Ver novela turca Amor y castigo en español capitulos completos online

Ver Novela turca Amor y Castigo en Español online

Completa

Listado de capítulos completos

¿De que trata la novela turca Amor y castigo?

La novela turca “Amor y Castigo” (Ask ve Ceza) emitida en 2010 por ATV y producida por TMC Film logró tanto éxito en su país de origen que conquistó rápidamente los países de habla hispana.

Ganó tanto renombre que llegó incluso a la plataforma de Netflix.

La serie de drama turco se ha ganado los corazones de sus seguidores por su buen guion y por los personajes que van teniendo un desarrollo inesperado conforme los capítulos avanzan.

Hoy te contamos de qué trata Amor y Castigo y el por qué de su gran éxito en la pantalla.

Ver Amor y castigo en español online completa novela turca

Sinopsis de Amor y Castigo

La trama sigue la triste y complicada vida de Yasemin, que tras darse cuenta que su novio le era infiel, comienza a tomar decisiones que le harán cambiar por completo su destino.

Yasemin es una respetada publicista de 25 años, y espera contraer matrimonio en una semana con Mehmet, su prometido.

Varios años atrás, la hermana mayor de Yasemin murió abortando, tras haber tenido una aventura con un desconocido. Después de este evento que trajo vergüenza y deshonor a su familia, Yasemin prometió no estar con nadie hasta su matrimonio.

Cuando Yasemin regresa a casa del trabajo, encuentra a su mejor amiga Müjde teniendo relaciones con su prometido, en su propia cama.

Destrozada por la traición de su prometido, y decepcionada del matrimonio y el amor, Yasemin regresa a su ciudad natal Bodrum, junto con su madre.

Triste y enojada, Yasemin se va a la cama con Savas, el primer hombre que encuentra en un bar del lugar, con quien pierde su virginidad.

Yasemin se asusta por lo que hizo y abandona a Savas por la noche, dejándole sólo un collar, como Cenicienta.

Destinos turbios

Savas, que se había hecho pasar por un camarero del bar, en realidad resulta ser el único heredero de la familia más rica de Van.

El hermano mayor de Savas, Kemal, iba a casarse con su prometida Cicek, por lo que él había regresado a la ciudad para asistir a su boda.

Para tragedia de Savas, tanto su hermano como su padre mueren en un siniestro vial después de la boda, convirtiéndose en la nueva cabeza del negocio familiar.

Por tradición, Savas deberá casarse con la mujer de su hermano, y hacerse cargo de los turbios negocios que envuelven a su familia y de los que él quería alejarse.

Atado a la familia de la que tanto intentó alejarse, Savas intentará limpiar la empresa familiar de los negocios sucios que dejó su padre.

Yasemin, arrepentida por lo que hizo pero aún sólida por su decepción amorosa, decide olvidarse de los hombres y enfocarse de lleno en su carrera.

Un día, el destino de Yasemin y Savas se cruzan de nuevo, y pese a que intentan ignorarse ya hay un vínculo que los unió esa noche, tanto en sus corazones como en el vientre de Yasemin.

Si quieres ver la novela turca Amor y castigo en español capítulos completos pulsa en el botón de ver caps de abajo del todo.

Ver series turcas gratis en español amor y castigo

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Amor y castigo?

La novela turca Amor y castigo tiene 2 temporadas y un total de 62 capítulos.

La temporada 1 tuvo 23 episodios y la temporada 2 finalizó con 39 episodios.

Aunque en la versión internacional donde se puede ver Amor y castigo con audio en español hay 113 capítulos.

Esto ocurre siempre ya que acortan los capítulos para su emisión en tv y quedan en mayor cantidad.

La duración media de los episodios es de 90 minutos (45 en la versión doblada al español).

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26…. capítulo final 113 de Amor y castigo en español online gratis y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Amor y castigo completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7… bölüm final 62 de Amor y castigo subtitulada en español ve abajo y disfruta!

Para ver el capítulo 1 de Ask ve ceza en español y todos los demás, pulsa el botón Ver capítulos gratis de abajo

Tráiler de Amor y castigo en español

En el tráiler de Amor y castigo conocemos a nuestros protagonistas: Yasemin, Mehmet y Savas.

Ella es una chica que trabaja en marketing en una empresa y está a punto de casarse con Mehmet.

Es un compromiso muy importante porque Yasemin ha jurado no tener relaciones antes de casarse para recuperar el honor familiar que perdió su hermana.

El problema es que al regresar un día del trabajo encuentra a su prometido en su cama con su mejor amiga y eso la destroza.

Huyendo de allí se vuelve al pueblo de sus padres donde se acuesta con el primer hombre que encuentra en su camino, Savas.

Por la vergüenza y arrepentimiento, a la mañana siguiente decide huir sin dejar rastro, o eso cree ella, pero se deja un collar.

Savas quien sufre la pérdida de su hermano se ve obligado a casarse con su mujer por tradición familiar pero a la vez no puede parar de buscar a la chica misteriosa.

Si quieres saber como acaba esta historia de amor…

Puedes ver Amor y castigo en español online completa pulsando en el botón de ver caps de abajo del todo.

¿Dónde puedo ver la novela turca Amor y castigo?

La novela turca Amor y castigo se emitió con el nombre de Ask ve Ceza a través de ATV en Turquía.

La temporada 1 comenzó en Enero de 2010 y finalizó en Junio del mismo año. La temporada 2 comenzó en Septiembre de 2010 y el capítulo final de Ask ve ceza se emitió en Junio de 2011.

La serie turca Ask ve Ceza se emitió en 64 países y muchos compraron los derechos de emisión.

