Novela turca Mi hogar mi destino en Español

¿De qué trata la novela turca Mi hogar mi destino? Aquí tienes un resumen y la sinopsis de Mi hogar mi destino (El pasado siempre vuelve): Esta telenovela tan exitosa cuenta la historia de Zeynep, una chica que vive en una familia humilde con problemas de dinero. Convive con sus padres, y su hermano mayor. […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
mi hogar mi destino nueva novela turca

¿De qué trata la novela turca Mi hogar mi destino?

Aquí tienes un resumen y la sinopsis de Mi hogar mi destino (El pasado siempre vuelve):

Esta telenovela tan exitosa cuenta la historia de Zeynep, una chica que vive en una familia humilde con problemas de dinero. Convive con sus padres, y su hermano mayor.

No es un ambiente bueno para ella, ya que fue la hija no deseada y su padre un hombre violento y borracho no duda en pegarle palizas a ella, a su madre e incluso a su hermano enfermo.

Su hermano muere al cumplir los 13 años de una enfermedad que no pudo ser curada por falta de medicinas debido a la pobreza y los problemas económicos familiares.

Su madre trabaja como sirvienta para una familia acomodada, que se interesa en la pequeña Zeynep, a quien le quiere ofrecer un buen hogar y un buen futuro.

En el momento en el que sus padres la entregan a su nueva familia la pequeña se escapa para regresar con su amma quien le pide por favor a su marido que no de en adopción a la niña.

El padre de Zeynep que había celebrado e intentado sacar muchos beneficios con la adopción obviamente se niega y a pesar de los llantos de su mujer, entrega a la niña de nuevo.

Zeynep protagonista de la novela turca Mi hogar es mi destino en español completa

La adopción de Zeynep

Zeynep a partir de ese momento comienza a vivir una vida cómoda, adinerada y con muchos privilegios. Sus nuevos padres hacen que la chica se convierta en una inteligente estudiante universitaria, con ganas de avanzar y aprender.

Ella sabe la verdad de lo que ocurrió doce años atrás, y poco a poco se da cuenta de que ella no encaja en la alta sociedad, se siente fuera de lugar.

Zeynep se encuentra prometida con un hombre adinerado de su nueva clase social, y a punto de comenzar sus estudios post-obligatorios cuando su madre biológica aparece.

Su madre verdadera la lleva de nuevo al barrio donde nació pidiéndole que se quede allí con ella, Zeynep que se siente culpable se deja influenciar y se queda dividida entre dos mundos: su pasado y su presente.

En esos dos mundos hay dos madres, su madre biológica que se niega a perderla por segunda vez, y la madre que la ha criado durante todos esos años.

mehdi y zeynep juntos pareja amor feliz

Zeynep y Mehdi boda

Al final con la manipulación de su madre verdadera, la chica acepta quedarse en el barrio donde nació y renunciar a la vida de lujos con la que se había criado.

Por otro lado tenemos a Mehdi, un chico joven y apuesto que trabaja como mecánico en el pequeño barrio donde nació Zeynep. Es un gran hombre pero está traumado por la dura infancia que ha tenido.

Mehdi es un renegado a casarse, por el pasado, pero su madre insiste y le convence para que se busque una buena esposa y así poder formar una familia.

El caprichoso destino hará que Mehdi y Zeynep se encuentren por primera vez casualmente en el barrio pobre donde ambos nacieron. Luego, los encuentros van siendo más habituales y a propósito.

Sus madres se ponen de acuerdo en comprometerlos, y los dos jóvenes, Zeynep y Mehdi acaban casándose. Teniendo ahora que lidiar con todos los obstáculos que les pone la vida.

Esta telenovela turca tiene un entramado de personajes, un trío de amor con el prometido de Zeynep, una decisión que cambiará el rumbo de su vida y el corazón partido entre dos madres.

Zeynep y Mehdi tendrán que superar todos los traumas de su infancia desde la pobreza hasta la violencia, les costará mucho superar el pasado que no fue bonito para ninguno de los dos.

¿Conseguirán Zeynep y Mehdi acabar juntos? ¿Tendrá un final feliz su bonita historia de amor?

Haz click en el botón Ver capítulos de arriba y compruébalo!

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene Mi hogar mi destino serie turca?

Tiene una temporada con 25 capítulos de una duración media de 120 minutos. Y una segunda temporada que aún se está emitiendo en Turquía y lleva actualmente 13 episodios.

Fue emitida por TV8 el 25 de diciembre de 2019 y acabó el verano de 2020. Después de renovar por otra temporada, se emitió ésta el 30 de septiembre de 2020 y aún sigue en emisión.

Es una telenovela basada en el drama y el romance, pero se le da mucha importancia a la familia.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25 (capítulos final primera temporada), capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 39, capítulo 40, capítulo 41, capítulo 42, capítulo 43, capítulo 44... ) de Mi hogar mi destino) en español pulsa en el botón de abajo del todo y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Mi hogar mi destino completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Tráiler oficial de Mi hogar mi destino novela turca

El tráiler oficial de mi hogar mi destino empieza con Zeynep relatando su historia, tal y como ella ha vivido los momentos más difíciles de su infancia y también lo compara con su nueva vida.

La gran pregunta que se hace es cuál de las dos casa, dónde nació o donde se crio doce años, marcará su futuro.

¿Dónde puedo ver la novela turca Mi hogar mi destino?

Mi hogar es mi destino se ha emitido por un canal de España llamado Divinity en el que hay muhcas novelas turcas.

