Ver ego no confies en los hombres en español online completa

Ver Novela turca EGO No confíes en los hombres en Español gratis

Completa

Listado de capítulos completos

¿De qué trata la novela turca EGO?

La novela turca EGO No confies en los hombres es una mezcla de drama y romance que está gustando mucho a la audiencia.

De la mano del director Doga Can y con la banda sonora compuesta por Cem Tuncer y Ercument Orkut.

Actualmente se está emitiendo su temporada 1 y todavía no hay fecha para el capítulo final.

ver ego en español subtitulada telegram gratis online completa

Sinopsis de No confíes en los hombres

La historia de Elif y Erhan comienza como un cuento de hadas moderno. La pareja está profundamente enamorada y su única ambición en la vida es casarse y construir un hogar feliz juntos.

Pero la vida no siempre es justa y la pareja pronto descubre que incluso los mejores planes pueden desmoronarse en un instante.

Erhan, un hombre trabajador y dedicado a su carrera, tiene que hacer un viaje de negocios que cambia su vida. Durante este viaje, Erhan es engañado y se encuentra en una deuda que es casi imposible de pagar.

Elif y Erhan reciben la noticia juntos, y sus vidas se convierten en una pesadilla, poniendo en riesgo todo aquello por lo que habían luchado durante años.

Un hogar destruido

La tensión y el estrés comienzan a afectar a la pareja, y su amor y compromiso se ven amenazados por la carga financiera que enfrentan.

La deuda los consume a ambos, y no pueden evitar sentirse impotentes y desesperados. Elif y Erhan luchan por mantenerse a flote, pero parece que no hay fin a la vista.

Es en este momento de desesperación que la jefa de Erhan, Sibel, ofrece una solución a sus problemas financieros.

Pero esta solución viene con un costo, y la pareja se ve obligada a cuestionar sus valores y moral.

¿Están dispuestos a sacrificar todo por el dinero? ¿Pueden seguir adelante con sus planes de matrimonio y construir un hogar feliz después de todo lo que ha pasado?

Una decisión que lo cambia todo

Sibel ofrece pagar toda la deuda a cambio de que Erhan pase con ella tres noches en un hotel.

La decisión que la pareja tiene que tomar es difícil y conlleva consecuencias inesperadas. Su relación es puesta a prueba mientras luchan por superar los desafíos que enfrentan.

La historia de Elif y Erhan es una montaña rusa emocional de amor, pérdida y redención, que te mantendrá cautivado hasta la última página.

A medida que la pareja lucha por encontrar su camino de regreso el uno al otro, la historia se desarrolla en una trama compleja y emocional.

¿Podrán Erhan y Elif salir adelante después de esa situación? ¿Seguirá su amor intacto después de aquello?

Si quieres saber como termina esta bonita historia de amor y drama…

Puedes ver EGO no confies en los hombres en español online completa hd pulsando en el botón de ver caps de abajo del todo.

Ver ego no confies en los hombres en español capítulos completos hd sin anuncios
Protagonistas de EGO serie turca gratis

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca EGO No confíes en los hombres?

La novela turca EGO tiene 1 temporada que está actualmente en emisión.

Todavía es pronto para saber cuándo será el capítulo final de No se puede confiar en los hombres pero se espera que sea serie turca corta.

También es pronto para saber si habrá una temporada 2 o si se podrá ver EGO no confíes en los hombres en español con audio doblado y traducido al español latino o castellano.

La duración media de los capítulos es de 1 hora y 55 minutos.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, episodio 10, episodio 11, episodios 12, episodio 13, capítulo 14, episodios 15… capítulo final de EGO No confies en los hombres en español completa pulsa en el botón de ver caps de abajo del todo y disfruta!

Nuestra página ya tiene la serie turca gratis EGO completa online! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7… bölüm final de EGO subtitulada en español ve abajo y disfruta!

Para ver el primer capítulo de EGO No confíes en los hombres en español online y todos los demás, pulsa el botón Ver capítulos gratis de abajo

Tráiler de EGO No confíes en los hombres en español

En el tráiler de EGO en español podemos conocer a los protagonistas principales de esta novela turca, además de los actores turcos que los interpretan.