La novela turca Amor y Castigo en español con audio doblado se emitió en 2011.

En novelas-turcas.org queremos que puedas ver todas las series turcas gratis online o para descargar.

Por ello, hemos subido para que puedas ver Amor y castigo en español completa online gratis.

Sólo tienes que pulsar en el botón de ver caps de abajo del todo!

No existe una temproada 3 de Ask ve ceza ni se va a renovar ya que tiene final cerrado y es muy antigua.

Todos nuestros videos son de youtube, dailymotion, tokyvideo, blogspot, disney, netflix…

Personajes de Ask ve Ceza serie turca

En este apartado hablaremos de los personajes principales de la telenovela turca Amor y castigo y de sus historias.

Yasemin

Una chica que trabaja como publicista. Ella tiene 25 años y no ha estado con ningún hombre. Promesa hecha a su padre de mantenerse casta hasta después del matrimonio.

Es una chica sumisa e inocente, su poca experiencia en el amor la llevará a tomar decisiones que cambiarán drásticamente su futuro.

Con el tiempo, termina desarrollando sentimientos por Savas, aunque no sabe si es amor o miedo a quedar sola.

Savas Bosmar

Un hombre de negocios graduado en Administración de Empresas. Cuando creció, decidió alejarse de su familia porque detestaba sus tradiciones y negocios turbios.

Es un hombre de fuertes principios morales. Tras alejarse de su familia sólo le importó su carrera, aunque siempre anheló tener alguien con quien compartir sus logros y que lo apoyase.

Lamentablemente, tras la repentina y misteriosa muerte de su padre y hermano, deberá hacerse cargo de los negocios de la empresa familiar. Savas intentará limpiar la empresa de los negocios de su padre.

Savas quedó enamorado perdidamente de Yasemin desde aquella noche que estuvieron juntos, y la ha buscado por 2 años hasta que logra encontrarla.

Pero Savas tiene que poner sus principios a prueba, al ahora tener que adoptar la tradición de casarse con la viuda de su hermano.

Personajes de Amor y castigo serie turca

Curiosidades de la novela turca Amor y castigo (Ask ve ceza)

En este apartado hablaremos de los detalles fuera de cámaras de la telenovela turca Amor y castigo así como de sus decorados, cast de actores turcos o premios.

Más de 64 países emitieron Ask ve Ceza

La serie turca Amor y castigo fue comprada por 64 países, muchos de ellos pudieron emitirla en turco, otros doblaron en el audio al inglés.

Pero también se emitió Amor y castigo en español completa y fue un éxito total.

Ya han pasado 12 años desde su primer capítulo y todavía sigue siendo una novela turca de éxito.

Algunos de los actores de su cast saltaron a la fama gracias a esta telenovela.

Lugares de grabación peculiares

Normalmente las novelas turcas tienen dos lugares de grabación favoritos: los barrios humildes y pintorescos de Estambul y Ankara.

Las novelas que son de fincas, campos, caballos (como Suhan) se graban en Ankara ya que es una zona muy al estilo oeste.

En el caso de la novela turca Amor y Castigo, su set de grabación fue Estambul, Van y Bodrum.

Van es una ciudad a orillas del lago Van que tiene mucho terreno y muchos habitantes, siendo un lugar históricamente importante.

Bodrum es una zona costera de Turquía con muy bonitas vistas a la isla griega de Cos.

Series turcas similares a Amor y castigo

Si la novela turca Amor y castigo te ha gustado por su trama de romance, drama y peleas de bandas, en novelas-turcas.org queremos ofrecerte las mejores series turcas de 2022!

Aquí tienes una lista de las series turcas gratis parecidas a Amor y castigo:

Stiletto Vendetta: Oya regresa a su pueblo después de 20 años sin haber perdonado a sus antiguas amigas, las culpables de que su vida cambiase de la noche a la mañana.

Grandes secretos: Zehra creció junto a Baris pero son de mundos distintos, ella es hija de una empleada del hogar y él un niño rico y heredero de una fortuna.

Gecenin Ucunda: Macide trabaja en recursos humanos y tiene un hijo pequeño. En su camino se cruza con Kazim, un hombre que trabaja duro pero no tiene suerte en la vida.

Mahkum: Un fiscal correcto se mete en una investigación de una familia adinerada y se despierta siendo culpable de un crimen sin recordar nada.

Bir peri masali: Zeynep es una chica que parece tenerlo todo pero ha tenido muchas carencias desde que murió su madre. Aunque ha intentado varias veces encontrar el amor no ha tenido suerte pero…

Teskilat: Nos metemos de lleno en una organización del equipo nacional de inteligencia de Turquía y a pesar de tener identidades ocultas, todos tienen secretos familiares

Yali Capkini: Una historia de amor forzado entre el nieto de un hombre poderoso y adinerado y una chica que se ve obligada a a casarse y dejar su familia atrás

Elenco de Ask ve ceza serie turca

  • Nurgül Yeşilçay como Yasemin Üstün.
  • Murat Yıldırım como Savaş Baldar.
  • Tomris İncer como Şahnur Baldar.
  • Feride Çetin como Çiçek Moran.
  • Gökçe Yanardağ como Nazan Baldar Noyan.
  • Kerem Atabeyoğlu como Pala Abdulkadir.
  • Cenk Ertan como Bora Noyan.
  • Oktay Gürsoy como Cem.
  • Zeynep Beşerler como Nadya.
  • Emrah Elçiboğa como Eşref.
  • Nazan Kesal como Sevgi.
  • Caner Kurtaran como Mehmet.