Ver hayat bugun en español online completa gratis subtitulada

Ver Novela turca Hayat Bugun en Español online

Completa

Listado de capítulos completos

¿De qué trata la novela turca Hayat Bugun?

Hayat Bugün (La vida es hoy) fue estrenada el pasado 19 de Octubre de 2022 por la cadena de SHOW TV, y es una adaptación de la serie americana “New Amsterdam”.

Es un drama médico dirigido por Cigdem Bozali, y aunque aún lleva pocos episodios, ya se está ganando a los televidentes turcos y de habla hispana.

La idea de la productora 03 Medya es volver a tener un éxito como lo fue Mucize Doctor (Doctor Milagro) en su momento.

La novela que está siendo grabada en el antiguo Hospital Ekol de Estambul, está protagonizada por Unas Astepe, el galán de “Fugitiva”.

Ver novela turca Hayat bugun en español online completa sub gratis para descargar

Sinopsis de Hayat Bugün

Baris Güvener es transferido como médico en jefe del reconocido hospital Hisarönü, que en estos momentos se encuentra en un muy mal estado y a punto de cerrar.

Un nuevo comienzo

Uno de los hospitales más reconocidos y antiguos de Estambul, el Hisarönü, está a punto de ser cerrado debido a la mala reputación que ha adquirido últimamente.

Esperando salvar al viejo hospital, los altos mandos deciden contratar a un joven médico llamado Baris Güvener.

Baris es una persona que protege sus ideales y está decidido a recuperar la antigua gloria del hospital.

Ha dedicado toda su carrera en la medicina para poder llevar esperanza y ganas de vivir la vida a todos los pacientes a los que ha tratado.

Para que Baris pueda salvar al hospital Hisarönü, primero deberá ganarse la confianza de los demás médicos y personal del hospital.

El personal de Hisarönü primero se mostrarán reacios a aceptar a Baris debido a que el antiguo administrador llevó el hospital a la ruina y desconfían del nuevo.

La lucha por Hisarönü

Luchando por poner de pie al hospital Hisarönü, Baris también deberá hacer frente a los problemas de sus compañeros y los suyos propios.

Lidiando contra sus propias dificultades sentimentales, y apoyado por el resto de sus colegas, Baris iniciará una ardua batalla para ayudar a los pacientes de Hisarönü.

En la serie se irán mezclando las historias de los pacientes con la del personal y el propio Baris, historias que el protagonista ayudará a resolver un buen final.

Historias de amistades íntimas, amores imposibles y muchas más historias emocionantes se irán desarrollando tras la llegada de Baris.

Gracias a Baris, todos los pacientes y personal de Hisarönü recobrarán su esperanza y amor por el hospital, incluso los demás médicos recuperarán su vocación.

Los habitantes de Estambul también verán renacer el hospital Hisarönü y llenos de esperanzas podrán decir que la vida es hoy.

Si quieres ver hayat bugun en español online completa gratis pulsa en el botón de ver caps que hay abajo del todo.

Ver novela turca Hayat bugun vida al día en español capitulos completos sub gratis

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca Hayat Bugun?

La novela turca Hayat Bugun tiene 1 temporada que está actualmente en emisión.

A día de hoy sólo se han emitido 2 episodios de esta serie turca gratis.

Como es muy pronto no sabemos si será una novela turca corta o larga, si habrá temporada 2 o si algún país de habla hispana comprará los derechos.

Esto quiere decir que sólo se puede ver hayat bugun en español sub online pero no se puede ver hayat bugun con audio español.

La duración media de los episodios es de 120 minutos.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15…. capítulo final de hayat bugun en español online gratis y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Hayat Bugun online completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7… bölüm final de Hayat bugun subtitulada en español ve abajo y disfruta!

Para ver el capítulo 1 de Día de vida en español y todos los demás, pulsa el botón Ver capítulos gratis de abajo

Tráiler de Hayat Bugun en español

El tráiler comienza con Baris vestido con ropa sencilla llegando a las puertas de Hisarönü montado en su bicicleta.

En la siguiente escena se ve a Baris con su uniforme médico mientras va caminando feliz por uno de los pasillos del hospital.

Se escucha de fondo el discurso de Baris donde comienza diciendo que llegó para que nadie más vuelva a perder a su hermana ni cualquier otro familiar o conocido.

En varias tomas vemos cómo Suzan Mayer pierde a alguien querido por la pandemia del COVID-19; y Baris a sus 14 años perdiendo a su hermana.

La escena que sigue muestra a los distintos médicos especialistas del hospital preparándose felices para un nuevo día de trabajo.

En otra secuencia de tomas se muestra al personal médico que constituye el equipo de trabajo de Hisarönü, sonriendo muy felices.

Finalmente el tráiler nos muestra a Baris terminando su discurso diciendo que la forma de que la vida sea hoy, es preguntando “¿Qué puedo hacer por ti?“.

¿Dónde puedo ver al novela turca Hayat Bugun?

La novela turca Día de vida se está emitiendo con el nombre de Hayat Bugun a través del canal Show TV.

El capítulo 1 se estrenó en Octubre de 2022 siendo una novela turca nueva de estreno.

Todavía lleva dos episodios por lo que es muy pronto para saber si habrá mas temporadas o si algún país comprará los derechos.