La historia comienza con Elif y Erhan que son una pareja consolidada que están a punto de casarse y que siguen completamente enamorados.

Sin embargo, Erhan en un viaje de negocios cae en una estafa y pierde todo su dinero quedando en la ruina.

La pareja pasa por un momento de estrés y tensión del que no pueden salir y están a punto de romper su compromiso debido a la situación.

Aunque aparece su salvación, Sibel, la jefa de Erhan, le ofrece el dinero necesario para pagar la deuda a cambio de que pase con ella tres noches en un hotel.

Ahora toca una decisión difícil para la pareja que no saben hasta que punto están dispuestos a sacrificarlo todo por mantener sus vidas y sus planes de futuro.

Si quieres saber como termina esta bonita historia de amor…

Puedes ver EGO no confies en los hombres en español capítulos completo sub gratis pulsando en el botón de abajo del todo.

https://www.youtube.com/watch?v=vDXDsAhOFMw&ab_channel=Telenovelas%2CSeriesymuchom%C3%A1s.
Tráiler de Yo no creo en los hombres novela turca en español subtitulada

¿Dónde puedo ver la novela turca EGO No confíes en los hombres?

La novela turca No se puede confiar en los hombres se está emitiendo actualmente a través de FOX Turquía.

El capítulo 1 de EGO en español subtitulado se emitió el día 5 de Febrero de 2023 y no se sabe cuando se estrenará el último capítulo de No se puede confiar en los hombres.

Tampoco sabemos si la serie tendrá audiencia suficiente para una nueva temporada cuando esta finalice. Si que ha presentado datos para saber que va bien y es poco probable que la cancelen.

No es la típica que se se emite por muchos países pero esperemos que podamos ver Ego No confies en los hombres en español completa con audio en español doblado y no solo subtitulada.

En novelas-turcas.org queremos que puedas ver todas las series turcas gratis online o para descargar.

Por ello, hemos subido para que puedas ver EGO no confies en los hombres en español online completa y gratis sub.

Sólo tienes que pulsar en el botón de ver caps de abajo del todo!

Actualmente no tenemos la novela turca EGO con los capítulos completos con audio español ya que ningún país ha doblado la serie al castellano o al español latino.

Si en algún momento llega a existir con el audio doblado la subiremos lo más antes posible!

Nuestros episodios son de Youtube, Netflix, Amazon, telegram, Dailytomion, blogspot, Tokyvideo, stk…

Personajes de EGO serie turca

En este apartado hablaremos de los personajes principales de la telenovela turca EGO No confíes en los hombres y de sus historias.

Erhan

Erhan es un hombre trabajador y dedicado a su carrera. Es un hombre cariñoso y apasionado que ama a Elif con todo su corazón.

Después de ser engañado durante un viaje de negocios, Erhan se encuentra en una deuda que no puede pagar.

Esta noticia le quita el sueño y afecta su salud mental y emocional. Erhan lucha por encontrar una manera de superar la situación y mantener su relación con Elif.

Elif

Elif es una mujer dulce y cariñosa con una personalidad amable y compasiva.

Es una trabajadora incansable y está comprometida con su relación con Erhan. Está ansiosa por casarse y construir un hogar feliz con él.

Después de enterarse de la noticia de la deuda de Erhan, Elif lucha por mantener su fortaleza y estabilidad emocional, pero se siente abrumada por la situación.

Se preocupa profundamente por Erhan, pero también debe enfrentar la difícil decisión que tienen que tomar juntos.

Sibel

Sibel es la jefa de Erhan y una mujer ambiciosa y despiadada. Está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere.

Cuando se entera de la situación financiera de Erhan, ofrece una solución a cambio de un favor que podría poner en peligro todo lo que la pareja ha trabajado tan duro para construir.

Sibel es una villana compleja y sus motivaciones son difíciles de discernir, pero es claramente una fuerza destructiva en la vida de Elif y Erhan.

Personajes de EGO no se puede confiar en los hombres series turcas gratis con audio español doblado latino castellano

Curiosidades de la novela turca EGO (Erkege Güven Olmaz)

En este apartado hablaremos de los detalles fuera de cámaras de la telenovela truca Erkege Güven Olmaz (EGO) como el cast de actores turcos, banda sonora o premios y nominaciones.

