Novela turca Amor, Lógica, Venganza en Español

¿De que trata la novela turca Amor, Lógica, Venganza? La novela turca Amor, Lógica y Venganza es una comedia romántica con unos toques dramáticos que la hacen muy completa. Como su propio nombre indica, mucho romance, una gran venganza y mucha lógica es lo que forma esta maravillosa telenovela turca. Aquí tienes un resumen de […]
EL BOTÓN DE VER CAPITULOS ESTÁ ABAJO DEL TODO
ver novela turca amor lógica venganza en español capítulos completos

¿De que trata la novela turca Amor, Lógica, Venganza?

La novela turca Amor, Lógica y Venganza es una comedia romántica con unos toques dramáticos que la hacen muy completa.

Como su propio nombre indica, mucho romance, una gran venganza y mucha lógica es lo que forma esta maravillosa telenovela turca.

Aquí tienes un resumen de la sinopsis de la serie turca Amor, Lógica, Venganza:

Esta es la historia de Esra Erten y Ozan Korfali, una pareja de novios que deciden casarse por el interes de Esra y su familia.

Esra Erten es una chica guapa, joven, pasional, intensa y con mucho carácter que no tiene estudios pero si una familia que la quiere.

Ozan Korfali es una chico inteligente, que se está licenciando en la universidad y que ama a Esra por encima de su carácter.

Ellos son una pareja un poco complicada, porque sus inicios no son el de una pareja normal y corriente.

Esra acaba viendo como sus padres se pelean porque falta el trabajo, el dinero y todo puede irse a la quiebra.

Por ello, decide acercarse a Ozan, un chico joven e inteligente que se acaba de graduar y que además tiene un buen trabajo.

Tanto es el descaro de Esra que en mitad de la calle le acaba pidiendo matrimonio a Ozan, quien ni siquiera sabe como reaccionar.

Tras pasar por muchas dificultades para estar juntos y para mantener su matrimonio deciden divorciarse definitivamente.

Esto hace que cada uno tome su camino y siga con su vida como si nada hubiese pasado.

boda esra y ozan amor lógica venganza serie turca de éxito
Esra y Ozan

El reencuentro de Esra y Ozan

Han pasado 2 años desde el divorcio de Esra y Ozan y la vida de ambos ha cambiado mucho, una para mejor y otra para peor.

Esra trabaja como camarera y con su carácter le lleva a tener muchos problemas con los clientes, con su jefe e incluso con sus compañeros.

Por otro lado, Ozan consiguió montar una gran empresa con trabajadores, y ahora es uno de los millonarios de Turquía.

Cuando la humilde y pobre familia de Esra ve en el periódico que Ozan se ha vuelto rico se arrepienten de haber permitido el divorcio entre ambos.

Ellos saben que si hubiesen seguido juntos también podrían haberse beneficiado del dinero y no pasar por la pobreza que tienen.

Esra tiene un problema con un cliente en el trabajo y se enfrenta a él llegando a agredirle y por ello acaba en comisaría detenida.

El cliente quiere denunciarla por lo que ha hecho pero ella es tan orgullosa que se niega a pedirle perdón.

Todo este lio en el que se ha metido Esra se debe a su ex marido Ozan, que ya tiene sobrenombre, es famoso y bastante conocido.

Por lo que el cliente estaba hablando muy bien de él y Esra acabó mal hablando y llevándole la contraria.

Al final, acaba saliendo de la comisaría de policía sin ninguna denuncia pero con otro objetivo.

La venganza de Esra

Al día siguiente de lo sucedido Esra decide ir a la empresa de Ozan de visita y se queda impresionada con las máquinas y la cantidad de personal que trabaja ahí.

A pesar de que Ozan era un buen chico y se portó bien con ella el recibimiento es poco cálido y muy directo.

Ozan le entrega a Esra un contrato en el que ella no debe volver a hablar mal de él en público, ni utilizarlo y mucho menos difamar su imagen.

A cambio le ofrece un sobre con dinero para que lo deje en paz de una vez.

Tanta es la incredulidad de Esra que rompe el contrato en pedazos y se los tira a la mesa, además de rechazar el dinero que le ofrece.

Con su orgullo se marcha y no puede parar de pensar como ha cambiado Ozan de ser un chico bueno, tranquilo y quererla tanto a este comportamiento.

Cuando llega a casa le cuenta a su hermano mayor y a sus padres lo que ha sucedido pero a ellos sólo le interesa si ha cogido el dinero y la cantidad.

Esra les cuenta que no ha aceotado el dinero y que piensa vengarse de él.

Su venganza consiste en acercarse a Ozan todo lo posible para que él vuelva a suplicar pro su amor y así rechazarlo.

Esra y Ozan besos amor lógica y venganza telenovela turca 2022
Esra y Ozan pareja de Amor, lógica y venganza

¿Cómo termina el capítulo final de Amor, lógica y venganza?

Esra consigue un puesto de trabajo en la empresa millonaria de Ozan y acaban pasando mucho tiempo juntos y volviendo a sentir cosas.

