ver kul masasli online completa en español

Ver Novela turca Kul Masali (Cuento de Ceniza) en Español online

Completa

Ver novela turca kul masali (cuento de ceniza) en español online, disfruta de las series turcas gratis con capitulos en español y subtituladas.

Las novelas turcas Completas tienen todas las temporadas y capítulos, y si están En emisión se actualizan semanalmente.

Listado de capítulos completos

¿De qué trata la novela turca Kul Masali?

La novela turca Kul Masali o Cuentos de ceniza es una historia romántica y dramática con toques de intriga que te mantiene pegado a la pantalla.

Además, el protagonista es el actor turco Gökhan Alkan, quién triunfó como protagonista en su papel de Heridas del corazón.

Antes de ver Cuentos de ceniza novela turca deberías saber un poco de que trata la trama de esta serie turca que está siendo un éxito en Turquía.

Sinopsis de Cuento de ceniza

La novela turca Kul Masali narra la historia de Ozge, una mujer humilde que ha trabajado duro durante toda su vida. Trabajó como cocinera en un restaurante durante seis años. Allí conoció a Arat Girayli, un hombre muy guapo y bien educado, heredero de la famosa familia Girayli.

Arat es un hombre poderoso y de familia adinerada, él estaba casado con una mujer a la que amaba pero ella murió y se quedó viudo.

Tras varios encuentros entre el rico Arat y la humilde Ozge, ellos empiezan a conocerse mejor y empiezan a tener gestos de pareja. Hasta que un día Arat le propone matrimonio a Ozge y ella acepta.

Este es uno de los grandes eventos para la familia Girayli ya que se casa el patriarca de la familia de nuevo y es un momento bonito, destacado, aunque no salga como todos esperan.

Cuándo ya son marido y mujer, Ozge se muda a vivir a la mansión de Arat, dónde también vive la familia de él.

Para el resto de la familia, Ozge solo es una pobre aprovechada que quiere quedarse con todo el dinero y el poder de la familia, y por ello trazan un plan para hacerle la vida imposible. El objetivo es que Ozge se sienta tan incómoda que acabe abandonando a Arat.

Y para colmo, Arat comienza a tener comportamientos violentos y ataques de rabia contra ella, lo que no pone las cosas nada fáciles para la pobre Ozge.

La hermana de Arat, Behia, es una mujer ambiciosa que no se detendrá ante nada para heredar la fortuna familiar. Sin embargo, hay una cosa que interesa a la esposa de Arat, Ozge, la extraña muerte de la primera esposa de su marido, o si realmente murió, la mansión esconde muchos secretos que podrían ser peligrosos.

Si quieres saber cómo acaba esta intrigante serie turca en completa….

Puedes ver Cuentos de ceniza online completa en español pulsando en los episodios de arriba.

ver cuentos de ceniza serie turca gratis en español online completa sin anuncios

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Kul Masali?

La novela turca Kul Masali está actualmente en emisión. Todavía no sabemos la cantidad de capítulos que tendrá su temporada 1.

Como es tan pronto no se ha confirmado que se pueda ver Cuentos de ceniza con audio español en un futuro.

La duración media de los episodios en turco es de 1 hora y 50 minutos.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, episodio 10, episodio 11, episodios 12, episodio 13, capítulo 14, episodios 15… capítulo final de Cuentos de ceniza en español completa online pulsa en el botón del capítulo que quieras más arriba!

¡Nuestra página ya tiene la serie turca gratis Kul Masali en español completa online! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7… bölüm final de Kul Masali subtitulada en español ve abajo y disfruta!

Para ver el capítulo 1 de Kul Masali en español online completa y todos los demás, pulsa el botón de capítulo de arriba

Tráiler de Cuentos de ceniza serie turca

El tráiler de Kul Masali lo encuentras en Youtube o en la página oficial de la novela turca Kul Masali.

La historia comienza con Ozge, una mujer humilde, luchadora y trabajadora que lleva muchos años trabajando de camarera para ganarse la vida.

En su destino se cruza con Arat, un magnate de una familia poderosa que se ha quedado viudo repentinamente.

Aunque son de clases sociales diferentes, Ozge y Arat se enamoran hasta el punto de casarse y ella se va a vivir a su mansión familiar.

Aquí es donde su historia de amor se vuelve un horror, la familia de Arat se niega a aceptar a Ozge por miedo a que ella se quede con todo, y por ello, empiezan a hacerle la vida imposible.

Además, él comienza a tener comportamientos violentos y Ozge duda sobre lo que le pasó realmente a su primera esposa.

Si quieres saber como finaliza esta bonita, dramática y tensa historia de amor…

Puedes ver Kul masali completa online en español pulsando en el botón del capítulo online que quieres más arriba.

ver cuentos de ceniza en español online completa telegram gratis
Arat y Ozge en Kul Masali serie turca

¿Dónde puedo ver la novela turca Kul Masali en español?

La novela turca Cuentos de ceniza se está emitiendo con el nombre de Kul Masali a través de TRT1. Ese es el canal nacional de Turquía.

Es una novela turca online que se emite de manera semanal por tv, por lo tanto cada semana actualizaremos con un capítulo nuevo.