Una producción de Pastel Film

Aunque no lo parezcan, las productoras tienen un papel muy importante a la hora del desarrollo de las teleseries en Turquía.

Son las que renuevan nuevas temporadas o cancelan la producción de la serie.

No confies en los hombres está producida por Pastel Film quien ya ha estado al mando de otras novelas turcas famosas como Fénix o Cuento de rosas.

Es una empresa que lleva dedicándose al mundo televisivo desde 1997 y que ha trabajado con FOX, Kanal D o Dizi.

Aunque muchas de sus series turcas gratis no han triunfado lo suficiente, otras si que lo han hecho con muy buenos datos de audiencia.

Adaptación de un drama coreano

La historia de No confíes en los hombres está basada en una serie coreana llamada Temptation que se estrenó en 2014 y que juntaba las categorías romance, drama y erotismo.

Tuvo muy buena audiencia y fue nominada a muchos premios. Malasia, Tailandia, Vietnam, Romania y Filipinas tuvieron su propia adaptación también.

Contaba la historia de Cha Seok-Hoon un hombre inocente de un pueblo que era muy inteligente y fue a una de las mejores universidades. Trabaja a diario y apenas tenía dinero para pagarla.

Conoció a Na Hoog-joo, una chica pobre que se resignaba a un existencia miserable hasta que le conoció.

Series turcas similares a EGO No confíes en los hombres

Si la novela turca EGO en español te ha gustado por su trama dramática y misteriosa, en novelas-turcas.org queremos ofrecerte las mejores series turcas gratis de 2023!

Aquí tienes una lista de las series turcas gratis parecidas a Erkege Güven Olmaz:

Esaret: Orhun tenía pensado salvar a Hira, una esclava, antes de enterarse de que tuvo que ver con la muerte de su hermana. La llevó con él para torturarla pero cuando su madre le cuenta su mayor secreto decide casarse con Hira para sembrar el caos familiar.

Familia: Devin y Aslan se conocen sin querer y conectan al momento pero hay un problema, él es un mafioso con una familia complicada y ella es una chica con demasiado carácter.

Adim Farah: Farah está limpiando una casa cuando ve un asesinato, ella y su hijo son raptados por Tahir, un mafioso que tiene que matarla pero que no puede hacerlo.

Amor en la azotea: Un joven tradicional es expulsada de su residencia por conseguir dinero para su familia y un niño rico se va de casa después de perder un contrato millonario, ahora tendrán que fingir que son un matrimonio para conseguir el único piso que pueden pagar.

Situación sentimental complicada: La historia de amor de una guionista y un actor famoso dónde ella trabaja como su servicio doméstico para poder seguir viviendo en la casa que heredó de sus padres

Shahmaran: Una psicóloga hace un viaje por trabajo y se enfrenta a su abuelo por el pasado sin saber que se verá inmersa en una profecía llamada Reina de las serpientes de una tribu de la zona

Late mi corazón: Una chica rebelde que se niega a estudiar se ve unida por el destino a uno de los mejores cirujanos de Turquía, que además se ofrece como maestro para ella creando un romance prohibido

La venganza de Iffet: Después de que su novio abusara de ella y se casara con su mejor amiga, Iffet planea una gran venganza contra él

Elenco de EGO serie turco

  • Alperen Duymaz – Erhan Yıldırım
  • Melisa Aslı Pamuk – Sibel Koraslan
  • Ahmet Kayakesen – Tuncay Koraslan
  • Rüya Helin Demirbulut – Elif Tekin
  • Erdal Küçükkömürcü – Tahir Koraslan
  • Tuna Orhan – Burhan
  • Hülya Gülşen – Şükran
  • Derya Beşerler – Begüm Koraslan
  • Aziz Caner İnan – Zafer
  • Şafak Pekdemir – Esin
  • Naz Sayıner – Senem
  • Emirhan Dönmez – Arda
  • Can Sertaç Adalıer – Samet
  • Toprak Kıvılcım – Berkay
  • Eylül Akdağ
  • Eslem Barutçu
  • Ahmet Şeninak
  • Walison Fonseca – Timur