Novela turca Mi Dulce Mentira en Español Gratis y Sin Anuncios

Resumen de la serie turca mi Dulce Mentira La telenovela Mi dulce mentira o mi mentira mas dulce (depende del país donde lo veas) es una novela llena de comedia, romanticismo y un toque de sentimental. Aquí en novelas-turcas te contamos de que trata. Mi mentira mas dulce trata de un padre llamado Nejat, padre […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
mi mentira mas dulce en español

Resumen de la serie turca mi Dulce Mentira

La telenovela Mi dulce mentira o mi mentira mas dulce (depende del país donde lo veas) es una novela llena de comedia, romanticismo y un toque de sentimental.

Aquí en novelas-turcas te contamos de que trata.

Mi mentira mas dulce trata de un padre llamado Nejat, padre que cuida el solo a su hija Kayra, ya que su madre los abandonó.

Así empieza la dulce mentira que cuenta Nejat a su hija Kayra, le cuenta que su madre se fue a África a cuidar otros niños y que pronto volverá.

Kayra trata de mantenerse feliz pero necesita a su mamá, así que en su sexto cumpleaños le dice a su padre que ojala venga su madre a verla.

Mientras Nejat busca y sigue buscando el paradero de su madre.

Nejat hace lo que puede para mantener feliz a Kayra, le escribe cartas cada cierto tiempo haciéndose pasar por su madre mientras que trata de encontrar también un trabajo.

Nejat es un publicista comercial, encuentra un negocio donde cree que puede grabar un comercial interesante pero la encargada en ese momento lo rechaza.

Suna, la encargada en ese momento, endeudada de todos los problemas que ha causado su hermano al negocio familiar.

Ella rechaza a Nejat sin ni siquiera escuchar su oferta, Suna pensaba que Nejat es un especulador inmobiliario que quería comprar el negocio.

Suna se da cuenta de su error y busca a Nejat, encuentra su paradero y al llegar a su casa se encuentra con una fiesta de cumpleaños.

El cumpleaños de Kayra, Nejat se le ocurre una idea loca ya que Kayra ve a esta mujer y se pone muy contenta, y no se le ocurre otra cosa que decir que Suna, una mujer totalmente desconocida es su madre, que ha venido por su cumpleaños.

Ahora toda esta novela se basa en mantener esa mentira juntos, Suna y Nejat se ven unidos en una mentira preciosa para mantener la inocencia de Kayra a cambio de darle un dinero a Suna sin que su hija lo sepa.

La relación entre Nejat y Suna

Realmente es una relación llena de intereses pero que al cabo del tiempo se convierte en algo precioso y gracioso al mismo tiempo.

Podrémos ver como su amor se va formando mientras interpretan juntos el ser una familia y en mantener a Kayra feliz.

Todos los personajes de mi dulce mentira juntos durmiendo
Protagonistas juntos

¿Cuántos capítulos tiene la serie turca Mi Dulce mentira?

La serie turca mi mentira mas dulce tiene oficialmente 1 temporada y un total de 28 capítulos, cada capítulo dura 120 minutos (2 horitas)

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28 de Mi Mentira mas dulce en español pincha aquí y disfruta!

Para aclarar el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Trailer de Mi Dulce mentira

Este es el precioso trailer de la telenovela turca mi dulce mentira, una novela llena de amor y comedia, espero que os guste.

El trailer de mi dulce mentira empieza enseñando a un grupo de personas pertenecientes al banco para embargar la cafetería de una familia.

La protagonista de esta familia es Suna, la hija del dueño quien se encargará de defender esta propiedad.

Luego podemos ver a nuestro guapo actor turco y protagonista Nejat quien quiere alquilar el local para una acción publicitaria pero Suna lo malinterpreta pensando que es del banco.

Luego podemos ver a nuestra niña Kayra, todas sus amigas del colegio le critican por no tener mamá.

Kayra se defiende diciendo que se fue de viaje a África a cuidar a otros niños.

