Novela turca Hercai (Orgullo) Complet y en Español

Resumen de la serie turca Hercai en Español La serie turca Hercai es una telenovela turca de venganza y amor que se hizo súper famosa y se llevó el premio a la mejor serie turca del año 2019. Trata sobre la historia de venganza de la familia Aslanbey, esta venganza se llevará a cabo por […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
hercai en español completa

Resumen de la serie turca Hercai en Español

La serie turca Hercai es una telenovela turca de venganza y amor que se hizo súper famosa y se llevó el premio a la mejor serie turca del año 2019.

Trata sobre la historia de venganza de la familia Aslanbey, esta venganza se llevará a cabo por Miran Aslanbey, es una venganza sobre Sadoglu, una de las familias mas poderosas de Midyat.

Esta venganza se lleva a cabo tras el asesinato del padre y de la tortura y secuestro de la madre de Miran.

Miran empezó a hacer negocios con la familia Sadoglu, toda una operación para empezar su venganza encontrando los puntos débiles de la familia.

De esta forma empieza una historia donde Miran Aslanbey tiene la oportunidad de conocer a Reyyan, nieta no biológica del gran líder de la familia Sadoglu, el abuelo Nasuh.

Antes de cerrar cualquier trato con la familia Sadoglu, Miran le pide a Nasuh casarse con Reyyan, Nasuh no esta muy seguro de esta propuesta pero no le queda otra que aceptar y obligar a su nieta a casarse con nuestro protagonista.

La relación de amor entre Reyyan Sadoglu y Miran Aslanbey

Reyyan nunca quiso casarse con Miran, pero el protagonista poco a poco trata de enamorarla con distintos detalles y siendo muy persistente consigue enamorarla. Lo suficiente como para que Reyyan no sospeche de su sentimiento de venganza y se case sin poner obstáculos.

El sentido de la venganza en Miran nunca se apagó aunque durante la serie podemos ver que poco a poco flaquea y empieza a enamorarse por Reyyan, aún así, el espera paciente a encontrar una oportunidad de venganza.

Encuentra su oportunidad. Tras casarse con Reyyan estos pasan su primera noche y al quitarle su virginidad, nuestro protagonista abandona a su prometida cumpliendo así el primer paso para su venganza, ya que nadie mas querría casarse con Reyyan al arrebatar su castidad.

Tras esta venganza, Miran se da cuenta que su sufrimiento no ha desaparecido, y él sigue sufriendo, pero no de venganza, sino de amor. entonces empieza a luchar por reconquistarla de nuevo, enfrentándose a su propia familia y a la familia Sadoglu.

Miran y Reyyan en la serie turca hercai
Miran y Reyyan en el columpio del cielo

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca Hercai?

La serie turca Hercai tiene oficialmente 3 temporadas y un total de 69 capítulos, cada capítulo dura 90 minutos (1 hora y media)

Obtuvo el premio a la mejor serie de Turquia, y ahora con la reciente salida de la temporada 3 de Hercai, esta teniendo un éxito en Occidente, especialmente en España y Latinoamerica

Para aclarar el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Tráiler de Hercai (Orgullo)

En primer lugar nos muestra a una mujer encantadora que busca labrar su propio futuro, Reyyan de la familia Saglodu, cabalgando para sentir esa libertad que tanto añora.

Tras sufrir un pequeño accidente con Miran, de la familia Aslanbey, él la intenta ayudar subiéndola al coche para ir al hospital.

Lleva a Reyyan a su casa, pero ella le molesta esto ya que su familia la criticará por ello, Miran ya sabe que ella es de la familia Saglodu, así que aprovecha todo esto para aparecer a su lado cuando llegan a su casa para que su abuelo Nasuh y toda su familia se sorprendan.

Luego podemos ver que Miran entra con confianza a la villa, saluda a Nasuh y la hermana de Reyyan la critica por aparecer junto con Miran, ya que ella quiere casarse con Miran.

Entonces Miran exige a Nasuh casarse con Reyyan para proseguir con el negocio que tenían pendiente.

Reyyan no quiere casarse en un principio pero finalmente termina confiando en Miran y se enamora de él.

Miran siempre tiene su venganza pendiente y hace todo esto pensando en vengarse y no disfruta el tiempo con su verdadero amor, Reyyan, que la utilizará para cumplir su mayor deseo.

Personajes de Hercai

Miran Aslanbey

Miran en la serie hercai
Miran interpretado por Akin Akinözü

Nuestro protagonista y actor turco, él será quien lleve a cabo su ansiada venganza, muy influenciado por su abuela Azize Aslanbey y para ello tendrá que hacer cosas inimaginables.