El capítulo 1 de Cuentos de ceniza completo se emitió el jueves 15 de febrero y desde entonces lleva un capítulo cada jueves. No creemos que sea una serie turca larga por lo tanto acabará antes del verano.

En novelas-turcas.org queremos que puedas ver todas las series turcas gratis online o para descargar.

Por ello, hemos subido para que puedas ver Cuentos de ceniza en español online completa y gratis sub.

Sólo tienes que pulsar en el botón de ver el episodio que quieras más arriba!

Actualmente no tenemos la novela turca Kul Masali capítulos completos con audio español ya que ningún país ha doblado la serie al castellano o al español latino.

Si se llega a emitir con audio español castellano o latino la publicaremos enseguida!

Nuestros episodios son de Youtube, Netflix, Amazon, telegram, Dailytomion, blogspot, Tokyvideo, stk…

Personajes de Kul Masali serie turca

En este apartado hablaremos de los personajes principales de la telenovela turca Cuentos de ceniza y de sus historias.

Arat

Arat es uno de los protagonistas de esta bonita novela turca. Es un hombre poderoso, adinerado y con una familia de clase alta. Él estaba casado felizmente hasta que de manera repentina su esposa muere y se queda viudo.

Por capricho del destino, Arat se encuentra muchas veces con Ozge y comienzan una relación hasta que se casan.

Lo que ella no sabe es que Arat tiene una parte de su personalidad muy oculta y con muchos problemas de ira y control.

Ozge

Ozge es la protagonista femenina de la historia, una mujer que lleva toda su vida trabajando para poder vivir de manera humilde.

Trabajando de camarera es cuando conoce a Arat, o mejor dicho, al hombre con el que decide casarse y que hace que su vida cambie por completo.

Ozge siempre ha sido una mujer sencilla, amable y no entiende lo mal que se porta la familia de su marido con ella, al igual que tampoco entiende muchas de las cosas que ocurren en la nueva mansión donde vive.

Behia

Behia es la hermana pequeña de Arat, una mujer muy ambiciosa y con mucho poder. Ella no quiere que nada interfiera en sus planes de quedarse con toda la herencia y dinero familiar.

Cuándo Ozge llega a la casa decide trazar un plan para hacerle la vida imposible.

Curiosidades de la novela turca Kul Masali (Cuentos de ceniza)

En este apartado hablaremos de los detalles fuera de cámaras de la telenovela turca Kul Masali así como su banda sonora, cast de actores turcos o premios y nominaciones.

Una serie turca increíble de Gökhan Alkan

Después del increíble éxito de Herida del corazón (Kalp Yarasi), el actor Gökhan Alkan ha vuelto a las pantallas de Turquía con Cuentos de ceniza. Aunque, entre medias ha sido el protagonista de Kralice (Reina) no ha llegado ni a un cuarto del alcance que su serie turca anterior.

Ya sabemos que este actor turco es muy bueno en su trabajo y siempre sorprende a su público y a sus fans.

En este papel lo podemos ver interpretando a un hombre adinerado y con episodios de ira, y su interpretación es realmente buena.

Series turcas similares a Cuentos de ceniza completas

Si la serie turca en español Kul Masali te ha gustado por su trama de intriga, drama, romance y superación, en novelas turcas en español queremos ofrecerte las mejores series turcas en español de 2024!

Aquí tienes una lista de las series turcas gratis parecidas a Cuentos de ceniza:

Flores silvestres: Kilic y Ela son dos niños que se hacen muy amigos y cuya vida lleva por caminos muy diferentes. Cuándo ambos tienen su vida hecha, el destino los vuelve a unir con esa conexión única.

Senden Once: Hakan es un hombre casado pero en su último viaje de novios cae en la tentación con una chica dispuesta a luchar por su corazón.

Gaddar: Narra la historia de un joven que después de una pelea familiar decide alistarse en el ejercito y cuándo vuelve su vida es muy diferente

Kubra: Gokhan es un exmilitar humilde que quiere recuperar la tranquilidad en su vida pero tiene un problema con un acosador misterioso.

Kizil Goncalar: Cuenta la historia de Meryem, una mujer condicionada y metida en un secta religiosa por su familia, y Levent, un psiquiatra dispuesto a ayudarla.

Esposa joven: La historia de una niña que se ve obligada a casarse para salvar a su familia, una serie turca que revolucionó Turquía y que refleja parte de su sociedad.

Colina ventosa: Cuenta la historia de Zeynep, una joven adinerada de familia rica con el corazón liberal, y Halil, un chico muy humilde que busca venganza.

Mundos opuestos: La historia de Doga, una chica joven criada únicamente por su madre, y Fatih, un chico de familia ultrareligiosa, que forman un amor que romperá las barreras de cada familia.

Elenco de Cuentos de ceniza serie turco

  • Arat Giraylı interpretado por Gökhan Alkan
  • Behiye interpretado por Gizem Güneş
  • Jale interpretado por Başak Gümülcineoğlu
  • Özge interpretado por Sevda Erginci
  • Hülya Darcan
  • Ushan Çakır
  • Özgür Çevik
  • Gizem Kala