Ver melek en español online completa gratis

Ver Novela turca El destino de Melek en Español online

Completa

Ver novela turca el destino de melek en español online, disfruta de las series turcas gratis con capitulos en español y subtituladas.

Las novelas turcas Completas tienen todas las temporadas y capítulos, y si están En emisión se actualizan semanalmente.

Listado de capítulos completos

¿De qué trata la novela turca El destino de Melek?

La novela turca El destino de Melek, también conocida como Mi nombre es Melek, y en su país como Benim Adim Melek, fue emitida en 2019 por la cadena TRT 1.

Siendo aclamado en el extranjero, el drama turco finalizó su último episodio el pasado 2021, completando 66 episodios en dos exitosas temporadas.

Esta historia nos habla del gran amor maternal y la fuerza que tienen las madres para imponerse ante cualquier cosa que intente dañar a sus hijos.

Cuando El destino de Melek llegó a las pantallas de los países de habla hispana, se terminó ganando sus corazones por el gran guión escrito por Nilufer Ozcelik

Ver novela turca el destino de melek en español gratis completa
Protagonistas de Melek serie turca en español

Sinopsis de El destino de Melek serie turca en español

La serie sigue a una mujer y su lucha incansable por darles una mejor vida a sus hijos, mientras tiene que afrontar las disputas con ellos.

Por otra parte, la protagonista se verá enfrentada ante su ex esposo, quien intentará arrebatarle a sus hijos tras haberla abandonado.

Futuros inciertos

Melek es una bella mujer que decide abandonar a su prometido para huir con la persona que ama, pero esto le termina trayendo graves infortunios más adelante.

Tras ser diagnosticada con cáncer en etapa terminal, su esposo, la persona con la que huyó para ser feliz, decide abandonarla por su enfermedad.

Luego del divorcio, Melek comienza una ardua batalla contra su nueva vida. Por un lado lucha contra la  enfermedad y por el otro para mantener unida a su familia.

Sus tres hijos son la única cosa en su duro día a día que le da la fuerza necesaria para seguir adelante luchando por darles una mejor vida.

La dura vida de Melek

Melek descubre que su ex esposo está intentando quitarle a sus hijos de forma ilegal, para así obtener la custodia total.

Dispuesta a todo, Melek comienza a buscar la forma de mantener a sus hijos con ella, y toma la decisión de regresar a casa de su padre quien la repudió por huir.

La vida que antes disfrutaba junto a sus hijos y el hombre que amaba, ahora se volverá un castigo para la pobre mujer que busca proteger a sus hijos antes de morir.

Ahora lucha contra una enfermedad incurable, huye del hombre que la lastimó y debe agachar la cabeza ante su padre rogando su perdón.

También debe lidiar con los problemas de sus hijos. Una hija disconforme con sus elecciones, y un hijo dañado por su amor al fútbol.

Pero también está su hijo menor, quien siempre está alegre y busca cualquier forma para sacar una sonrisa de su madre.

Si quieres ver el destino de melek en español online completa pulsa en el botón de ver caps de abajo del todo.

Ver Melek en español capítulos completos gratis online para descargar novela turca
Personajes de melek serie turca en español

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Melek?

La novela turca El destino de Melek tiene 2 temporadas y un total de 66 capítulos.

La temporada 1 tuvo 28 episodios y la temporada 2 tuvo 38 episodios.

Ya tuvo un final cerrado por lo que no se espera la renovación de una nueva temporada 3.

Como consiguió bastante éxito en Turquía, Perú compró sus derechos y la emitió con el nombre de El destino de Melek.

Por lo tanto se puede ver El destino de Melek con audio doblado en español.

Al pasar la serie turca a versión internacional, la cantidad de capítulos ha variado (han acortado su duración y aumentado la cantidad) y son un total de 108 capítulos.

La duración media de los episodios es de 2 horas (45 minutos en español).

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15…. capítulo final de El destino de Melek en español online gratis y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Melek online completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7… bölüm final de Mi nombre es Melek subtitulada en español ve abajo y disfruta!

Para ver el capítulo 1 de El destino de Melek en español y todos los demás, pulsa el botón Ver capítulos gratis de abajo

Tráiler de Benim Adim Melek en español

El tráiler comienza mostrando varios cortos de la cultura y tradiciones turcas mientras la reconocida familia Karadag se prepara para la boda de su única hija.

Rápidamente vemos a una joven Melek que se escapa de la casa montándose en la moto del hombre que ama, huyendo de su compromiso con otro hombre.

Luego vemos al padre de Melek llorando mientras su madre narra que ella ignoró a su familia dejándolos destruidos.

En otra escena se ve al padre de Melek enojado mientras le dice a su mujer que él ya no tiene una hija y que jamás volverá a ser bienvenida en la casa.

Mientras se ve un avión aterrizando, se oye al padre de Melek narrando que si tienes una mano con un dedo podrido, no tienes más opción que cortarlo.

El tráiler finaliza con una apuesta abriéndose y mostrando a una Melek adulta con un rostro arrepentido, y luego la puerta cerrándose en su cara.

Si quieres ver la novela turca Mi nombre es melek capítulos completos en español pulsa en el botón de ver caps de abajo del todo!

¿Dónde puedo ver la novela turca Mi nombre es Melek?

La novela turca El destino de Melek se emitió con el nombre Benim Adim Melek a través de TRT1 (la cadena pública de Turquía).