Reyyan Sadoglu

Rayyan Sadoglu en la serie Hercai
Reyyan Sadoglu interpretada por Ebru Sahin

Nuestra otra protagonista y gran actriz, ella será la victima de la venganza, caerá en las garras de Miran pero se dará cuenta que Miran realmente le quiere.. O no, tendrás que descubrirlo tu misma!

Azize Aslanbey

Azize Aslanbey en la serie turca hercai
Azize Aslanbey interpretada por Ayda Aksel

Es la abuela de Miran Aslanbey, y la cabeza de familia, ella va a influenciar constantemente a Miran para que logre vengarse, va a alimentar su ego y transformará a nuestro protagonista en un villano que realmente no es.

Nasuh Sadoglu

Nasuh Sadoglu en la serie turca Hercai
Nasuh Sadoglu interpretado por Macit Sonkan

Es el jefe de la familia Sadoglu, abuelo de Reyyan que trata a nuestra protagonista bastante mal, obligandola a que se case y todo pensando en el negocio y en las ganancias que podría obtener la familia.

Canción de la serie turca Orgullo en Español

¡Hola chicas! Hemos encontrado la canción oficial de la serie turca orgullo o mas conocida como Hercai.

Tiene toda la letra en español castellano, es una canción preciosa cantada por Ebru Şahin.

Pincha aquí para escuchar la canción completa y no te olvides de agradecer en los comentarios, hay gente muy buena que comparte este tipo de material

Series parecidas a Hercai (Orgullo)

Es normal que quieras ver alguna serie parecida a Hercai, es una gran serie llena de tramas y peleas entre familias, donde el amor al final vence y puede con todo.

Aquí en novelas-turcas.org puedes ver otras series parecidas, yo te recomiendo las siguientes que me encantaron y creo que tienen muchas similitudes.

Cennet: trata de una chica que abandonan cuando fue solo un bebé y se reencuentra con su familia donde tendrá que ir descubriendo porque le hicieron todo ese daño.

Hayat: Amor sin palabras: también es una serie turca con un recelo y amor entre los protagonistas. Aunque existen momentos durante la novela que se odian, pero al final, todo termina bien

El Señor Equivocado: Es una novela turca con Can Yaman llena de amor, comedia y tensión entre los protagonistas, con un final muy feliz

Otras series turcas que pueden gustarte después de ver Hercai puede ser Dolunay o incluso Las mil y una noches, series increíbles llena de tensión, drama y amor.

Curiosidades de Hercai (Orgullo)

¿Sabías que la mansión de la familia Saglodu es un importante museo al aire libre de Siria?

Es uno de los destinos mas famosos de la localidad y el acceso es totalmente gratuito.

¿Sabías que el protagonista, Miran, en la vida real tiene novia y su relación se ha visto afectada después de la serie?

Después de tantas escenas románticas junto con Reyyan Saglodu, su relación con su novia y pronta esposa se vio afectada según algunos medios aunque no es nada oficial.

Miran y su pareja en la vida real hercai
Akin Akinozu con su pareja en la vida real

¿Sabías que Hercai esta basada en una novela mas antigua escrita por una escritora turca?

Esta basada en la novela Sümeyye Koç, titulo que traducido se llama Orgullo, por eso la serie Hercai a veces también tiene el nombre de "Orgullo"

El actor que interpreta a Nasuh Saglodu esta hospitalizado y enfermo

El actor turco Macit Sonkan una enfermedad popular contagiosa y ha tenido que dejar de grabar y emitir en la serie turca Orgullo (Hercai)

Hoy, día 19 de Junio de 2021 esta ya bien y se encuentra en vigilancia y reposo

¿Donde puedo ver Hercai (Orgullo)? ¿En que plataforma puedo verlo gratis?

Aquí puedes ver todos los capitulos de Orgullo gratis en español y COMPLETAS.

Si la quieres ver de manera oficial puedes visitar la web de AtresMedia y contratar el servicio de AtresMedia Premium.

También la emiten todas las semanas en el canal de Nova, aunque es una pena tener que estar pendiente de la hora para poder ver el capítulo.

Si te saltas algún capítulo en televisión no podrás volver a verlo, así que te recomendamos elegir nuestra página web para poder verla cómodamente desde tu casa.

Esta serie esta protegida y solo se puede ver en distintos canales oficiales aunque nosotros la hemos conseguido entera y en buena calidad.

Estamos atentas si los capítulos han caído y mantenemos todos nuestras series turcas completas, en castellano y sin anuncios.

VER TODOS LOS CAPS