Aunque no será tan fácil ya que habrá terceras personas entre ellos y el amor a veces no lo puede todo.

Tampoco se sabe si Esra podrá lograr su venganza del todo porque ella también sigue sintiendo cosas por Ozan.

Si quieres ver el capítulos final de Amor, lógica, venganza en español puedes pulsar en el botón Ver capítulos gratis de abajo.

¡No te pierdas la historia de amor de Ozan y Esra en novelas-turcas.org!

¿Cuántos capítulos tiene la serie turca Amor, Lógica, Venganza?

Aún no se sabe cuantos capítulos tendrá la novela turca Amor, Lógica y Venganza porque está en emisión actualmente en FOX TV el canal de Turquía.

Por ahora sólo se han emitido 29 capítulos de 120 minutos de duración aproximadamente (2 horas).

Es muy pronto para determinar si será una mini serie turca con pocos capítulos o una larga novela como Pecado Original o Hercai que superan los cientos de capítulos.

Al igual que no sabemos nada sobre la cantidad de capítulos de Amor, lógica y venganza, podemos saber que tiene una temporada y no ha confirmado una segunda temporada.

Su primera emisión fue el 18 de Junio de 2021 y no hay fecha para el capítulo final de Amor, Lógica y Venganza.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 29, capítulo 30... de Amor, Lógica, Venganza y disfruta!

Nuestra página ya tiene la serie turca Amor, Lógica y Venganza con subtítulos en español completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 50 de Ask Mantik Intikam en español pincha aquí y disfruta!

Para ver el capítulo 1 de Amor, Lógica, Venganza en español completo y online (con opción a descargar) pulsando en el botón Ver Capítulos Gratis.

Tráiler oficial de Amor, Logica, Venganza novela turca

El tráiler de Amor, lógica y venganza nos enseña que Esra era una chica que pasaba por un momento familiar complicado por culpa del dinero.

Ella elige a Ozan porque es un chico inteligente, bueno pero sobretodo porque se ha graduado y tiene un buen trabajo.

Aunque se casan y Ozan se enamora completamente de ella, no tienen una buena relación y no son nada compatibles.

Esto lleva a que se divorcie y al cabo de 2 años la vida de ambos haya cambiado tanto.

Ozan se convierte en millonario montando una empresa de informática enorme en la que tiene cientos de trabajadores y que va muy bien.

Esra sin embargo trabaja como camarera y sigue teniendo el mismo apuro económico familiar que cuando conoció a Ozan.

Además su carácter y su intensidad siguen siendo lo mismo y la está metiendo en muchos lios.

Cuando Esra visita a Ozan en su empresa se queda impresionada con todo lo que hay pero más aún con la actitud que tiene él.

Ya no es el mismo chico bueno que se enamoró de ella sino un empresario que quiere hacerla firmar un contrato a cambio de dinero para que no hable mal de él en público.

Esra llega a tanta indignación que rompe el contrato y se propone vengarse de él: Hará que se enamore y suplique por su amor.

Si quieres ver todos los capitulos de Amor, logica, venganza en español puedes pulsar en el botón ver capítulos gratis de abajo.

No te pierdas la novela turca Amor, lógica venganza en español con todos sus momentos y la bonita historia de amor de protagonistas!

Trailer de Amor, lógica y venganza sub en español

¿Dónde puedo ver la novela turca Amor, Lógica, Venganza?

Amor, Lógica, Venganza se empezó a emitir el 21 de Julio en FOX TV en Turquía con el nombre de Ask Mantik Intikam y desde su estreno fue un éxito.

Llegó a buenos picos de audiencia y la empresa Mediaset de España en menos de 5 meses ya había comprado los derechos de esta comedia romántica.

Desde principios de 2022 Amor, Lógica y Venganza se ha podido ver en Divinity por las tardes y en la app de pago Mitele o Mitele Plus.

En novelas-turcas.com tenemos todos los capítulos completos de Amor, Lógica y Venganza en español gratis, online o para descargar.

En Latinoamerica todavía no se ha emitido por ningún canal oficial pero seguramente se pueda disfrutar de Amor, Lógica y Venganza en español latino pronto.

Como aún no se sabe si esta novela turca tendrá una segunda temporada, no podemos adelantar nada más.

Aunque viendo el éxito que ha tenido en Turquía y el éxito que está teniendo en España es probable que renueven al menos por una temporada más.

Personajes de Amor, Lógica, Venganza serie turca

En este apartado hablaremos de los personajes o protagonistas principales de la novela turca, sus relaciones y sus actitudes.

Si quieres ver la serie turca gratis Amor, Lógica, venganza en español con capítulos completos pulsa en el botón Ver capítulos gratis de abajo.

Ozan Korfali

Ozan era un chico inteligente, con un buen corazón y conoció a Esra de una manera muy peculiar aunque le cambió la vida.

Él se enamoró de ella pero no estaban hechos para estar juntos ya que no eran nada compatibles.