Al principio estuvo emitiéndose en Telecinco per no tenía suficiente audiencia.

En nuestra página encontraras todos los capítulos gratis y completos. Sólo tienes que hacer click en el botón Ver capítulos de abajo.

Esta novela turca también se conoce con el nombre la casa en la que naciste es tu destino, traducción directa de su nombre real en turco. Y también llamada El pasado siempre vuelve, mi hogar mi destino.

Esta novela no se encuentra disponible en Amazon, Atresplayer, Facebook, Dailymotion ni Youtube.

Ver novela turca el pasado siempre vuelve en español gratis y online o para descargar

Personajes de Mi hogar es Mi destino novela turca

En este apartado hablaremos de los personajes la novela turca Mi hogar es mi destino y sus historias para que sea más fácil de entender.

Zeynep

Nuestra protagonista, una chica guapa, dulce y muy inteligente para su edad. Siempre ha tenido muy buen corazón, se encargaba de cuidar y divertir a su hermano enfermo.

Quería estudiar, aprender y lo consiguió al llegar a su nueva familia. Ella tendrá que enfrentarse a su pasado y los recuerdos tristes pero lo hará en compañía de Mehdi.

Ramzi

El hermano mayor de Zeynep. Estaba muy enfermo y no se podía curar porque su familia no tenía dinero para pagar las medicinas. Falleció cuando tenía 13 años.

Se llevaba muy bien con su hermana, estaba orgulloso de ella. Era un buen chico que la protegió hasta el último momento.

Sakine

Es la madre de Zeynep. Trabaja como sirvienta en una casa adinerada, además de cuidar a sus hijos y protegerlos de su despiadado y cruel padre.

La señora de la casa donde trabaja le ofrece una mejor vida para Zeynep, y aunque al principio acepta luego se arrepiente y regresa a por su hija al cabo de los años.

Bayram

El padre de Zeynep. Un alcohólico, cruel y violento hombre que solo se ha dedicado a pegar palizas a sus hijos y a su mujer. No es un buen hombre.

No quiso que ninguno de sus hijos estudiase ni aprendiese y se encargó personalmente de romper y quemar todos sus libros. Se alegró el día que adoptaron a la única hija que le quedaba viva.

Mehdi

Un chico atractivo y trabajador, que trabaja en un taller mecánico aparte de haber aprobado el examen a la universidad. Su familia habla con los padres de Zeynep para concertar la boda.

Él conoce a Zeynep en el taller, ella llega y ayuda a la mujer con problemas psiquiátricos que considera su hermana. Ahí se da cuenta de lo bella que es por dentro y por fuera.

Por si las coincidencias fuesen pocas, Mehdi y Ramzi, el hermano de Zeynep que falleció, eran mejores amigos de pequeño.

Faruk

Es el prometido de Zaynep, un hombre joven y muy guapo que siempre está encima de ella, muy pendiente de todo lo que hace. Le prepara una fiesta sorpresa de cumpleaños donde le pide matrimonio.

Nermin

Es la madre adoptiva de Zeynep. Se da cuenta del maltrato y el dolor de Zeynep cuando es pequeña y pide tenerla en adopción.

Se convierte en su nueva madre, la llena de juguetes, comida y todo las carencias que tenía. Le ayuda a estudiar y aprender, hasta llegar a la universidad.

Ekrem

Es el padre adoptivo de Zeynep. Un hombre elegante y serio que inicialmente ayudaba económicamente a Bayram y Sakine pero por su odio a él, dejó de hacerlo.

Ver serie turca gratis mi hogar es mi destino en español

Series turcas similares a Mi hogar mi destino

Si te ha gustado esta novela turca por sus tramas, enredos, dramas... Tienes que ver las mejores novelas turcas de 2022 y las que queda por estrenarse.

En esta lista voy a dejarte las mejores series turcas parecidas a Mi hogar mi destino

Las mil y una noches: Sherezade está dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar la vida de su hijo, incluso pasar una noche con su jefe Onur.

Te alquilo mi amor: Una historia de amor pagado, donde la protagonista acepta un trato que le cambiará la vida...

Pájaro soñador: Esta historia comienza con una chica luchadora que acaba siendo besada sin querer, y que se enamora del chico desconocido que la besa.

Y si quieres ver las mejores novelas turcas en 2021 solo tienes que entrar a nuestras página www.novelas-turcas.org y disfrutar de las últimas subidas!

Curiosidades de la novela turca Mi hogar mi destino

En este apartado hablaremos de los detalles de la novela turca Mi hogar es mi destino, sus secretos, premios y todo lo demás.

La actriz que hace de Zeynep es una actriz muy famosa

Si no has reconocido a nuestra querida Demet Ozdemir es porque no eres muy fan de las novelas turcas...

La protagonista de esta novela, Zeynep, está interpretada por Demet una actriz y modelo turca que ha grabado varias telenovelas éxito como Erkenci kus o Habitación nº 309.

Mi hogar mi destino es la última novela en su historial, y a pesar de que ya hace varios años que grabó las otras aun se conserva preciosa y muy joven.

Elenco de la novela turca Mi hogar es mi destino

Demet Özdemir como Zeynep

İbrahim Çelikkol como Mehdi

Zuhal Gencer como Sakine

Senan Kara como Nermin

Nail Kirmizigul como Ekrem

Engin Hepileri como Faruk

Naz Goktan como Emine

VER TODOS LOS CAPS