Novela turca Fatma en Español online

¿De qué trata la novela turca Fatma? Uno debe experimentar o, más apropiadamente, sumergirse en la historia de una señora de la limpieza, a quien todos pensaban que era insignificante y sin valor, para comprender completamente la relevancia de la contundente declaración del narrador de la serie dramática turca Fatma: "Aquellos que intentan huir de […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
Ver novela turca Fatma en español capitulos completos

¿De qué trata la novela turca Fatma?

Uno debe experimentar o, más apropiadamente, sumergirse en la historia de una señora de la limpieza, a quien todos pensaban que era insignificante y sin valor, para comprender completamente la relevancia de la contundente declaración del narrador de la serie dramática turca Fatma:

"Aquellos que intentan huir de su infancia a veces ni siquiera crecen realmente."

Pero no dejes que las apariencias te engañen; cada persona tiene una tormenta dentro de sí que es lo suficientemente poderosa como para enterrar a naciones enteras.

Aquí tienes un resumen de la sinopsis de la novela turca Fatma:

Fatma Yilmaz (Burcu Biricik), una plácida y discreta señora de la limpieza, es interrogada por un detective de la Policía de Estambul sobre un asesinato.

La historia se remonta a un momento en que todo parecía relativamente normal. Sin embargo, no se deje engañar ya que la vida de Fatma nunca fue tal cosa. Puede parecer tranquila, pero su corazón está lleno de un torrente de catástrofes.

Zafer Yilmaz, su esposo, ha estado ausente durante varios meses. Pasó un tiempo en la cárcel por hacer un intento de asesinato, pero tan pronto como lo dejaron salir, desapareció.

Ver serie turca gratis fatma en español castellano gratis
Fatima, protagonista de la novela turca

El esposo desaparecido

Para hacerle saber que su hijo autista, Oguz, murió en un accidente automovilístico, Fatma lo busca día y noche.

Fatma se acerca a la mafia y a la policía en un esfuerzo por obtener información sobre su esposo, Zafer, desaparecido.

La policía no le puede ayudar, pero un criminal local llamado Bayram (Mehmet Yilmaz Ak) le dice a la mujer que Zafer le pidió prestado mucho dinero a Sevket, quien ahora es el oponente y ex colega de Bayram.

Mientras se abre paso a través de las pistas hasta la guarida de Sevket, Fatma está acompañada por el arma de Bayram, la cual robó de su caja fuerte.

Sevket lanza insultos y amenazas a Fatma en un ataque de rabia. Y ella le disparó a Sevket en un arranque momentáneo de coraje porque no podía controlar su pavor y ansiedad.

De hecho, alzó la voz por primera vez durante el primer homicidio de su vida.

Lo que sucede a continuación es una serie de asesinatos que Fatma comete sin provocación en un esfuerzo por proteger su alma sagrada y encontrar a su amado esposo.

Atrapada en una espiral de crímenes

Bayram persigue sin piedad a Fatma desde que mató a su ex socio con su arma pero será la policía quien la encuentre primero.

Después de muchos interrogatorios se da cuenta de que nadie culparía a la señora de la limpieza.

Bayram ve una oportunidad en el comportamiento monótono de Fatma. Entonces, él le paga para eliminar a Ekber, un jefe del crimen que es su rival.

Mientras que el inframundo criminal busca aprovecharse del talento de Fatma, su propia búsqueda de su marido la conduce a una amarga comprensión que altera la motivación detrás de la búsqueda.

Se entera de que Zafer desapareció mientras llevaba el dinero del rescate de su hijo.

Hay un espectador silencioso de la vida de Fatma en medio de la espiral de calamidad. El personaje conocido como "el autor" interpreta al narrador, que también es conocido como el autor de la historia.

Aprendemos del autor que la vida de Fatma es considerablemente más complicada de lo que parece. El daño que Fatma sufrió a una edad temprana está relacionado con la sacudida de un intento de asesinato y los destellos de una crianza problemática.

Entonces, el comienzo de su existencia es donde encontrará la resolución de su búsqueda y la conclusión de cada evento traumático: su propia infancia.

Ver Fatma en español completa online para descargar novela turca

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca Fatma?

La novela turca Fatma tiene 1 temporada y un total de 6 capítulos.

Como es una mini serie turca de Netflix la duración es corta, la temporada es corta y además es poco probable que haya una temporada 2.

Lo mejor es que al ser una plataforma internacional tiene la misma cantidad de episodios en español, en castellano y sub en turco.

La duración media de los capítulos es de 40 minutos.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6 final de Fatma en español pincha aquí y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Fatma en castellano completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5.. bölüm final 6 de Fatma subtitulada en español pincha aquí y disfruta!

Para ver el capítulo final de Fatma en español y todos los demás, pulsa el botón Ver capítulos gratis que hay abajo del todo.

Tráiler oficial de Fatma en español

El tráiler de Fatma en español es un resumen de esta historia de tensión, superación y drama que ha estrenado Netflix.

Fatima es una limpiadora mediocre que se vuelve loca tras la desaparición de su marido, Zafer.

Para investigar su paradero y saber qué ha ocurrido con él decide reunirse con un antiguo social al que le tiene que hacer un favor.

Fatima se convierte en una mujer sin miedo y da rienda suelta su vena asesina aunque acaba en comisaría.

Ella no parece nada sospechosa ya que es una mujer y además una limpiadora normal y corriente.

Lo que nadie sabe es que ella realmente se está volviendo una asesina y está a punto de descubrir la verdad de lo que ha sucedido con su marido.

Aunque cuando sabe la verdad de los hechos sólo podrá querer vengarse.

Si quieres saber como termina esta historia turca tan interesante...

Puedes ver la novela turca Fatma capitulos completos en español online pulsando en el botón de abajo del todo.