El capítulo 1 se estrenó en Septiembre de 2019 y la temporada 1 acabó en Abril de 2020. La temporada 2 empezó en Septiembre de 2020 y el capítulo final se emitió en Mayo de 2021.

Hubo varios países que compraron los derechos de emisión, entre ellos Perú y EEUU, quienes lo emitieron con audio doblado al español.

Esa es la explicación para que podamos ver El destino de melek en español completa con audio latino.

En novelas-turcas.org queremos que puedas ver todas las series turcas gratis online o para descargar.

Por ello, hemos subido para que puedas ver el destino de melek en español online completa y gratis.

Sólo tienes que pulsar en el botón de ver caps de abajo del todo!

Nuestros episodios son de Youtube, Netflix, Amazon, Dailytomion, Tokyvideo…

Personajes de Melek serie turca

En este apartado hablaremos de los personajes principales de la telenovela turca El destino de Melek y de sus historias.

Melek Karadag

Es la única hija de la reconocida familia Karadag, pero fue excomulgada por su padre cuando ella decidió huir de su compromiso con un hombre del lugar.

Es una mujer comprensiva y compasiva con todo el mundo, excepto ella misma. El dolor de su vida lo considera un castigo justo por la decisión que tomó hace años.

Halil Sirhan

Un hombre leal y valiente que sueña con casarse con Melek, por lo que trabaja duramente en el negocio familiar para poder lograrlo.

Cuando se enterá que Melek lo abandonó para huir hacia Alemania con otro hombre, se cierra para siempre al amor, pero sin poder sacar a Melek de su corazón.

Defne Yildrim

Es una joven rebelde que debido a su deseo de encajar en la alta sociedad alemana termina peleando con su madre en ocasiones.

Kerem Yildrim

El segundo hijo de Melek. Pese a jugar en un equipo escolar estrella de Alemania, falta a clases continuamente porque detesta la forma en que se manejan sus compañeros.

Es un muchacho alejado de su familia y que actúa como un adulto. Él no sabe nada de lo que pasa con su madre ni lo que trama su padre.

Alpay Yildrim

El detestable esposo de Melek. No pudo conseguir trabajo en Alemania y se aprovecha del poco dinero que gana Melek.

Abandona a Melek cuando se entera que tiene cáncer y se va con otra mujer. También trama una forma ilegal de quedarse con la custodia de sus hijos.

Personajes de melek series turcas gratis
Personajes de la novela turca Melek

Curiosidades de la novela turca El destino de Melek

En este apartado hablaremos de los detalles de la telenovela turca Melek así como de su cast de actores, premios, banda sonora…

Gran distribución internacional

La serie turca Mi nombre es Melek consiguió buenos datos de audiencia, suficiente como para ser emitidas en otros países.

Ucrania, Irán y Arnavut son lugares en los que se pudo ver esta novela turca.

Aunque no son los únicos ya que Perú también emitió Melek a través del canal Latina TV.

EEUU también compró los derechos y se pudo ver Melek en español con audio latino a través del canal pasiones TV.

Estos son los países que hicieron adaptación del idioma ya que hubo muchos sitios donde se pudo ver Benim Adim Melek subtitulado con el audio original.

Series turcas similares a Mi nombre es Melek

Si la novela turca Melek te ha gustado por su trama de drama, superación y conflicto familiar, en novelas-turcas.org queremos ofrecerte las mejores series turcas de 2022!

Aquí tienes una lista de las series turcas gratis parecidas a Mi nombre es Melek:

Son Yaz: Un fiscal lleva el caso del mafioso más peligroso y le pide un favor que çel acepta a cambio de una condición: Que cuide de su hijo y se lo lleve a vivir con él.

Trampa: Tres hermanos sufrieron mucho en su infancia y cuando crecen uno de ellos decide infiltrarse en las altas esferas para vengarse, pero no todo es tan fácil…

Yildiz, un amor indomable: Una comedia romántica ambientada en un lugar ideal y dos jovenes que se aman pero no pueden estar juntos

No llores por mi: Una joven que tenía planeado su futuro se entera de que tiene una enfermedad incurable y su vida cambia por completo.

Hasta la muerte: Daghan es un hombre encarcelado culpado de asesinar a su suegro aunque es inocente. Selvi es una abogada que consigue sacarlo de la cárcel y mantiene

Erase una vez en Chipre: Un grupo de personas tienen que huir de la guerra en Chipre y acaban en Turquía viviendo una vida totalmente diferente.

Gritos de amor: Ada y Yusuf son dos huérfanos que se han criado muy diferente, y cuando se cruzan en el camino no pueden evitar enamorarse.

Amor y castigo: Yasemin había prometido llegar sin tener relaciones al matrimonio para restaurar el honor familiar pero cuando se encuentra a su prometido en la cama con su mejor amiga todo cambia y se acuesta con el primer hombre que se cruza.

Elenco de El destino de Melek serie turca

  • Nehir Erdoğan interpretando a Melek Karadağ-Şirhan
  • Kutsi interpretando a Halil Şirhan
  • Şerif Sezer interpretando a Nefise Karadağ
  • Mustafa Mert Koç interpretando a Ömer Şirhan
  • Rabia Soytürk interpretando a Defne Yıldırım-Şirhan
  • Ulvi Kahyaoğlu interpretando a Kerem Yıldırım
  • Ece Özdikici interpretando a Funda Yıldırım
  • Hande Kaptan interpretando a Kadriye Karadağ