan como amantes y viven soñando despiertos con el día de su boda.

Cuando Kenan va pedirle la mano de Hazal a su padrastro, éste se niega a que la chica se case con un hombre pobre que no puede ofrecerle una buena vida.

Melek, la madre de Hazal, interviene sabiendo el amor que su hija siente por el muchacho y le da su permiso para casarse. Ellos ilusionados eligen casarse lo más pronto posible.

¿Quién es Vural?

En sus vidas se cuela Vural, un hombre de negocios millonario que se fija en Hazal el día de su cumpleaños cuando la chica está trabajando de camarera.

Vural tiene problemas mentales y es que no ha superado la muerte de su mujer, a la que mató de manera accidental cuando ella intentó marcharse de su lado. Aún no ha superado su muerte.

Hazal es muy parecida a Naz, la ex mujer de Vural que falleció hace dos años y que el hombre no puede olvidar. Por el parecido con su mujer ya fallecida, el viudo Vural se obsesiona enfermizamente con Hazal.

El problema comienza unos días antes de la boda entre Hazal y Kenan, y es que la hermana de ella, llamada Ebru, ayuda al loco obsesionado de Vural a secuestrar Hazal.

Ebru es una mala mujer, tiene mucha envidia de su hermana y es capaz de venderla para fastidiar su futuro e impedirle ser feliz con el hombre que ama.

Personajes de la novela turca Perla negra en español gratis online
Hazal siendo raptada por culpa de Vural

La boda de Hazal

Hazal que ahora se ve sin opciones tiene que casarse con Vural que sólo la quiere para ocupar el sitio de su esposa fallecida, y que no le ha importado que ella fuese a casarse en unos días.

Sin darle ningún tipo de explicación Hazal deja a Kenan, el amor de su vida, para no ponerlo en peligro. La chica sabe que Vural no la dejará en paz y se ve desesperada, no quiere que ese hombre loco le haga daño a Kenan.

Kenan que no sabe nada del secuestro ni de que están obligando a su pobre prometida a abandonarlo, se piensa que la chica se ha cansado de él y lo ha abandonado para conseguir dinero y una mejor posición social.

A partir de ese momento se centra en convertirse en un gran hombre de negocios que tendrá su propia empresa, para subir de estatus y poder vengarse del daño que le han hecho.

La venganza de Kenan

Kenan se dejará llevar por los celos de ver a su ex prometida con otro hombre, pero al tener buen corazón se dará cuenta de que ella sólo quería protegerlo.

Por otro lado, el viejo Vural intentará incluso de manera agresiva o violenta que Hazal se enamore de él, pero ella ya tiene el corazón ocupado y nunca podría corresponderle.

Si te ha gustado la sinopsis de Perla Negra no te pierdas ni un sólo capítulos de la novela!

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Perla negra?

Tiene una temporada de 20 capítulos con una duración de 140 minutos.

Se emitió por Star TV desde el 28 de septiembre de 2017 hasta el 15 de febrero de 2018. Es una serie turca con género de drama y romance.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20 (capítulo final) de Perla negra (Siyah Inci)  subtitulado en español pincha aquí y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Perla negra completa, no está doblada al español porque ningún país la ha retransmitido con audio en español, SÓLO EXISTE SUBTITULADA.

Pareja de la novela turca Perla negra Siyah inci
Hazal y Kenan

Personajes de la novela turca Perla Negra (Siyah inci)

En este apartado hablaremos de los personajes de la novela turca Perla Negra ys us historias para conocerlos mejor.

Hazal (Hande Erçel)

Es una joven hermosa y fuerte que vive enamorada de Kenan, un apuesto chico que vive en el pueblo. Ella es de familia humilde, vive con su madre, su padrastro y su hermanastra.

Se ve obligada a casarse con un hombre mayor, viudo y adinerado que se obsesiona de manera enfermiza con ella, y tiene que renunciar a su verdadero amor.

Kenan (Tolgahan Sayisman)

Un joven atractivo que se gana la vida como pescador, intentando encontrar la perla negra en el fondo del mar. Está enamorado de Hazal y le pide matrimonio.