Parece que va a ser una serie turca gratis larga por lo que puede ser que la emitan con audio doblado al español.

En novelas-turcas.org queremos que puedas ver todas las series turcas gratis online o para descargar.

Por ello, hemos subido para que puedas ver el hayat bugun sub en español online completa y gratis.

Sólo tienes que pulsar en el botón de ver caps de abajo del todo!

Estaremos atentas para subir hayat bugun completa capítulos en español con audio doblado al castellan o latino cuando sea posible.

Nuestros episodios son de Youtube, Netflix, Amazon, Dailytomion, Tokyvideo…

Personajes de Hayat Bugun serie turca

En este apartado hablaremos de los personajes principales de la telenovela turca Hayat Bugun y de sus historias.

Baris Güvener

Un joven médico idealista que nació en el hospital Hisarönü. Perdió a su hermana a los 14 años por una mala atención médica del mismo hospital.

Tras volverse el médico en jefe de Hisarönü, se encuentra con una institución en ruinas y comienza una ardua campaña para convencer a la burocracia de reacondicionarlo.

Suzan Mayer

Una hermosa médica que lleva a cargo el Departamento de Oncología. Tras llevar una vida mediática, Baris le hace recobrar su amor por la profesión.

Aras Erdem

Es un médico cirujano con una gran habilidad, tanta que estaba por irse a un hospital de alta complejidad inglés, pero decidió quedarse porque ama a Derin.

Derin Nalbantoglu

Es una médica habilidosa adicta a su trabajo, tanto que prefiere no dormir de ser necesario. También es la mejor amiga de Aras y le tiene un gran aprecio.

Mert Biçer

Mert es un enfermero a cargo del área de emergencias en Hisarönü. También es un adicto al trabajo y está profundamente enamorado de la doctora Derin.

Andaç Saglam

Está a cargo del área de psiquiatría en Hisarönü. Es un hombre que ama mucho a los animales y también es muy amable con las personas.

Gizem Altay

Ella es la ex-esposa de Baris. Es una bella bailarina y pese a haberse divorciado de Baris por su adicción al trabajo, aún lo sigue amando demasiado y él a ella.

Perosnajes de hayat bugun series turcas gratis
Protagonistas de Vida hoy

Curiosidades de la novela turca Vida Hoy (Hayat Bugun)

En este apartado hablaremos de los detalles de la telenovela turca Hayat Bugun así como de su cast de actores, premios, lugares de grabación…

Adaptación de New Amasterdam

La novela turca Hayat Bugun o Vida al día es una adaptación de la famosa serie New Ámsterdam.

Esta serie se ha emitido a través de NBC y es un drama médico estadounidense.

Sigue actualmente en emisión y ya lleva 5 temporadas y un total de 82 capítulos.

Por eso creemos que la novela Hayat Bugun al ser una adaptación también va a ser larga y con numerosos episodios.

Series turcas similares a Hayat Bugun

Si la novela turca Hayat Bugun te ha gustado por su trama de drama, superación y conflicto familiar, en novelas-turcas.org queremos ofrecerte las mejores series turcas de 2022!

Aquí tienes una lista de las series turcas gratis parecidas a Día de vida:

El destino de Melek: Una madre intenta sobrevivir a las amenazas de su exmarido mientras cría a sus hijos lo mejor posible y sobrevive a la adversidad

Son Yaz: Un fiscal lleva el caso del mafioso más peligroso y le pide un favor que çel acepta a cambio de una condición: Que cuide de su hijo y se lo lleve a vivir con él.

Trampa: Tres hermanos sufrieron mucho en su infancia y cuando crecen uno de ellos decide infiltrarse en las altas esferas para vengarse, pero no todo es tan fácil…

Yildiz, un amor indomable: Una comedia romántica ambientada en un lugar ideal y dos jovenes que se aman pero no pueden estar juntos

No llores por mi: Una joven que tenía planeado su futuro se entera de que tiene una enfermedad incurable y su vida cambia por completo.

Hasta la muerte: Daghan es un hombre encarcelado culpado de asesinar a su suegro aunque es inocente. Selvi es una abogada que consigue sacarlo de la cárcel y mantiene

Erase una vez en Chipre: Un grupo de personas tienen que huir de la guerra en Chipre y acaban en Turquía viviendo una vida totalmente diferente.

Gritos de amor: Ada y Yusuf son dos huérfanos que se han criado muy diferente, y cuando se cruzan en el camino no pueden evitar enamorarse.

Elenco de Hayat bugun serie turca

  • Ulaş Tuna Astepe interpretando a Başhekim Doç. Dr. Barış Güvener
  • Hazar Ergüçlü interpretando a Doç. Dr. Suzan Mayer
  • Tansel Öngel interpretando a Doç. Dr. Aras Erdem
  • Hande Doğandemir interpretando a Doç. Dr. Derin Nalbantoğlu
  • Mert Denizmen interpretando a Prof. Dr. Andaç Sağlam
  • Şerif Erol interpretando a Prof. Dr. Ali Haydar Oruçov
  • Ayşe Lebriz Berkem interpretando a Ebru Soykan
  • Olcay Yusufoğlu interpretando a Gizem Altay Güvener
  • Utku Ateş interpretando a Mert Biçer
  • Umay Anadolu Kaboğlu interpretando a Dr. Azra Sert
  • Ezgi Gör interpretando a Ceylan