Cuando se divorciaron, Ozan puso en practica sus estudios y formó una gran empresa hasta conseguir ser famoso, rico y aparecer en los periódicos.

Después de 2 años sin tener contacto con ella vuelve a su vida como un huracán y manteniendo el carácter que tanto amor-odio le causaba.

Él intenta alejarla, calmarla y comportarse pero no puede evitar su cercanía y poco a poco sus sentimientos.

Esra Erten

Esra es una chica guapa, impulsiva y con carácter que no quiere seguir en la mala situación económica que tiene ella y toda su familia.

Para salir de eso decide casarse con Ozan, un chico trabajador y estudioso con el que no tiene nada en común.

Su matrimonio nunca llega a estar en un buen momento a pesar de que Ozan está enamorado de ella y eso los lleva al divorcio.

Después de 2 años, Esra descubre que Ozan es rico y cuando va a verlo se da cuenta de que es una persona muy distinta de la que conoció.

Él le hace firmar un contrato para que no hable mal sobre él públicamente a cambio de dinero y ella se siente tan ofendida que lo rompe en trozos y se lo tira.

A partir de ahí comienza su venganza: Reconquistar su corazón hasta tenerlo suplicando en la puerta.

Ekrem Erten, Mensekse Erten y Yalcin Erten

La familia Erten son personas muy humildes que tienen un negocio propio pero nunca tienen suficiente dinero para salir adelante.

La señora Mensekse es la madre de Esra y Ekrem y siempre le ha dicho a su hija que busque un buen marido para no malvivir.

Yalcin es el padre de ambos y el marido de Mesekse y se gana la vida de camarero y cocinero en su bar.

Ekrem es el hermano mayor de Esra y es el que más obsesionado está con el dinero llegando a preguntarse como permitió que su hermana se divorciara.

Personajes de amor lógica venganza series turcas gratis
Personajes de Amor. lógica y venganza

Curiosidades de Amor, Lógica, Venganza novela turca

En este apartado hablaremos de los lugares de grabación, cosas curiosas que ocurrieron durante el rodaje, los premios que han ganado los actores y sus pasiones.

Recuerda que puedes ver la novela turca Amor, lógica, venganza en español pulsando en el botón Ver capítulos gratis de abajo.

Burcu Ozberk, la nueva actriz turca de éxito

Muchos ya hablan de Burcu Ozberk, la actriz turca de éxito que interpreta a Esra Erten en Amor, Logica y Venganza como la nueva Hande Ercel.

Ella siempre tuvo claro que quería ser actriz y estudió interpretación para pasar a la televisión en una novela con un rol secundario en 2013.

Desde entonces, todos sus papeles han sido de protagonista principal tanto en novelas turcas como en películas turcas, además de participar en anuncios de televisión.

Algunas de sus novelas turcas más conocidas son Afili Ask o Madre.

Todas estas novelas turcas y la serie turca Amor, Lógica y Venganza en español están disponibles en novelas-turcas.com gratis y sin anuncios.

Ha ganado diferentes premios como mejor actriz, mejor actriz de comedia romántica o mejor actriz en una película.

También ganó el premio a celebridad del año en redes sociales y es que Burcu Ozberk cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Series turcas similares a Amor, Logica, Venganza

Si te ha gustado la novela turca Amor, Lógica, Venganza, llena de drama, romance y acción, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas de 2022

Mientras tanto aquí tienes una lista de las series turcas gratis parecidas a Amor, Lógica y Venganza:

Love is in the airLa telenovela turca con más éxito, no te pierdas la historia de Serkan Bolat y Eda y su amor sin querer.

El juego del destino: Abandonada por su marido y con 2 hijos, Asiye tiene que salir adelante sola aunque su vida cambia cuando su hija se ve envuelta en un crimen y todos tienen que huir

Una luz de esperanza: Bahar fue separada de sus padres por una trampa y ha crecido en una familia que no la quiere pero el destino la lleva hasta su madre biológica creando un vínculo único de amor

Elenco de Amor, Logica, Venganza

Burcu Özberk interpretando a Esra Erten

Ilhan Şen interpretando a Ozan Korfali

Emir Güler interpretando a Atlas Erten-Korfalı

Sebahat Kumaş interpretando a Rüya

Burak Yörük interpretando a Çinar Yilmaz

Melisa Döngel interpretando a Çalğa Yilmaz

Günay Karacağlu interpretando a Zümrüt Korfali

Zeynep Kankonde interpretando a Mensekşe Erten

Süleyman Atanisev interpretando a Yalçin Erten

Mehmet Korhan Firat interpretando a Ekrem Erten

Ceren Koc interpretando a Elif Korfali

Sedva Baş interpretando a Zeynep

Tarik Şerbetiçoğlu interpretando a Musa

Elçin Atamgüç interpretando a Nilgün

Birgül Ulusoy interpretando a Reyhan Korfali

Yusuf Akgün interpretando a Mert Balkır

Anıl Altan interpretando a Ayaz Karakoç

Murat Karasu interpretando a Arif Yılma

VER TODOS LOS CAPS