Cuando ella lo deja sin explicaciones, él piensa que no lo ama y que prefiere a un hombre con más dinero. Intentará hacer todo lo posible para vengarse, y estudiará para ser un gran hombre de negocios con éxito.

Vural

Un hombre de negocios, muy adinerado que se ha quedado viudo hace dos años. Su mujer ya fallecida, Naz, fue asesinada por él accidentalmente cuando intentaba huir.

Empieza a desarrollar problemas mentales con el trauma de no haber superado a su esposa y entonces conoce a Hazal que es idéntica a ella. No puede evitar obsesionarse con la pobre chica.

Ayudándose de su dinero, con su violencia e intimidación traza un plan para raptar a Hazal y obligarla a casarse con él, sin importarle nada.

Melek

Es la madre de Hazal. Es una mujer tierna y dedicada que intercede por su hija cuando su nuevo marido, el padrastro de Hazal, le niega su mano a Kenan.

Melek que sabe lo perdidamente enamorada que está su hija le da permiso para que se case con ese chico pesquero.

Ebru

Es la hermanastra de Hazal, una chica ambiciosa, envidiosa y consentida. No soporta que su hermanastra sea feliz y a cambio de algunas cosas ayuda a Vural en el secuestro.

Halil

Es el padrastro de Hazal. Se niega a concederle la mano de su hijastra a Kenan, lo considera un joven con poco dinero y poca clase, alguien que no le puede ofrecer un buen futuro.

Kenan y Hazal protagonistas de la telenovela turca Perla negra
Kenan y Hazal en las calles de Turquía

¿Dónde puedo ver la novela turca Perla Negra (Siyah inci)?

Perla Negra no tuvo un estreno llamativo en Star Tv de Turquía por lo que durante mucho tiempo sólo se podía ver Siyah Inci subtitulada en español.

Pero con el tiempo y el público español que fue pidiendo esta novela, al final la emitieron por Divinity.

En nuestra página www.novelas-turcas.org tenemos todos los capítulos completos subtitulados al español.

Si quieres disfrutarla haz click en el botón Ver Capítulos de arriba!

Series turcas similares a Perla Negra

Si te ha gustado la novela turca Perla Negra , llena de drama, romance y engaños, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas de 2022

Pero en especial aquí tienes una lista de las novelas turcas parecidas a Perla Negra (Siyah inci):

Dolunay (Luna llena): Una chica joven y guapa que se enamora de su jefe. Una trama llena de amor, coincidencias, un poco de celos y muchos chicos guapos.

Pájaro soñador: Can y Sanem dos jóvenes que tienen un primer beso muy diferente a cualquiera que hayas podido ver...

Cennet: Una chica que fue abandonada por su madre se reencuentra con su pasado, y hasta su nuevo amor es alguien conocido.

Curiosidades de la serie turca Perla Negra

En este apartado hablaremos de los detalles que ocurren fuera de la serie Perla Negra como sus premios, decorados o actores y actrices turcos.

La actriz principal es la misma que en Love is in the air

Hande Ercel es la actriz que le da vida a Hazal. Actualmente está grabando una de las novelas turcas con más éxito en el mundo: Love is in the air.

Hande Ercel interpreta a Eda en Sen Cal Kapimi, y es que han pasado varios años ya desde que grabó Perla negra y podemos ver como nuestra actriz preferida está más hermosa que nunca!

Como muchas ya conocéis, Love is in the air (Sen Kal Capimi o Toca mi puerta) es una novela turca que tenemos subida en nuestra página.

Reparto de Siyah inci serie turca

Tolgahan Sayisman como Kenan

Hande Erçel como Hazal

Berk Hakman como Vural

Neriman Ugur como Canan

Huseyin Avni Danyal como Aziz

Burak Altay como Ahmet

Yesim Buber como Melek

Mehmet Mehmedof como Sinan

Melis Sezen como Ebru

Cagla Demir como Ece

VER TODOS LOS CAPS