Tráiler de Fatma en español

¿Dónde puedo ver la novela turca Fatma?

La novela turca Fatma se ha estrenado en la plataforma de pago Netflix.

Si quieres ver Fatma por Netflix tendrás que pagar la suscripción mensual que cada vez está más cara.

No se espera que tenga una temporada 2 y el estreno de la temporada 1 fue en el año 2021, siendo una novela turca de estreno.

Aunque tuvo muy buena acogida y ha sido de las mejores series turcas de Netflix.

Lo mejor que tiene Fatma es que la puedes ver en español subtitulada, en español latino y en español castellano.

Eso es porque al estar subida y estrenada en Netflix ellos mismos se encargan de doblar la novela turca con audio en español.

En novelas-turcas.org queremos que pueda ver todas las series turcas gratiso online o para descargar.

Por eso hemos subido para que puedas ver Fatma en español capítulos completos gratis y sin anuncios!

Para ver Fatma completa sólo tienes que pulsar en el botón de ver caps de abajo del todo.

Nuestros episodios son de youtube, amazon, netflix, disney+, dailymotion, blogspot, tokyvideo...

Personajes de Fatma serie turca

En este apartado hablaremos de los personajes principales de la telenovela turca Fatma y de sus historias.

Fatma

Fatma es una señora de la limpieza que no cuenta con estudios y que pasa fácilmente desapercibida.

Nadie la tiene en cuenta y no parece de gran valor para otras personas. Huyendo de los conflictos de su infancia, se fue con su marido, Zafer.

Con él tuvo un hijo al que Fatma ha tratado de sacar adelante, a pesar de su condición autista.

Fatma tiene una serie de traumas originados en la infancia que la llevarán a actuar de manera impulsiva en el camino de buscar a Zafer, cometiendo asesinatos que, desde la perspectiva de la protagonista, están más o menos justificados.

Personajes de Fatma serie turca en español gratis
Fatma y su hijo

Bayram

Es un mafioso que ve en Fatma la oportunidad para escalar en el mundo criminal, al aprovecharse de ella para deshacerse de la competencia.

Carece de cualquier tipo de escrúpulos y actúa de acuerdo a sus conveniencias.

Zafer

Zafer es el esposo de Fatma, quien desaparece para alejarse de ella y, sobre todo, de su hijo autista a quien nunca quiso y veía como un enfermo.

Estuvo en la cárcel por intentar asesinar a otra persona.

Curiosidades de la novela turca Fatma

En este apartado hablaremos de los detalles fuera de cámara de la telenovela turca Fatma así como de sus premios, cast de actores turcos, banda sonora...

La buena crítica que ha recibido esta serie turca

Las series turcas de Netflix no tienen una buena repercusión pero no fue el caso de Fatma, quien recibió muy buenas críticas.

Hay que dejar claro que no es la típica novela de comedia romántica o melodrama.

Fatma es una mujer normal que se convierte en asesina en serie con un buen guion, una buena interpretación y una trama lógica.

Otras de las cosas que les ha gustado a la crítica es la interpretación del autismo en uno de los personajes de manera real.

En general, la trama, los personajes principales y secundarios, la realidad de los hechos... Todo ha conseguido crear una novela turca de éxito.

Un cast de actrices turcas de calidad

Como protagonista de la serie turca Fatma tenemos a Burcu Biricik quien ya tiene un historial con las novelas turcas.

La pudimos ver en Düşman Kardeşler, en Hayat Şarkısı o como protagonista en Kuzgun.

Aunque actualmente está centrada en una novela turca que le está generando mucho éxito, La chica en el cristal (Camdaki kiz).

Es muy buena actriz y sabe hacer llegar el papel de Fátima a los espectadores.

Series turcas similares a Fatma

Si la novela turca Fatma te ha gustado por su trama de venganza, superación y drama, en novelas-turcas.org queremos ofrecerte las mejores series turcas de 2022!

Aquí tienes una lista de las series turcas gratis similares a Fatma:

Fatmagul: Fatmagul sufrió una violación por parte de un grupo de chicos y tuvo que casarse con uno de ellos para mantener el honor de la familia

Ramo: Ramo trabaja para Cengiz con el tráfico ilegal de aceite y gasolina pero está cansado de apenas recibir dinero y va a rebelarse aunque todo falla cuando su mejor amigo mata al hijo de su jefe.

Kusursuz Kiraci: Una chica se muda con un compañero de trabajo y descubre que los vecinos ocultan algo y que no la quieren allí así que como buena periodista decide investigarlos.

Iyilik: La bondad es lo que le da nombre a esta serie turca donde Neslihan descubre que su marido le está siendo infiel con su amiga Damla, a la que ella acaba de ayudar a mudarse al lado de su casa

Alef: Es una serie turca corta de investigación sobre crímenes con aspecto satánico en Turquía donde Kemal y Settar, dos policías muy diferentes, se ayudaran de una profesora de universidad para la investigación

Escúchame: Después de que atropellen a su amiga ella decide aceptar una beca en un prestigioso instituto y buscar al culpable

Escape (Kacis): Un fotógrafo de guerra decide cruzar la frontera e infiltrase en un pueblo atacado por los yihadistas radicales, ahí descubrirá lo que es la crueldad, el honor, el compañerismo y la traición.

Elenco de Fatma serie turca

  • Burcu Biricik - Fatma Yılmaz
  • Ugur Yücel - Yazar
  • Mehmet Yılmaz Ak - Bayram
  • Hazal Türesan - Emine/Mina
  • Olgún Toker - Sidar
  • Gülçin Kültür Şahin - Kadriye
  • Deniz Hamzaoğlu - İsmail
  • Çağdaş Onur Öztürk - Yusuf
VER TODOS LOS CAPS