La teleserie turca mi mentira mas dulce también nos hace ver que el padre de Kayra, Nejat escribe cartas haciéndose pasar por la mamá para que su hija no sufra.

Luego vemos que Suna se arrepiente y va a pedir perdón a Nejat. Ella se queda a dormir en su casa y Kayra la reconoce como su mamá.

Entonces Nejat le pide a Suna que se haga pasar por su madre por Kayra por 200.000 liras (liras es la moneda de Turquía).

Poco a poco se formará una historia de amor entre Nejat y Suna, aunque podemos ver en trailer que no será fácil y tendrán que luchar en muchas discusiones.

Personajes de Mi Dulce Mentira

Nejat Yilmaz

Nejat es el protagonista de mi dulce mentira
Nejat interpretado por Furkan Palalı

Es el padre de Kayra, quien hace el papel también de madre durante seis años hasta que su hija cumple siete.

Entonces comparte toda esta aventura junto con Suna, quien se hace pasar por la madre de Kayra a cambio de un pacto económico.

Kayra Yilmaz

Kayra en mi dulce mentira
Kayra interpretada por Lavinya Ünlüer

Es una niña preciosa, inocente y fantástica que sueña con ver a su madre volver de África.

Una mentira que le contó su padre para que ella no piense que su madre la abandonó.

Suna Dogan

Suna es la madre de nejat en mi dulce mentira
Suna interpretada por Aslı Bekiroğlu

Es hija de una familia humilde dueños de una cafetería, ella defenderá esta cafetería ya que es la herencia de su madre.

Así conocerá a Nejat siendo el un publicista comercial, con el dinero que ganará haciéndose pasar por la madre de Kayra podrá pagar las deudas de la cafetería y salvar el local.

Series parecidas a La mentira mas dulce (Mi dulce mentira)

Esta serie turca es increíblemente preciosa contando la historia de amor entre un padre y su hija.

Hay muchas series turcas parecidas, pero en novelas-turcas.com recomendamos las siguientes:

Mi Hija es una novela turca súper famosa en España y Latinoamerica, tratá de un padre irresponsable que poco a poco aprenderá a ser papá de Oyku y se convertirá de una novela dura a una novela llena de amor.

Las mil y una noches también es una novela de una madre fuerte que cuida de su hijo con una enfermedad muy grave, hará todo lo posible para ganar el dinero que necesita para el tratamiento de su niño.

Esas 2 series turcas son muy bonitas y si te ha gustado la serie mentira mas dulce, seguro que esas dos novelas turcas te encantarán.

También puedes pedirnos mas novelas en nuestro grupo de Facebook, somos muchas hablando cada día de muchos temas interesantes!

Curiosidades de Mi mentira mas dulce (Mi Dulce Mentira)

¿Sabías que el protagonista de esta novela turca, Nejat es un actor muy conocido en Turquía por su atractivo?

Sabemos que Can Yaman es el actor mas famoso pero Nejat, o mas bien Furkan Palali es un actor muy reconocido por ser amado por muchas fans.

Un cuerpo atlético con ojos verdes, mirada preciosa y con sus papeles de un buen hombre responsable lo han reconocido como uno de los actores turcos mas guapos y queridos.

¿Nejat y Suna son pareja fuera de cámaras?

Hay muchas fotos que han capturado durante y después de terminar la serie turca Mi mentira mas dulce y se les veía en citas juntos así que es posible que haya surgido el amor entre estos dos actores.

¿Se puede ver mi mentira mas dulce (Mi Dulce Mentira) gratis? ¿Donde?

Mi Dulce mentira se puede ver en plataformas como Divinity o en el canal latinoamericano Telefé, pero en novelas-turcas.org puedes ver mi dulce mentira gratis y en español.

Tenemos la novela completa en español, y con una calidad buena, y si tenéis cualquier problema con algún capítulo nos avisáis y en menos de 48h reparamos los capítulos y os lo comunicamos por el grupo de Facebook!

Así que no esperes mas y mira todos los capítulos de mi dulce mentira con voces en castellano

VER TODOS LOS CAPS